By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

AsGryffynn said:

Ya en serio, si hay una razon por la que el Moto G no suena como buena alternativa, es por el Android que no lo soporto. Me declaro hater de todo lo que tenga que ver con Google que no sean su motor de busqueda (y aun asi es espantoso, pero Bing es peor y Yandex muy pequeno) y sus autos con piloto automatico (espero que algun dia los vendan). 

Ya, pero es que apenas hay alternativas. iOS puede, puede, que sea mejor, pero ni de coña me gasto yo lo que cuesta un iphone. Y la otra opción es Windows Phone, pero apenas hay terminales aparte de los de la propia MSoft.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

No sabria decir cual es mejor si no se la razon por la cual lo compras. Obvio que nadie se va a gastar 500 dolares en un iPhone pequeno y con un procesador basura si por el mismo precio puedes comprar un PC Microsoft de bolsillo...

La verdad es que me ha salido bueno mas que nada por el app de Xbox en el telefono que uso y abuso a mas no poder... eso y la camara, ya que viajo con frequencia y no tengo una camara, asi que me viene bien que el telefono tenga una camara muy buena... Tambien comentaria que la facilidad de conectarlo con la computadora es otra razon por la cual lo consegui, pero no se si tu seas mucho de usar tu movil como disco duro...

AsGryffynn said:
No sabria decir cual es mejor si no se la razon por la cual lo compras. Obvio que nadie se va a gastar 500 dolares en un iPhone pequeno y con un procesador basura si por el mismo precio puedes comprar un PC Microsoft de bolsillo...

La verdad es que me ha salido bueno mas que nada por el app de Xbox en el telefono que uso y abuso a mas no poder... eso y la camara, ya que viajo con frequencia y no tengo una camara, asi que me viene bien que el telefono tenga una camara muy buena... Tambien comentaria que la facilidad de conectarlo con la computadora es otra razon por la cual lo consegui, pero no se si tu seas mucho de usar tu movil como disco duro...

El motivo por el que me cambio el teléfono es que el actual pierde la señal de antena de vez en cuando y sin razón aparente, así que ¿para qué quiero un teléfono móvil/celular si no hace lo más básico, que es hacer y recibir llamadas?

Y como ya he dicho, el uso que le daré será: 1-llamadas; 2-Mensajes; 3-WhatsApp; y 4-tomar notas.

Por eso no me importa si es Windows Phone o Android, porque todas esas Apps que se supone que son el gancho de Android no me interesan. Además, es por eso mismo que no necesito un terminal último modelo, con uno normalito que responda rápido a lo que le pido que haga tengo más que suficiente.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe desde dónde se podrá ver el Nintendo Direct de esta noche?

Kennel83 said:
¡Hola a todos! ¿Alguien sabe desde dónde se podrá ver el Nintendo Direct de esta noche?

Aquí, por ejemplo:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Around the Network
Vodacixi said:
Kennel83 said:

Aquí, por ejemplo:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Thank you very much!

He estado mirando en nintenderos, nintendoeverything etc y no veía nada, y todos los enlaces que me salían eran del de noviembre. Gracias! 

Kennel83 said:
Vodacixi said:

Aquí, por ejemplo:

Thank you very much!

He estado mirando en nintenderos, nintendoeverything etc y no veía nada, y todos los enlaces que me salían eran del de noviembre. Gracias! 

A mandar xD

Kennel83 said:
Vodacixi said:

Aquí, por ejemplo:

Thank you very much!

No es por hacer sangre pero, ¿porque no has mirado en la propia web de Nintendo?

Oye, vais a comentar por aqui? Lo hilos de ND suelen estar muy poblados... aunque no veo ningun hilo activo para este ND.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

JEMC said:
Kennel83 said:

Thank you very much!

No es por hacer sangre pero, ¿porque no has mirado en la propia web de Nintendo?

Jajaja si te soy sincero, la web de nintendo la habré visitado 3 o 4 veces en toda mi vida. Pero siempre que tengo que leer noticias entro en foros o páginas, que suelen tener toda la información bien clarita en portada, si me tengo que poner a buscar yo las cosas vamos apañaos XD