Creo que hice bien yendo a cenar en vez de ver el direct. 
Creo que hice bien yendo a cenar en vez de ver el direct. 
Me he perdido el inicio del Direct gracias al stream espanol... El Guard esta incluido o separado del Star Fox?
EDIT: Nada, ya he visto el video otra vez. Y es un titulo extra, digital y anadido como bonus en el paquete especial.
| TomaTito said: Oye, vais a comentar por aqui? Lo hilos de ND suelen estar muy poblados... aunque no veo ningun hilo activo para este ND |
Cuánto tiempo Tito!
Yo acabo de verlo y quitando la decepción por no ver nada nuevo de Zelda U (esperaba sólo 10 segundos, esta vez ni yendo con las expectativas bajas ha servido de nada xD) por lo demás el direct me ha parecido genial, bastante completo.
El Paper Mario de wii U tiene pintaza y lo quiero, aunque la historia no sé si será muy buena, sólo les faltaba añadir que el protagonista tiene amnesia para que fuese más original
pero por lo que se ha visto el juego está bien cuidado y me encanta cómo se ve, así que cae fijo.
El Kirby 3ds me ha encantado, igual que el amiibo de Kirby.
Medli en Hyrule Warriors es un plus, pero no entiendo cómo pretenden sacar 4 dlc´s más para el de 3ds, que sí que da dinero, pero no sería más lógico sacar un Hyrule Warriors 2? Como los dlc´s sean tan completos como los de wii u se van a quedar sin cosas para una secuela jaja.
Fire emblem fates aleluya! ya lo tengo reservado en amazon, no sé si antes estaba pero mientras veía el ND lo he buscado y lo he reservado. No pone nada de edición especial pero ya veremos.
Star Fox lo tengo ya en reserva, el direct me ha terminado de convencer. Esa first print edition es muy chula.
No me ha gustado nada el nombre que le han dado a FE wii u, pero me alegro de que al menos lo saquen por aquí. Otro que cae.
Y por último, la actualización de Super Mario Maker parecerá una tontería, pero eso ha hecho que vuelva a tener ganas de jugar al juego. El poder esconder las monedas de llave me parece un puntazo genial, y el poder ponérsela a un "boss" también.
Conclusión, que menos mal que están de vacas flacas, porque como se pongan las pilas y publiquen más y más juegos me va a tocar pedir un préstamo.
¿Qué os ha parecido a vosotros este ND? Me da rabia no poder tirarme dos horas leyendo por los foros, pero en poco más de 6 horas toca levantarse. Mañana me ponéis al día, no sea que internet implosione tras descubrirse que Metroid Prime Federation Force sigue adelante XDD

Buenos dias Kennel! Has descansado?
Como no tengo 3DS (aunque Pocket Card Jockey tiene buena pinta...), lo unico que me ha interesado han sido StarFox, Lost Reavers y Medli para el Hyrule Warriors. Lo que no me gusta es como el contenido extra de HW solo es para la version 3DS, que no se pueden adquirir para la WiiU...
Y las bromas de Shibata son algo que siempre se necesita en un Direct, no se como fueron los de Japon o America.
¡Hola a todos!
Como os dí el coñazo... Ups, perdón, puede que haya algún moderador por aquí cerca (aunque no sé si alguno sabe español). Empecemos de nuevo.
Como hace un tiempo os pedí vuestra opinion en cuanto a móviles/celulares, me creo en la obligación moral de contaros que ya me lo he comprado. He tardado más de lo que tenía previsto porque me partí una muela y tuve que ir al dentista, pero ya lo tengo y tengo que decir que al final me he decidido por uno modelo que no tenía en la lista
.
Ayer compré el Samsung J5.
Me va a llevar un poco de tiempo acostumbrarme al nuevo teléfono, sobretodo porque paso de un aparato de 4 pulgadas a otro de 5 (y me refiero al tamaño de la pantalla, mal pensados
), pero de momento estoy muy contento con mi compra.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
| JEMC said: ¡Hola a todos! Como os dí el coñazo... Ups, perdón, puede que haya algún moderador por aquí cerca (aunque no sé si alguno sabe español). Empecemos de nuevo. Como hace un tiempo os pedí vuestra opinion en cuanto a móviles/celulares, me creo en la obligación moral de contaros que ya me lo he comprado. He tardado más de lo que tenía previsto porque me partí una muela y tuve que ir al dentista, pero ya lo tengo y tengo que decir que al final me he decidido por uno modelo que no tenía en la lista Ayer compré el Samsung J5. Me va a llevar un poco de tiempo acostumbrarme al nuevo teléfono, sobretodo porque paso de un aparato de 4 pulgadas a otro de 5 (y me refiero al tamaño de la pantalla, mal pensados |
Recuerdame no darte mas recomendaciones, probablemente ni las escuches!

AsGryffynn said:
Recuerdame no darte mas recomendaciones, probablemente ni las escuches! |

El 640 estuvo siempre en la lista de posibles, pero al final ganó el J5 por tres razones básicas: 1-botones en el marco (me resulta mucho más cómodo así); 2-Mejor batería, además de tener mejores modos de ahorro de energía; 3-Una oferta que hacía que valiesen prácticamente lo mismo.
Siempre escucho las recomendaciones y consejos de los demás, pero eso no significa que los anteponga a mis necesidades u opiniones.
Venga, la próxima vez, tú pides consejo y asi me puedes ignorar por completo

Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
JEMC said:
El 640 estuvo siempre en la lista de posibles, pero al final ganó el J5 por tres razones básicas: 1-botones en el marco (me resulta mucho más cómodo así); 2-Mejor batería, además de tener mejores modos de ahorro de energía; 3-Una oferta que hacía que valiesen prácticamente lo mismo. Siempre escucho las recomendaciones y consejos de los demás, pero eso no significa que los anteponga a mis necesidades u opiniones. Venga, la próxima vez, tú pides consejo y asi me puedes ignorar por completo |
Recomiendame Dark Souls. Probablemente lo ignore XP

AsGryffynn said:
Recomiendame Dark Souls. Probablemente lo ignore XP |
Pues va a ser difícil, porque no acostumbro a recomendar juegos que no he jugado >.<
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.