Cuando voten por los socialistas extremos en España, acuerdense de este personaje:

P.D. Se los advierte con la mejor intencion un venezolano.
Cuando voten por los socialistas extremos en España, acuerdense de este personaje:

P.D. Se los advierte con la mejor intencion un venezolano.
| AEGRO said: Cuando voten por los socialistas extremos en España, acuerdense de este personaje:
P.D. Se los advierte con la mejor intencion un venezolano. |
No puedo opinar mucho de Chávez (la verdad, no lo voy a conocer tan bien como la gente que vive allá). A Europa sólo llegan pestes de él a los medios, pero bueno, procuro no fiarme demasiado de los medios de aquí que manipulan todo lo que tocan. Tengo visto datos que hablan a favor de él (escolarización, menor pobreza...), y datos que hablan en contra de él (represión, inflación...) así que... Veremos ahora qué tal os va con la oposición, espero que bien ;).
| AEGRO said: Cuando voten por los socialistas extremos en España, acuerdense de este personaje:
P.D. Se los advierte con la mejor intencion un venezolano. |
No, si nosotros ya hemos votado... lo malo es que nos va a volver a tocar votar porque Rajoy, Sanchez (y Mas para los catalanes) se han agarrado con los dientes a los sillones y no se van ni con la lejía esa de la tía que viene del futuro.
Las otras opciones que tenemos no son mejores.
Tenemos a los radicales de derechas que han mandado hasta ahora que roban (Púnica, Gurtel, Bárcenas, y... ¿me olvido de algo? ¿donde metemos a Bankia?) aunque el país esté en la ruina para vivir a cuerpo de rey porque como se reparten los jueces con el PSOE en una cena no acaban en la cárcel ni por casualidad. Luego lo de la pasta lo arreglan a base de subir los impuestos a los pobres, y si la gente se cabrea y protesta por ello en las calles, sacan leyes mordaza para que te puedan multar hasta por quejarte en Facebook de que los policías de tu pueblo son unos vagos (true story). También sacan leyes para que pagues por la energía que puedas producir por tu cuenta con renovables, para que así sus amiguitos de las eléctricas te tengan cogido por los huevos y luego les enchufen de asesores cobrando un pastizal (el petróleo por los suelos y la luz ha subido este año más del 5%, una verguenza, y así llevamos...).
Tenemos a los del "cambio sensato" de centro izquierda que caen bien a los de derechas, que pactaron con los mismos que habían robado a expuertas en las comunidades de Madrid y Andalucía (PP y trama Púnica en Madrid, PSOE y caso ERE en Andalucía) para que todo siguiese igual, y que se niegan a condenar los crímenes cometidos durante el régimen de Franco. Como empezaron en cataluña posiblemente JEMC pueda contar alguna historia Mas (la última, lo prometo).
Y finalmente tenemos a la izquierda falsa que también han conseguido hundir el país dos veces a lo largo de la historia a base de trincar pasta a puñados. También comenzaron con la locura de los precios de la luz (ellos también son coleguillas de las eléctricas, pero de otras, como Abengoa). Llevan gobernando en Andalucía toda la vida y aquello sigue siendo un sumidero de dinero repleto de paro y pobreza.
EDIT - No se lo actualizado que estará, pero:

Y faltan muchos más, en Abengoa estaba metido hasta el primo del Rey.
Seehh...los politicos son una mierda en todos los países.
Lamentablemente uno se tiene que ir por el "menos peor" (como dicen por aquí).
| AEGRO said: Seehh...los politicos son una mierda en todos los países. Lamentablemente uno se tiene que ir por el "menos peor" (como dicen por aquí). |
Dimelo a mí, que vivo en un país donde los politicos han hecho un desastre y apenas hacen algo para sacarnos de la crisis. Cada gobernador desde la decada de los setenta ha malgastado y pedido mucho prestado, dejandonos ahora con una deuda de $70 mil millones.
Player2 said:
No, si nosotros ya hemos votado... lo malo es que nos va a volver a tocar votar porque Rajoy, Sanchez (y Mas para los catalanes) se han agarrado con los dientes a los sillones y no se van ni con la lejía esa de la tía que viene del futuro.
Las otras opciones que tenemos no son mejores. Tenemos a los radicales de derechas que han mandado hasta ahora que roban (Púnica, Gurtel, Bárcenas, y... ¿me olvido de algo? ¿donde metemos a Bankia?) aunque el país esté en la ruina para vivir a cuerpo de rey porque como se reparten los jueces con el PSOE en una cena no acaban en la cárcel ni por casualidad. Luego lo de la pasta lo arreglan a base de subir los impuestos a los pobres, y si la gente se cabrea y protesta por ello en las calles, sacan leyes mordaza para que te puedan multar hasta por quejarte en Facebook de que los policías de tu pueblo son unos vagos (true story). También sacan leyes para que pagues por la energía que puedas producir por tu cuenta con renovables, para que así sus amiguitos de las eléctricas te tengan cogido por los huevos y luego les enchufen de asesores cobrando un pastizal (el petróleo por los suelos y la luz ha subido este año más del 5%, una verguenza, y así llevamos...). Tenemos a los del "cambio sensato" de centro izquierda que caen bien a los de derechas, que pactaron con los mismos que habían robado a expuertas en las comunidades de Madrid y Andalucía (PP y trama Púnica en Madrid, PSOE y caso ERE en Andalucía) para que todo siguiese igual, y que se niegan a condenar los crímenes cometidos durante el régimen de Franco. Como empezaron en cataluña posiblemente JEMC pueda contar alguna historia Mas (la última, lo prometo). Y finalmente tenemos a la izquierda falsa que también han conseguido hundir el país dos veces a lo largo de la historia a base de trincar pasta a puñados. También comenzaron con la locura de los precios de la luz (ellos también son coleguillas de las eléctricas, pero de otras, como Abengoa). Llevan gobernando en Andalucía toda la vida y aquello sigue siendo un sumidero de dinero repleto de paro y pobreza.
EDIT - No se lo actualizado que estará, pero: **diagrama de políticos en eléctricas** Y faltan muchos más, en Abengoa estaba metido hasta el primo del Rey. |
Bueno, ya que me lo pides...
Para describir un poco a Mas y lo ridúculo de la situación, Mas repitió en más de una ocasión durante la campaña electoral que el proceso independentista NO era personalista y que si era necesario para que el proceso avanzase, él se haría a un lado. Y después de las elecciones lo ha vuelto a decir. Bien, los de la CUP (que son los que tienen la llave del gobierno) dijeron que sí apoyarían al partido de Mas pero sólo si el presidente era otro. Así que, ¿qué creéis que ha pasado? Pues que Mas ha dicho que de eso nada, que o él es el presidente o convocará nuevas elecciones. Así que este lunes probablemente convocará elecciones.
Y lo de Ciudadanos o Ciutadans en Cataluña es harina de otro costal. Empezaron como partido de izquierda no nacionalista porque a algunas "personalidades" o "sabios" se cansaron dde los partidos de izquierdas que habían (los encontraban demasiado pro-Cataluña). Tras las primeras elecciones en que no hicieron mucho, hubo tensiones en el partido y la mayoría de los fundadores o bien se largaron o bien los echaron, poniendo en su lugar a gente de talante más conservador (o sea, de derechas). En las elecciones siguientes tampoo hicieron mucho, creo que sacaron los mismo 2-4 diputados, por lo que endurecieron su discurso y pasaron de ser un partido no nacionalista a convertirse en un partido nacionalista español.
Eso pareció funcionar que que en las elecciones del 27 de septiembre cuando se convirtieron en la segunda fuerza más votada de Cataluña... pero que en cambio en las del 20 de diciembre fueron los quintos. Así que vete tú a saber lo que pasará con ellos ahora.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
Volterra_90 said:
No puedo opinar mucho de Chávez (la verdad, no lo voy a conocer tan bien como la gente que vive allá). A Europa sólo llegan pestes de él a los medios, pero bueno, procuro no fiarme demasiado de los medios de aquí que manipulan todo lo que tocan. Tengo visto datos que hablan a favor de él (escolarización, menor pobreza...), y datos que hablan en contra de él (represión, inflación...) así que... Veremos ahora qué tal os va con la oposición, espero que bien ;). |
Chavez fue bueno y se volvio malo. Es todo lo que tienes que saber...
Player2 said:
No, si nosotros ya hemos votado... lo malo es que nos va a volver a tocar votar porque Rajoy, Sanchez (y Mas para los catalanes) se han agarrado con los dientes a los sillones y no se van ni con la lejía esa de la tía que viene del futuro.
Las otras opciones que tenemos no son mejores. Tenemos a los radicales de derechas que han mandado hasta ahora que roban (Púnica, Gurtel, Bárcenas, y... ¿me olvido de algo? ¿donde metemos a Bankia?) aunque el país esté en la ruina para vivir a cuerpo de rey porque como se reparten los jueces con el PSOE en una cena no acaban en la cárcel ni por casualidad. Luego lo de la pasta lo arreglan a base de subir los impuestos a los pobres, y si la gente se cabrea y protesta por ello en las calles, sacan leyes mordaza para que te puedan multar hasta por quejarte en Facebook de que los policías de tu pueblo son unos vagos (true story). También sacan leyes para que pagues por la energía que puedas producir por tu cuenta con renovables, para que así sus amiguitos de las eléctricas te tengan cogido por los huevos y luego les enchufen de asesores cobrando un pastizal (el petróleo por los suelos y la luz ha subido este año más del 5%, una verguenza, y así llevamos...). Tenemos a los del "cambio sensato" de centro izquierda que caen bien a los de derechas, que pactaron con los mismos que habían robado a expuertas en las comunidades de Madrid y Andalucía (PP y trama Púnica en Madrid, PSOE y caso ERE en Andalucía) para que todo siguiese igual, y que se niegan a condenar los crímenes cometidos durante el régimen de Franco. Como empezaron en cataluña posiblemente JEMC pueda contar alguna historia Mas (la última, lo prometo). Y finalmente tenemos a la izquierda falsa que también han conseguido hundir el país dos veces a lo largo de la historia a base de trincar pasta a puñados. También comenzaron con la locura de los precios de la luz (ellos también son coleguillas de las eléctricas, pero de otras, como Abengoa). Llevan gobernando en Andalucía toda la vida y aquello sigue siendo un sumidero de dinero repleto de paro y pobreza.
EDIT - No se lo actualizado que estará, pero:
Y faltan muchos más, en Abengoa estaba metido hasta el primo del Rey. |
>Jose Maria Aznar
>Endesa
Por que no me sorprende...

Bueno, una anécdota para los españoles de parte de otro venezolano xdd. En mi opinión la figura de Chávez surgió a raíz de décadas de mandatos entre dos partidos políticos, (A.D y C.O.P.E.I), que es lo que los Chavistas llaman la época de la 4ta Republica. Existía una dinámica bipartidista, tal cual como en España hasta hace poco, durante décadas estos dos partidos, que se puede decir que son como de centro-derecha, (en mi opinión, una verdadera derecha o extrema derecha nunca ha existido en Venezuela) aplicaron políticas que trajeron mucha pobreza, deudas externas impagables, hiperinflación, control cambiario, etc., principalmente en las décadas de los 80s y 90s, que fue más o menos similar en gran parte de la región latinoamericana, lo que llaman la década perdida de América Latina (los 80s y parte de los 90s) porque la región no creció nada, Chávez en el 98 supuestamente representaba el cambio que necesitaba el país, y el que pedían a gritos los venezolanos en esa época (sumida en una crisis política, social y económica) por eso ganó, tal cual como están pensando los españoles ahorita.
No digo que sigan votando o apoyando los mismos políticos y las mismas acciones políticas de siempre, o que no exijan un cambio, solo les digo que los extremos se tocan, y que tengan cuidado con el cambio que piden, obviamente las realidades entre Venezuela y España son muy diferentes, pero existen ciertas similitudes en el aspecto que mencioné. Y siempre los políticos van a andar con su discurso populista, mesiánico de que van a salvar al planeta tierra de la destrucción xdd, así fue Chávez, y miren ahora la crisis en la que estamos sumidos, esos para mí, son los peores políticos de todos. Se convirtió en el típico caudillo. Incluso la misma oposición venezolana tiene este discurso populista y demagógico. Esos políticos deben evitarse xdd.
El chavismo en Venezuela se ha transformado como en una religión, un dogma que no debe ser cuestionado, es lo que piensan muchos chavistas, y eso es muy dañino para una sociedad, porque ahora no existe la posibilidad de que el mismo chavismo se cuestione a sí mismo. Entonces cuando alguien piensa distinto, el chavismo cree que está equivocado, no hay tolerancia ni dialogo. Ese es el problema del socialismo y del comunismo, en aras de la búsqueda de la utopía de la sociedad sin clases, creyendo que esa es la única salida y salvación, rechazan e incluso pisotean otros caminos que puedan tomarse. Aquí en Venezuela poco se dialoga y se debate. Existe mucha intolerancia.
Eso es lo que ustedes deben evitar, los españoles deben exigir a sus líderes que dialoguen. Y no irse de un extremo a otro, por ejemplo, esos de Podemos no me inspiran mucha confianza xddd. Pero yo pienso que partidos como Podemos han surgido hasta cierto punto como resultado de la aplicación de políticas erróneas por parte de PP y también de PSOE (y que dañaron la economía española) que alimentaron esa idea de que es necesario algo nuevo y completamente diferente, así como las acciones de AD y COPEI dieron surgimiento a Chávez.
| luisgvm said: Bueno, una anécdota para los españoles de parte de otro venezolano xdd. En mi opinión la figura de Chávez surgió a raíz de décadas de mandatos entre dos partidos políticos, (A.D y C.O.P.E.I), que es lo que los Chavistas llaman la época de la 4ta Republica. Existía una dinámica bipartidista, tal cual como en España hasta hace poco, durante décadas estos dos partidos, que se puede decir que son como de centro-derecha, (en mi opinión, una verdadera derecha o extrema derecha nunca ha existido en Venezuela) aplicaron políticas que trajeron mucha pobreza, deudas externas impagables, hiperinflación, control cambiario, etc., principalmente en las décadas de los 80s y 90s, que fue más o menos similar en gran parte de la región latinoamericana, lo que llaman la década perdida de América Latina (los 80s y parte de los 90s) porque la región no creció nada, Chávez en el 98 supuestamente representaba el cambio que necesitaba el país, y el que pedían a gritos los venezolanos en esa época (sumida en una crisis política, social y económica) por eso ganó, tal cual como están pensando los españoles ahorita. No digo que sigan votando o apoyando los mismos políticos y las mismas acciones políticas de siempre, o que no exijan un cambio, solo les digo que los extremos se tocan, y que tengan cuidado con el cambio que piden, obviamente las realidades entre Venezuela y España son muy diferentes, pero existen ciertas similitudes en el aspecto que mencioné. Y siempre los políticos van a andar con su discurso populista, mesiánico de que van a salvar al planeta tierra de la destrucción xdd, así fue Chávez, y miren ahora la crisis en la que estamos sumidos, esos para mí, son los peores políticos de todos. Se convirtió en el típico caudillo. Incluso la misma oposición venezolana tiene este discurso populista y demagógico. Esos políticos deben evitarse xdd. El chavismo en Venezuela se ha transformado como en una religión, un dogma que no debe ser cuestionado, es lo que piensan muchos chavistas, y eso es muy dañino para una sociedad, porque ahora no existe la posibilidad de que el mismo chavismo se cuestione a sí mismo. Entonces cuando alguien piensa distinto, el chavismo cree que está equivocado, no hay tolerancia ni dialogo. Ese es el problema del socialismo y del comunismo, en aras de la búsqueda de la utopía de la sociedad sin clases, creyendo que esa es la única salida y salvación, rechazan e incluso pisotean otros caminos que puedan tomarse. Aquí en Venezuela poco se dialoga y se debate. Existe mucha intolerancia. Eso es lo que ustedes deben evitar, los españoles deben exigir a sus líderes que dialoguen. Y no irse de un extremo a otro, por ejemplo, esos de Podemos no me inspiran mucha confianza xddd. Pero yo pienso que partidos como Podemos han surgido hasta cierto punto como resultado de la aplicación de políticas erróneas por parte de PP y también de PSOE (y que dañaron la economía española) que alimentaron esa idea de que es necesario algo nuevo y completamente diferente, así como las acciones de AD y COPEI dieron surgimiento a Chávez. |
Excelente Post!!!
Yo no puedo creer esto. Gamestop piensa cerrar todas sus tiendas en Puerto Rico para finales de Marzo. Y todo eso debido a las restricciones contributivas que le impone el gobierno a la empresa. Basicamente, apenas pagaban impuestos, y cuando suben los impuestos, hacen sus maletas y se van. Ni modo... me compro los juegos por Amazon.