| AEGRO said: Cuando voten por los socialistas extremos en España, acuerdense de este personaje:
P.D. Se los advierte con la mejor intencion un venezolano. |
No, si nosotros ya hemos votado... lo malo es que nos va a volver a tocar votar porque Rajoy, Sanchez (y Mas para los catalanes) se han agarrado con los dientes a los sillones y no se van ni con la lejía esa de la tía que viene del futuro.
Las otras opciones que tenemos no son mejores.
Tenemos a los radicales de derechas que han mandado hasta ahora que roban (Púnica, Gurtel, Bárcenas, y... ¿me olvido de algo? ¿donde metemos a Bankia?) aunque el país esté en la ruina para vivir a cuerpo de rey porque como se reparten los jueces con el PSOE en una cena no acaban en la cárcel ni por casualidad. Luego lo de la pasta lo arreglan a base de subir los impuestos a los pobres, y si la gente se cabrea y protesta por ello en las calles, sacan leyes mordaza para que te puedan multar hasta por quejarte en Facebook de que los policías de tu pueblo son unos vagos (true story). También sacan leyes para que pagues por la energía que puedas producir por tu cuenta con renovables, para que así sus amiguitos de las eléctricas te tengan cogido por los huevos y luego les enchufen de asesores cobrando un pastizal (el petróleo por los suelos y la luz ha subido este año más del 5%, una verguenza, y así llevamos...).
Tenemos a los del "cambio sensato" de centro izquierda que caen bien a los de derechas, que pactaron con los mismos que habían robado a expuertas en las comunidades de Madrid y Andalucía (PP y trama Púnica en Madrid, PSOE y caso ERE en Andalucía) para que todo siguiese igual, y que se niegan a condenar los crímenes cometidos durante el régimen de Franco. Como empezaron en cataluña posiblemente JEMC pueda contar alguna historia Mas (la última, lo prometo).
Y finalmente tenemos a la izquierda falsa que también han conseguido hundir el país dos veces a lo largo de la historia a base de trincar pasta a puñados. También comenzaron con la locura de los precios de la luz (ellos también son coleguillas de las eléctricas, pero de otras, como Abengoa). Llevan gobernando en Andalucía toda la vida y aquello sigue siendo un sumidero de dinero repleto de paro y pobreza.
EDIT - No se lo actualizado que estará, pero:

Y faltan muchos más, en Abengoa estaba metido hasta el primo del Rey.








