TomaTito said:
Conoces las misma que yo conocia. La del medio es la katana de Snake Eyes (GI Joe) y la de llamas en espanol se llama la espada solar de Thundarr el barbaro. Cual te gusta mas? A mi de pequeno me gustaba mucho He-Man, asi que yo eligo esa. |
Como me voy a acordar de la espada de Snake Eyes si todos le robaron el protagonismo, sobre todo Duke. 
¿ThunderCats no lo ponían en Telemadrid, como las Tortugas Ninja o Galaxy Rangers (La Patrulla Galáctica)? Me suena de poder ver un par de episodios nada más (de SilverHawks si que vi muchos episodios).
Yo era más de Sherlock Holmes, Mofli, Inspector Gadget, Centuriones, MASK, Transformers... las primeras series con espadas que me llamaron la atención fueron Samurai Pizza Cats, Yaiba (muuucho mejor que esa cosa llamada Detective Conan) y Conan el Aventurero.







