By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Kennel83 said:

En cuanto a la capacidad... bueno, soy un poco síndrome de diógenes digital, todo lo que voy haciendo lo tengo almacenado, fotos en raw incluidas, y haciendo fotos soy como un japonés de viaje, así que cuanto más espacio mejor.

Pero las opciones que me dices son todas una pasada, me hacen plantearme que menos puede ser más xD

Como no me urge igual espero un tiempo, o me compro uno para salir del paso y cuando los surface hayan evolucionado más me pillo uno aunque sea dentro de uno o dos años.

Les seguiré la pista de cerca. Así me da tiempo a ahorrar, que no valen poco jajaja.

Gracias por las sugerencias TomaTito :)

Me referia mas a capacidad computacional o grafica, yo creo que con un i5 y las tarjetas graficas Iris incluidas son mas que suficientes, pero yo no uso PS/etc. No se si una imagen raw se puede procesar con suficiente fluidez con ese hardware. 28GB ram a mi me parecen excesivos, 16GB ya es un maximo para estos dispositivos. Por eso depende del uso, no se si se necesita mas memoria cuando editas fotografias. El almacenamiento se podria ampliar con discos duros externos usb c, etc. Por eso es mejor esperar un ano o dos para que se extienda el uso de usb c... aunque esto siempre ocurre con la tecnologia, siempre va salir algo mejor el ano que viene.

Mirate estas paginas para informarte un poco mas de las Surfaces:

http://www.notebookcheck.net/Face-Off-Microsoft-Surface-Pro-4-Core-i7-vs-Surface-Pro-4-Core-i5-vs-Surface-Pro-4-Core-m3.156031.0.html

http://www.notebookcheck.net/Microsoft-Surface-Book-Core-i5-Nvidia-GPU-Notebook-Review.153126.0.html
(al parecer el teclado no tiene almacenamiento extra... eso sera para el Surface Book 2?)

De nada, pero pf llamame Tito

PD: Tambien te puede gustar el HP Spectre x360 (aunque a mi no me gustan los teclados de HP).

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:

Me gusta!

Wright said:
TomaTito said:

[video Tito]

Joer, debo de estar desfasado, pero que cono es eso?

https://www.youtube.com/watch?v=kpZIR5lnIOo (45 millones de vistas)

https://www.youtube.com/watch?v=SFe0tQaq7vo (35 millones de vistas)

El paaatrrrron~

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

Me referia mas a capacidad computacional o grafica, yo creo que con un i5 y las tarjetas graficas Iris incluidas son mas que suficientes, pero yo no uso PS/etc. No se si una imagen raw se puede procesar con suficiente fluidez con ese hardware. 28GB ram a mi me parecen excesivos, 16GB ya es un maximo para estos dispositivos. Por eso depende del uso, no se si se necesita mas memoria cuando editas fotografias. El almacenamiento se podria ampliar con discos duros externos usb c, etc. Por eso es mejor esperar un ano o dos para que se extienda el uso de usb c... aunque esto siempre ocurre con la tecnologia, simpre va salir algo mejor el ano que viene.

Mirate estas paginas para informarte un poco mas de las Surfaces:

http://www.notebookcheck.net/Face-Off-Microsoft-Surface-Pro-4-Core-i7-vs-Surface-Pro-4-Core-i5-vs-Surface-Pro-4-Core-m3.156031.0.html

http://www.notebookcheck.net/Microsoft-Surface-Book-Core-i5-Nvidia-GPU-Notebook-Review.153126.0.html
(al parecer el teclado no tiene almacenimento extra... eso sera para el Surface Book 2?)

PD: Tambien te puede gustar el HP Spectre x360 (aunque a mi no me gustan los teclados de HP).

No tengo mucha idea sobre lo que necesita cada cosa, por eso soy más de ir a lo bruto, así ya que me gasto las perras por lo menos no me quedo corto, y que me sobre potencia para varios años. También quería algo que se notase el salto con respecto al que tengo ahora, de un i5 8gb a un i7 16gb como poco. 

Seguiré mirando los que me has pasado.

Gracias de nuevo, Tito! :P

Around the Network
TomaTito said:

Ademas de el de los Reyes Magos que tu ya tienes.
Aqui 
esta otro avatar que recuerdo que falta, lo llevaba cuando salio Skyward Sword.

Deberias hacer un hilo con esta idea, de poner tu primer avatar

La Master Sword, la espada del augurio, la espada del poder... el de la izquierda parece Conan... ¿y cual es la del medio?

Kennel83 said:

No tengo mucha idea sobre lo que necesita cada cosa, por eso soy más de ir a lo bruto, así ya que me gasto las perras por lo menos no me quedo corto, y que me sobre potencia para varios años. También quería algo que se notase el salto con respecto al que tengo ahora, de un i5 8gb a un i7 16gb como poco. 

Seguiré mirando los que me has pasado.

Gracias de nuevo, Tito! :P

De na Kennel :)
Aunque sigo pensando que un i5 es suficiente. Los CPUs no han avanzado mucho en potencia, solo en rendimiento. Mi Yoga3 tiene un i7 y el ventilador tira a veces... yo supongo que el i5 es mas silencioso.

Player2 said:
TomaTito said:

Aqui esta otro avatar que recuerdo que falta, lo llevaba cuando salio Skyward Sword.

La Master Sword, la espada del augurio, la espada del poder... el de la izquierda parece Conan... ¿y cual es la del medio?

Conoces las mismas que yo conocia.

La del medio es la katana de Snake Eyes (GI Joe) y la de llamas en espanol se llama la espada solar de Thundarr el barbaro.

Cual te gusta mas? A mi de pequeno me gustaba mucho He-Man, asi que yo eligo esa.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

Player2 said:

Conoces las misma que yo conocia.

La del medio es la katana de Snake Eyes (GI Joe) y la de llamas en espanol se llama la espada solar de Thundarr el barbaro.

Cual te gusta mas? A mi de pequeno me gustaba mucho He-Man, asi que yo eligo esa.

Como me voy a acordar de la espada de Snake Eyes si todos le robaron el protagonismo, sobre todo Duke.

¿ThunderCats no lo ponían en Telemadrid, como las Tortugas Ninja o Galaxy Rangers (La Patrulla Galáctica)? Me suena de poder ver un par de episodios nada más (de SilverHawks si que vi muchos episodios).

Yo era más de Sherlock Holmes, Mofli, Inspector Gadget, Centuriones, MASK, Transformers... las primeras series con espadas que me llamaron la atención fueron Samurai Pizza Cats, Yaiba (muuucho mejor que esa cosa llamada Detective Conan) y Conan el Aventurero.

Player2 said:

Como me voy a acordar de la espada de Snake Eyes si todos le robaron el protagonismo, sobre todo Duke.

¿ThunderCats no lo ponían en Telemadrid, como las Tortugas Ninja o Galaxy Rangers (La Patrulla Galáctica)? Me suena de poder ver un par de episodios nada más (de SilverHawks si que vi muchos episodios).

Yo era más de Sherlock Holmes, Mofli, Inspector Gadget, Centuriones, MASK, Transformers... las primeras series con espadas que me llamaron la atención fueron Samurai Pizza Cats, Yaiba (muuucho mejor que esa cosa llamada Detective Conan) y Conan el Aventurero.

¡Quieto ahí parao!

Con Sherlock Holmes, ¿te refieres a este?

https://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

¡Qué tiempos aquellos!

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Player2 said:

Si te digo la verdad, ya no recuerdo los personajes de GI JOE, solo Cobra... asi que el Snake Eyes ese, no tenia ni idea. Me referia cual de las cinco espadas elegirias, pero vamonos por la tangente y sigamos con esto. Creo que ya hemos hablado de dibujos animados en algun tema de anime.

Aunque he vivido en Alcala de Henares, no se decirte si ThurderCats lo ponian en Telemadrid... porque de "cultura general" espanola tengo algunas lagunas. Al igual que Kennel (?), soy del 83. Y ya lo he comentado en algun otro hilo, pero mitad de mi vida la he vivido en el extranjero. GI JOE, He-man, y Thurdercats las vi de pequeno en EEUU (entre 2-5 anos). Cuando volvimos a Espana, creo que lo que mas se me quedo fue He-Man. Durante esa epoca vi mas dibujos/anime de Antena 3 o Telecinco, cosas como Caballeros del Zodiaco, Transformers, Oliver y Benji, Tortugas Ninja, Sherlock Holmes, Bola de dragon o mi perdicion Exploradores del Espacio. Y muchos mas que se veian a la hora de comer o desayunar. Otras espanolas tambien las recuerdo como Barrio Sesamo, los Aurones, los Fruittis o Delfin(?).

Should we take a stroll further down memory lane?

"¡Viva la Ñ!"