By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General Discussion - What Country Are You From?

Northern Virginia, USA.

I guess we have people from every continent except Antarctica!



In Memoriam RVW Jr.

SSBB Friend Code = 5455-9050-8670 (PM me if you add so I can add you!) 

Tetris Party Friend Code = 116129046416 (ditto)

Around the Network
narj said:
javiermarega said:
narj said:
javiermarega said:
narj you are not alone. Vamos Argentina nomas!!!

 

vamos carajo sos bostero o gallina?
yo bostero.

and "your mother" vamos latinoamerica(come on latinamerica)

 


bostero a full, vamos "roman" nomas. Fana de nintendo pero con una 360 traida del paraguay. Aguante el 3 a 1 jajaja


yo tambien boster a full. no tengo ninguna de las consolas nuevas. solo la gamecube XD. yo te diria que vallamos a paraguay de nuevo, no para comprar una consola si no para ver como cojemos a libertad. que te parece????????

estaria bueno pero quedate tranquilo que a libertad lo vacunamos seguro, yo tambien tuve una cube que maza de consola, un consejo si sos fan de nintendo no te compres una 360, porque ni la vas a usar.

Tengo ganas de cambiarla por una wii, pero aca en la argentina te roban con los precios. 

 



Sydney, Australia



.au :)



Finland here. Been lurking for ages, but finally decided to register. I am not actually washimul in disguise. I like how this thread specifically asks what country we're from. A thread merely inquiring where we're from would result in everyone from the States just stating their city and state, and assuming the restoftheworldians would know what they mean.



Around the Network

What is the purpose of this topic, everyone can see the nationality on the profile page. My location is not original : Paris (France, EU, Earth)



Eindhoven, the Netherlands Iedereen die dit niet kan lezen heeft pech. I haven't seen any other Dutch people on this thread yet. I know you're out there!



javiermarega said:
narj said:
javiermarega said:
narj said:
javiermarega said:
narj you are not alone. Vamos Argentina nomas!!!

 

vamos carajo sos bostero o gallina?
yo bostero.

and "your mother" vamos latinoamerica(come on latinamerica)

 


bostero a full, vamos "roman" nomas. Fana de nintendo pero con una 360 traida del paraguay. Aguante el 3 a 1 jajaja


yo tambien boster a full. no tengo ninguna de las consolas nuevas. solo la gamecube XD. yo te diria que vallamos a paraguay de nuevo, no para comprar una consola si no para ver como cojemos a libertad. que te parece????????

estaria bueno pero quedate tranquilo que a libertad lo vacunamos seguro, yo tambien tuve una cube que maza de consola, un consejo si sos fan de nintendo no te compres una 360, porque ni la vas a usar.

Tengo ganas de cambiarla por una wii, pero aca en la argentina te roban con los precios. 

 


si la verdad que la wii no vale la pena si cuesta 550 dollares :(. me cago en el iva y en no tener distribuidor oficial



 

 

Switzerland.



narj said:
javiermarega said:
narj said:
javiermarega said:
narj said:
javiermarega said:
narj you are not alone. Vamos Argentina nomas!!!

 

vamos carajo sos bostero o gallina?
yo bostero.

and "your mother" vamos latinoamerica(come on latinamerica)

 


bostero a full, vamos "roman" nomas. Fana de nintendo pero con una 360 traida del paraguay. Aguante el 3 a 1 jajaja


yo tambien boster a full. no tengo ninguna de las consolas nuevas. solo la gamecube XD. yo te diria que vallamos a paraguay de nuevo, no para comprar una consola si no para ver como cojemos a libertad. que te parece????????

estaria bueno pero quedate tranquilo que a libertad lo vacunamos seguro, yo tambien tuve una cube que maza de consola, un consejo si sos fan de nintendo no te compres una 360, porque ni la vas a usar.

Tengo ganas de cambiarla por una wii, pero aca en la argentina te roban con los precios. 

 


si la verdad que la wii no vale la pena si cuesta 550 dollares :(. me cago en el iva y en no tener distribuidor oficial


STOP IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chattanooga, Tenneessee USA