By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - Website Topics - Usuarios de Vgchartz que hablan español / Spanish Speakers Users

Hola,

Soy de México, aunque hablo y leo muy bien le inglés puse este post para saber más o menos cuanta gente hay aqui que hable español, saber de que pais son y que opinan sobre la reciente traducción en subtitulos y/ó audio de los videojuegos de consolas de generación actual, ya que en generaciones anteriores eran contados los que tenian traducción a otros idiomas.

Espero la gente responda y posteriormente pondré más temas relacionados a los que somos hispanoparlantes y los demas usuarios en general.

Saludos!



Around the Network

Hay un hilo oficial en español: http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=10580

 

(There is an official thread in spanish)



Je ne parles pas l'espanol, mais je parle français, et c'est...similar?

Comme Kynes a dit, c'est un thread pour parler en espanol.

J'espere tu aimerai le...site!



(Former) Lead Moderator and (Eternal) VGC Detective

oi



Hola que tal. Yo también soy de México. Muy buen sitio este vgchartz no?

Lástima que en nuestro país a los videojuegos todavia les falta muuuucho.

Son sumamente caros aquí y rara vez hay ofertas. También, en su mayoría, las traducciones están muy mal hechas o son realizadas en España.

De cualquier manera, saludos a todos los hablantes del Español.



Around the Network

buenas tardes,como va eso ?



hola yo soy de mexico. la verdad no me importa que no traduscan los juegos porque aqui donde vivo la mayoria hablamos ingles muy bien. Eso si los juegos estan muy caros por eso me voy a eua a comprar.



@Kynes: Gracias por el dato. No fue mi intención duplicar hilos. Ya haré comentarios en ese hilo o thread.

@ffirebrand_cloud: Asi es, es muy buen sitio, me gusto ya que mantiene a toda la comunidad informada de noticia del dia de todo lo relacionado con los videojuegos, ademas lo principal, ver como van las ventas de cada consola.

Desgraciadamente los videojuegos en México siguen siendo caros por la disparidad del peso con el dolar y los juegos no populares son dificiles de conseguir si no vives en frontera ó en el D.F., Mty o Gdl. Aunque poco a poco hay más interes de las compañias grandes en lainoamerica y nuestro pais es la puerta de entrada a ese mercado.



Viva Mexico Cabrones!!!



In my last hour I'm slave to power of death!!!

@Kantor: The structure of french is similar to spanish, but is not that easy to understand for us as it is portugues maybe, but anyway thank you for posting here (in any language you like), we can even teach you a little bit of spanish and u can teach us a little bit of french (it includes any user from anywhere). :)