By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:

^¡Qué raro se me hace oírla en galego!

Claro que lo mismo me ocurre cuando la oigo en castellano/español, porque yo la vi en catalán. Aquí van la original y la Z:

Bola de Drac: https://www.youtube.com/watch?v=ECk94zr3oBI

Bola de Drac Z: https://www.youtube.com/watch?v=sjeAl6RQILM

Bola de Drac! XDD. Tengo visto el opening, personalmente pienso que el doblaje catalán/gallego supera al castellano. Aquí el que fue un fenómeno de masas en la época fuera Shin-Chan. Más que Dragon Ball incluso. Era de los programas más vistos de la televisión en Galicia de aquellas XDDD.

Y Evangelion, pero eso sólo me gustaba a mí. Cuando emitieron el final (en horario para niños, tela marinera) fue un mind-fuck enorme xDDDDDD

Around the Network

Cuando vi Shin Chan por primera vez flipe. Estaba el nino haciendo trooompa delante de toda la clase.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

Cuando vi Shin Chan por primera vez flipe. Estaba el nino haciendo trooompa delante de toda la clase.

Aquí derivó en que todos acabábamos sacándonos la trompa en clases, lo cual no gustó mucho de aquellas xDDDD. Era habitual llegar a clases y acabar todos haciendo el elefante. Alcanzabas un nivel de intimidad con tus compañeros supremo XDDDD

TomaTito said:
Player2 said:

Como me voy a acordar de la espada de Snake Eyes si todos le robaron el protagonismo, sobre todo Duke.

¿ThunderCats no lo ponían en Telemadrid, como las Tortugas Ninja o Galaxy Rangers (La Patrulla Galáctica)? Me suena de poder ver un par de episodios nada más (de SilverHawks si que vi muchos episodios).

Yo era más de Sherlock Holmes, Mofli, Inspector Gadget, Centuriones, MASK, Transformers... las primeras series con espadas que me llamaron la atención fueron Samurai Pizza Cats, Yaiba (muuucho mejor que esa cosa llamada Detective Conan) y Conan el Aventurero.

Si te digo la verdad, ya no recuerdo los personajes de GI JOE, solo Cobra... asi que el Snake Eyes ese, no tenia ni idea. Me referia cual de las cinco espadas elegirias, pero vamonos por la tangente y sigamos con esto. Creo que ya hemos hablado de dibujos animados en algun tema de anime.

Aunque he vivido en Alcala de Henares, no se decirte si ThurderCats lo ponian en Telemadrid... porque de "cultura general" espanola tengo algunas lagunas. Al igual que Kennel (?), soy del 83. Y ya lo he comentado en algun otro hilo, pero mitad de mi vida la he vivido en el extranjero. GI JOE, He-man, y Thurdercats las vi de pequeno en EEUU (entre 2-5 anos). Cuando volvimos a Espana, creo que lo que mas se me quedo fue He-Man. Durante esa epoca vi mas dibujos/anime de Antena 3 o Telecinco, cosas como Caballeros del Zodiaco, Transformers, Oliver y Benji, Tortugas Ninja, Sherlock Holmes, Bola de dragon o mi perdicion Exploradores del Espacio. Y muchos mas que se veian a la hora de comer o desayunar. Otras espanolas tambien las recuerdo como Barrio Sesamo, los Aurones, los Fruittis o Delfin(?).

Should we take a stroll further down memory lane?

No falla, vas a escribir algo... y peta la conexión. Segundo intento:

Supongo que me quedo con la espada del augurio, que por lo poco que vi servía para un roto o un descosido. Reanimaba aliados, premoniciones, y molaba bastante.

Lo de Snake Eyes me acuerdo porque cuando cuando estrenaron la película un amigo me comentó que en el cómic él era el protagonista, lo cual me dejó a cuadros porque yo que había visto bastantes capítulos de la serie ni me acordaba de él. De los Joes me acordaba de Duke, Scarlett, Flint y Roadblock. Y eso que también salía en la recreativa, pero es que no hay manera. Es que es un soso

La serie del delfín se llama Delfy. Era como los Fruittis, pero en el mar.

@JEMC la música del final de Willy Fogg, esa es la buena.

Volterra_90 said:
TomaTito said:

Aquí derivó en que todos acabábamos sacándonos la trompa en clases, lo cual no gustó mucho de aquellas xDDDD. Era habitual llegar a clases y acabar todos haciendo el elefante. Alcanzabas un nivel de intimidad con tus compañeros supremo XDDDD

xD

Yo la vi cuando estaba en la Universidad, la trompa que no la iba a hacer deltande de todos.

Player2 said:

Supongo que me quedo con la espada del augurio, que por lo poco que vi servía para un roto o un descosido. Reanimaba aliados, premoniciones, y molaba bastante.

Lo de Snake Eyes me acuerdo porque cuando cuando estrenaron la película un amigo me comentó que en el cómic él era el protagonista, lo cual me dejó a cuadros porque yo que había visto bastantes capítulos de la serie ni me acordaba de él. De los Joes me acordaba de Duke, Scarlett, Flint y Roadblock. Y eso que también salía en la recreativa, pero es que no hay manera. Es que es un soso

@JEMC la música del final de Willy Fogg, esa es la buena.

Internet o VGC?

Delfy, esa es! Tambien tenemos las miticas francesa/espanolas como Erase una vez...

Por cierto, yo no he visto la pelicula de GI JOE. Y la de Transformers solo pude tragarme la primera.
Las de las Tortugas Ninja no ha estado muy mal.

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:
Player2 said:

@JEMC la música del final de Willy Fogg, esa es la buena.

Internet o VGC?

Delfy, esa es! Tambien tenemos las miticas francesa/espanolas como Erase una vez...

Por cierto, yo no he visto la pelicula de GI JOE. Y la de Transformers solo pude tragarme la primera.

Internet.

Las de Erase una vez... me dejaban un rato más de tele antes de hacer los deberes porque era didáctico.

Yo no he visto ninguna de esas películas, no tengo valor. Despues de ver la segunda trilogía de Star Wars...

Como la televisión de mi comunidad solo sirve para que en ferias hablen de los productos de la tierra unos tíos poniéndose ciegos a vino, queso, jamón, embutidos y demás (supongo que trincar pasta no es suficiente), me perdí todas las series que tenían los derechos las autonómicas.

La única vez que pusieron algo fué sobre 2004 o así, le debió de dar un yuyu al que escogía los programas y me pasé el verano viendo Spin City y Outlaw Star. Luego durante el curso siguieron con Escaflowne, Evangelion, Orphen... y se acabó.

Así que Shin Chan y Dragon Ball hasta que las pilló Antena 3 nada. Y lo que he visto de Urusei Yatsura ha sido por internet.

Volterra_90 said:
JEMC said:

^¡Qué raro se me hace oírla en galego!

Claro que lo mismo me ocurre cuando la oigo en castellano/español, porque yo la vi en catalán. Aquí van la original y la Z:

Bola de Drac: https://www.youtube.com/watch?v=ECk94zr3oBI

Bola de Drac Z: https://www.youtube.com/watch?v=sjeAl6RQILM

Bola de Drac! XDD. Tengo visto el opening, personalmente pienso que el doblaje catalán/gallego supera al castellano. Aquí el que fue un fenómeno de masas en la época fuera Shin-Chan. Más que Dragon Ball incluso. Era de los programas más vistos de la televisión en Galicia de aquellas XDDD.

Es que a la versión en castellano le falta ganas, emoción.

Por suerte, a mi Shin-Chan ya me pilló tarde, como Doraemon. Pero mi hermano pequeño sí que la veía, sí.

Player2 said:

@JEMC la música del final de Willy Fogg, esa es la buena.

¡Joeeer! Estoy seguro que se me ha puesto cara de tonto al recordarla >.<

TomaTito said:

Las de Érase una vez eran muy entretenidas, sobre todo porque siempre eran los mismos personajes: el abuelo, el gigante bonachón, la niña y los malos, el enano pelirrojo y el grandote malo y tonto. La mejor de ellas, la del cuerpo humano (por cierto, ¡sale una mujer desnuda! Esto hoy en día no sería apto para niños ).

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

Las de Érase una vez eran muy entretenidas, sobre todo porque siempre eran los mismos personajes: el abuelo, el gigante bonachón, la niña y los malos, el enano pelirrojo y el grandote malo y tonto. La mejor de ellas, la del cuerpo humano (por cierto, ¡sale una mujer desnuda! Esto hoy en día no sería apto para niños ).

Mi hermana es profesora de espanol en Suecia, y el otro dia me estubo pidiendo links de la serie del cuerpo humano (conoceis alguna?) Pero aparte de la del cuerpo, tambien me gusto mucho la de los inventores (soy ingeniero).

Otras Europeas tenemos Tintin, abeja Maya, los Pitufos y de inglaterra recuerdo los Xmen o Mighty Max aparte de otros como Count Duckula.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Mi hermana es profesora de espanol en Suecia, y el otro dia me estubo pidiendo links de la serie del cuerpo humano (conoceis alguna?) Pero aparte de la del cuerpo, tambien me gusto mucho la de los inventores (soy ingeniero).

Otras Europeas tenemos Tintin, abeja Maya, los Pitufos y de inglaterra recuerdo los Xmen o Mighty Max aparte de otros como Count Duckula.

A ver, la de los Ingenieros la puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLk3AaB9XwzaB6Obva41TY8IEhIbMDz9tl

Pero la del cuerpo humano no está en Youtube, la editorial Planeta se ha encargado de ello. Dicho eso, te puedo pasar un par de links para ver o descargar los capítulos...

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.