By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

finalrpgfantasy said:
Saludos a todos desde Puerto Rico. No me quiero imaginar cuando fue la última vez que entré aquí.

También eres de Puerto Rico? Yo creía que Angelv577 y Abbaththegrim eran los únicos puertorriqueños en este sitio.

Around the Network
Mr_No said:
finalrpgfantasy said:
Saludos a todos desde Puerto Rico. No me quiero imaginar cuando fue la última vez que entré aquí.

También eres de Puerto Rico? Yo creía que Angelv577 y Abbaththegrim eran los únicos puertorriqueños en este sitio.

Sí. He sido miembro de este sitio desde el 2009.

Player2 said:

Aprovechando que tenemos varios expertos por aquí, que CPU genera más calor, ¿un Core Duo e6300 o un e7200?

Lo que sea que tenga el PS4 adentro. En serio, el de mi cunado podria usarse de barbacoa despues de una partida de Destiny. El Xbox One es un globo de aire caliente en comparacion... 

No, no estoy jugando... 

Sé que no viene a cuento de nada pero... elegir un móvil/celular nuevo es una mierda.

¿Por qué hacen tantos modelos diferentes? Y además, ¡con nombres parecidos! (esto estoy seguro que lo hacen para joder).

Creo que me voy a volver loco .

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

Sé que no viene a cuento de nada pero... elegir un móvil/celular nuevo es una mierda.

¿Por qué hacen tantos modelos diferentes? Y además, ¡con nombres parecidos! (esto estoy seguro que lo hacen para joder).

Te entiendo. Imagino que es para ofrecer modelos diferentes a mercados diferentes, tanto como a los que no pueden pagar mucho, como para los tecnófilos que pagan lo que sea por un teléfono.

Yo con lo que tengo problemas es con los planes de servicio. Muchos proveedores te estafan con esos altos precios y un misero servicio.

Around the Network
Mr_No said:
JEMC said:

Te entiendo. Imagino que es para ofrecer modelos diferentes a mercados diferentes, tanto como a los que no pueden pagar mucho, como para los tecnófilos que pagan lo que sea por un teléfono.

Yo con lo que tengo problemas es con los planes de servicio. Muchos proveedores te estafan con esos altos precios y un misero servicio.

No, si tener varios modelos en diferentes rangos de precios para que todo el mundo pueda tener algo que elegir lo entiendo, e incluso el ofrecerlos en dos o tres colores. Pero mira en esta tienda (que no es de telefonia):

http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-samsung.html

Sólo de Samsung ya hay 123 modelos. Y 76 de LG. ¡Para qué tantos, por Diós!

El tema de operadoras es caso aparte, hay mucho sinvergüenza ahí metido.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Holla

Please excuse my (probally) poor grammar

Qwark said:

Holla

Bienvenido.

JEMC said:

Haz como yo y sigue con el mismo móvil cuatro años después

¿De qué precios lo estás mirando?

Ah! Y según las compañías, lo hacen para que así haya "un teléfono móvil para cada tipo de usuario", y yo creo que seríamos más felices si en vez de sacar 20 al año sacasen 4 xD

Kennel83 said:
JEMC said:

Haz como yo y sigue con el mismo móvil cuatro años después

¿De qué precios lo estás mirando?

Ah! Y según las compañías, lo hacen para que así haya "un teléfono móvil para cada tipo de usuario", y yo creo que seríamos más felices si en vez de sacar 20 al año sacasen 4 xD

Si yo no quiero cambiar de "trasto", lo que ocurre es que de vez en cuando pierde la señal de la antena, y ya he perdido varias llamadas por culpa de eso.

La verdad es que no estoy buscando una maravilla, y como lo usaré para hacer lo básico (llamadas, mensajes y WhatsApp) me he puesto un límite son 200 €.

De momento tengo cinco "pre-seleccionados", así que algo ya he ganado .