El 620 fue bastante malo, pero el 640 es mucho mejor. Claro, soy de esos que pueden gastar un poco mas y tengo el 950 que me encanta mucho por lo versatil que es...

El 620 fue bastante malo, pero el 640 es mucho mejor. Claro, soy de esos que pueden gastar un poco mas y tengo el 950 que me encanta mucho por lo versatil que es...

| AsGryffynn said: El 620 fue bastante malo, pero el 640 es mucho mejor. Claro, soy de esos que pueden gastar un poco mas y tengo el 950 que me encanta mucho por lo versatil que es... |
![]()
Precio de lanzamiento del 640: alrededor de 200 €
Precio de lanzamiento del 950: más de 500 €
...
Me parece que tu medida de "un poco" y la mía son bastante diferentes
.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
| JEMC said: El Nexus 5x es un terminal magnífico, pero se va muchísimo de mi presupuesto, y el único OnePlus que he visto en tienda (tienda online además), es el One Plus 2 y supera en más del doble mi mísero presupuesto de 200 €. Los Xiaomi son una opción, pero como ya tengo problemas decidiendo entre 4(+1), añadir aún más opciones no es lo que quiero Así que el 620 te dió problemas... Bueno, es algo a tener en cuenta. Gracias por el dato. |
Ya se que no lo quieres oir, pero los Xiaomis bien. El Mi2 me costo ~200eur en el 2014, lo unico que les falta es soporte tecnico en Europa... por eso decia lo de aventurero. Esperaria hasta que lo vendiesen aqui de forma oficial. Pero el 3c/4c estarian mas que bien para ti?
Otra opcion son los Alcatel Idols, el 3 debe estar muy barato y en el MWC anunciaron el 4 que tiene muy buena pinta.
http://www.gsmarena.com/alcatel_idol_4-7897.php
----
El Lumia 620 se lo compre a mi madre cuando su Nokia empezo a fallar, me parecia un movil sencillo y barato perfecto para ella. Lo compre por amazon.co.uk que salia un pelin mas barato, fueron 200 libras si no recuerdo mal en el 2013. El telefono al principio fue bien y a ella le gustaba, era el blanco mate muy bonito pero despues de unos meses se convirtio en rosa sucio. Le compre otra carcasa y todo bien, pero como he dicho antes, empezaron a tener problemas de actualizaciones y lo de la duplicacion de fotos ni idea. Buscando por internet siempre ves que otros tienen el mismo problema. No se cuantas veces he actualizado el firmware o restaurado ese telefono... para ser una cosa sencilla para una persona mayor se convirtio en un lio.
Los Windows Mobile siempre me han gustado, yo hace varios anos tenia un HTC Touch con WM6.1 y me encanto (siempre quise un PDA)! Le compre el Lumia 620 por su sencillez (no la queria meter en Android) y me decepciono un poco. No era Windows Phone 7 (menos mal), pero da mucho que desear el WP8. La pantalla de inicio es muy elegante, con los iconos dinamicos para el tiempo, etc... pero la seccion de configuracion era una lista enorme de texto, nada practico. Me pregunto como es el WM10, y si lo han mejorado. Puede que le pida el pisapapeles de movil y le hackeo el WM10 para ver como van las cosas.
En resumidas cuentas, yo esperaria a que los moviles de Windows tengan procesador x86 para que funcinen bien Continuum, Universal apps, etc. Entonces ya no serian moviles sino ordenadores portatiles!
Un poco de decepcion con Microsoft en los moviles y tablets. Igual con la linea Surface y el WindowsRT, crean una version de Windows para ARM y lo abandonan dos anos despues. Tambien han tenido problemas con actualizaciones, y las cosas no funcionan a la primera como un iPad, pero el servicio tecnico de Microsoft aqui es muy bueno. Menos mal que mis padres les gustan sus Surfaces 2 dado al diseno del stand/funda teclado, porque si fuese yo estaria un poco enfadado que lo matasen y no se pudiese actualizar a WM10 por lo menos o tener opcion a las apps universales. Por eso, mejor espera a los chips x86 que es lo que le interesa a Intel y Microsoft.
|
TomaTito said: Una larga réplica |
Gracias por los consejos.
Pero mira lo que hay de Xiaomi:
Carrefour: 1 modelo: http://www.carrefour.es/moviles-libres/N-7zkk40Z18rtcgr/c?showMoreIds=4278225359
El Corte Inglés: 1 modelo: https://www.elcorteingles.es/electronica/telefonia/?level=1&f=119501
Pc Componentes: 4 modelos: http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-xiaomi.html
Media Markt: Nada.
Así que, como ves, mejor me olvido.
Ya le había echado un ojo a los Alcatel, pero no son muy diferentes a los otros ni en las especificaciones técnicas ni en el precio.
Ahora mismo los modelos que tienen más números siguen siendo
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
Sorry por el toston de post, es que me ha salido la vena Microsoft movil y RT. Lo tenia que soltar.
El movil chino lo compraria en China directamente, pero eso puede ser dificil. No tengo experiencia comprando moviles en sus tiendas online, solo cosillas pequenas (el Mi2 me lo paso un chino xD)... pero para este movil recominedo instalar la version vanilla de Android en vez de usar el MIUI, son preferencias.
Yo iria con el MotoG, pero comprate el Lumia y nos comentas.
| TomaTito said: Sorry por el toston de post, es que me ha salido la vena Microsoft movil y RT... lo tenia que soltar. El movil chino lo compraria en China directamente, pero eso puede ser dificil. No tengo experiencia comprando moviles en sus tiendas online, solo cosillas pequenas. (El Mi2 me lo paso un chino xD)... pero para este movil recominedo instalar la version vanilla de Android en vez de usar el MIUI, son preferencias. Yo iria con el MotoG, pero comprate el Lumia y nos comentas. |
No hace falta que te disculpes, hombre. Agradezco tu opinión y experiencia.
El MotoG está bien, pero el Asus es muy similar (Snapdragon 410, 2GB RAM, batería similar, Android 5.xx) y mantiene los "botones" en el marco, lo que le da un punto extra.
| JEMC said: El MotoG está bien, pero el Asus es muy similar (Snapdragon 410, 2GB RAM, batería similar, Android 5.xx) y mantiene los "botones" en el marco, lo que le da un punto extra. |
Ya veo que lo tienes requete estudiado. Estoy de acuerdo con lo de los botones, yo tambien los prefiero en el borde inferior. Esa es una de las cosas que no me gustan del MotoG y Nexus, supongo que seria acostumbrarse; aunque la version limpia de Android que tienen les hacen mas actualizables.
JEMC said:
Precio de lanzamiento del 640: alrededor de 200 € ... Me parece que tu medida de "un poco" y la mía son bastante diferentes |
Por eso mismo digo que no se me da ser modesto... solo termino pareciendo mas arrogante...

AsGryffynn said:
Por eso mismo digo que no se me da ser modesto... solo termino pareciendo mas arrogante... |
Más que arrogante, derrochador.
No seas tan crítico contigo mismo.
JEMC said:
Más que arrogante, derrochador. No seas tan crítico contigo mismo. |
Bueno, por eso culpo a mi mejor amigo... el tipo tiene dinero y ahora pienso un poco como un mimado (por suerte no lo soy, o al menos eso han dicho aquellos que conozco cuando era voluntario en ciertas caridades)...
Ya en serio, si hay una razon por la que el Moto G no suena como buena alternativa, es por el Android que no lo soporto. Me declaro hater de todo lo que tenga que ver con Google que no sean su motor de busqueda (y aun asi es espantoso, pero Bing es peor y Yandex muy pequeno) y sus autos con piloto automatico (espero que algun dia los vendan).