By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

A mí en lo personal me pareció aceptable, no me disgustó ni lo contrario, simplemente es una película palomitera y se denota esa naturaleza a lo largo del filme: la simple narrativa, incluyendo la historia al parecer muy similar a la de la película original y los personajes algo descuidados.

Por otro lado, está esto de algunas cuestiones que si bien se detallarán conforme Disney expanda su nuevo canon para Star Wars, perjudican, en distintas formas y espectros, a El Despertar de la Fuerza, como el hecho de que la Primera Orden haya tenido la fuerza suficiente para destruir a una tal Nueva República cuya capital (asumo) vemos perecer en un margen de segundos. Y de esta forma, para conveniencia de los planes de producción respecto a la narrativa para las secuelas, la Primera Orden se volvió el organismo preponderante de la Galaxia, dejando a la Resistencia en una condición similar a la de la Rebelión de las películas originales, sin olvidar que la Resistencia ahora es literalmente una resistencia.

Para los propósitos del filme, no obstante, la omisión de lo anterior no me afecta tanto, en primera porque la explicación llegará a la larga y porque no estoy exigiendo una novela dentro de una película (que habría estado muy bien though).

My bet with The_Liquid_Laser: I think the Switch won't surpass the PS2 as the best selling system of all time. If it does, I'll play a game of a list that The_Liquid_Laser will provide, I will have to play it for 50 hours or complete it, whatever comes first. 

Around the Network
JEMC said:

Pues yo no he visto la película y tampoco tengo intención de verla.

Las tres primeras me gustaron, y lo digo en pasado porque lo que puedes encontrar ahora con los nuevos efectos especiales les quita cierto encanto, pero ni las precuelas me llamaron la atención (y sólo vi un poco del Episodio I por la TV antes de cambiar de canal), ni tampoco lo hace esta.

Soy de la opinión que hay sagas o películas que se deben dejar como están. Ni las precuelas eran necesarias, ni lo son las tres (y después más) que van a venir.

Bueno, si lo vemos de esa forma, las películas originales tampoco eran necesarias. Mediante ellas Lucas y los directores subsecuentes, así como el resto del equipo de producción, intentaron presentar una historia y un elenco de personajes, algo que también se quiso hacer con las precuelas (bueno, además de ganar algunos milloncitos seguramente). Por infortunio, la ejecución no fue decente en esos filmes.

My bet with The_Liquid_Laser: I think the Switch won't surpass the PS2 as the best selling system of all time. If it does, I'll play a game of a list that The_Liquid_Laser will provide, I will have to play it for 50 hours or complete it, whatever comes first. 

Yuk04 said:
Hola, otro Espanhol aqui (no tengo enhe en el teclado)

Soy Gallego aunque llevo viviendo en Londres desde hace ya unos anhos.

he tenido casi todas las consolas hasta ahora; en esta generacion tengo la DS y la Wii, la 360 vendra estas navidades.

Pillare la PS3 depende de los juegos que salgan para ella, no soy un gran fan de Metal Gear Solid asi que aun no tengo un juego que me haga comprar la consola.

Seguramente el que hagan los del equipo ICO, Shadow of the Colossus

Saludos a todos!

Veo que al igual que yo tienes el problema de un teclado Anglofono... Maldita falta de enies!

Soy de Espana (argh) pero de momento estoy en los Estados Unidos. Tengo un PS3, PSVita, X360S y XONE y estoy mas que satisfecho con eso. Tambien tengo una laptop que si bien no es de gamer, es bastante potente y corre los juegos que no puedo conseguir (mira los juegos exclusivos de PS4) sin problema...

AsGryffynn said:

Veo que al igual que yo tienes el problema de un teclado Anglofono... Maldita falta de enies!

Soy de Espana (argh) pero de momento estoy en los Estados Unidos. Tengo un PS3, PSVita, X360S y XONE y estoy mas que satisfecho con eso. Tambien tengo una laptop que si bien no es de gamer, es bastante potente y corre los juegos que no puedo conseguir (mira los juegos exclusivos de PS4) sin problema...

¿No puedes cambiar el lenguaje del teclado desde la configuración del sistema?

FunFan said:
No se olviden de la tilde(~) cuando le deseen a alguien un feliz año nuevo.

http://spanish411.net/Spanish-Typing-Special-Characters.asp

Por supuesto Quitarle la tilde a Feliz año nuevo puede significar algo terriblemente gracioso.

Around the Network
Mr_No said:
FunFan said:
No se olviden de la tilde(~) cuando le deseen a alguien un feliz año nuevo.

http://spanish411.net/Spanish-Typing-Special-Characters.asp

Por supuesto Quitarle la tilde a Feliz año nuevo puede significar algo terriblemente gracioso.

Lo curioso es que en gallego es "feliz ano", lo cual siempre que se lo digo a la gente que viene de fuera se parte el culo (nunca mejor dicho) XDDDD.

Metallox said:
AsGryffynn said:

¿No puedes cambiar el lenguaje del teclado desde la configuración del sistema?

Desgraciadamente, ya me acostrumbre...

Bueno, siendo completamente honesto a mi me decepcionó un poco la película, realmente la trama me pareció como muy reciclada, y el villano principal de la entrega me parecía mas bien un malcriado (Kylo Ren) no me pareció un villano épico como Darth Vader o Palpatine. Supongo que tenia las expectativas muy altas con esta entrega, la actuación tampoco me pareció tan buena. Me había acostumbrado a las actuaciones en las precuelas de Natalie Portman, Ewan McGregor (Dioses de la actuación) y Hayden Christensen quien en mi opinión también actúa fino xd. La única actuación y personaje que me pareció genial fue la de Daisy Ridley. Sin embargo, a pesar de que me decepcionó un poco, me sigue pareciendo una película muy buena :D

Metallox said:
JEMC said:

Pues yo no he visto la película y tampoco tengo intención de verla.

Las tres primeras me gustaron, y lo digo en pasado porque lo que puedes encontrar ahora con los nuevos efectos especiales les quita cierto encanto, pero ni las precuelas me llamaron la atención (y sólo vi un poco del Episodio I por la TV antes de cambiar de canal), ni tampoco lo hace esta.

Soy de la opinión que hay sagas o películas que se deben dejar como están. Ni las precuelas eran necesarias, ni lo son las tres (y después más) que van a venir.

Bueno, si lo vemos de esa forma, las películas originales tampoco eran necesarias. Mediante ellas Lucas y los directores subsecuentes, así como el resto del equipo de producción, intentaron presentar una historia y un elenco de personajes, algo que también se quiso hacer con las precuelas (bueno, además de ganar algunos milloncitos seguramente). Por infortunio, la ejecución no fue decente en esos filmes.

???

No te lo tomes a mal pero, vaya tontería acabas de soltar. Ninguna película es necesaria en el sentido más estricto de la palabra. Yo me refiero en que no aportan nada a las películas originales.

Por poner un ejemplo que tendremos este año: Cazafantasmas. La primera estuvo bien y la secuela, aunque perdió algo de gracia, también. ¿Pero el remake que van a estrenar este año? ¡Por Diós no! Esa aberración es la prueba que Hollywood ya no tiene ideas y que se limitan a volver a hacer lo de antes, y con el numbre de Star Wars es más fácil.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Hola todos ¿en qué andan?