By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:

1- Estoy de acuerdo: ¡Joder!

2- ¿Ni siquiera el Fifa/Pro, CoD o GTA? Vaya una gente rara que conoces .

Bueh, lo que hay. xD Tambien puedo entender que mis gustos por Catherine, Resonance of Fate o Shadows of the Damned puedan asustarlos, pero vamos...

Around the Network
Player2 said:
Wright said:

No hacía falta censurar el taco, hombre, que somos españoles xD

Yo es que me vicio a la página esta. Lo que tiene tener amigos a los que no les va mucho eso de los videojuegos :(

Seguro que como buenos intelectuales universitarios prefieren pasar el tiempo leyendo libros, escribiendo poesía y escuchando música de la de clásica...

Wright said:
JEMC said:

Bueh, lo que hay. xD Tambien puedo entender que mis gustos por Catherine, Resonance of Fate o Shadows of the Damned puedan asustarlos, pero vamos...

Es que no hay que irse ni a un extremo ni al otro.

Un poco que Forza o Gears de vez en cuando no vienen mal para despejarse y cambiar de ritmo.

@Player2_ La solución es simple:

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
Wright said:
JEMC said:

Es que no hay que irse ni a un extremo ni al otro.

Un poco que Forza o Gears de vez en cuando no vienen mal para despejarse y cambiar de ritmo.

@Player2_ La solución es simple:

A mi me gusta Gears, hombre. Si yo juego de tó. xD

JEMC said:
Yunta said:

En cuanto al Play Station now y tambien otras posibilidades futuras para jugar en la nube, como el servicio que ofrecera Xbox One e incluso el project Flare de Square Enix, me hacen pensar que, si la calidad gráfica de un juego no sera determinada por la consola donde el juego se ejecuta, si no por el sistema que transmite la información (servidores, super computadores, o lo que sea), ya no van a ser necesarias consolas con mayor poder, por el contrario solo sera necesario adquirir 1 aparato que tengan la capacidad necesaria para conectarse a dichos servicios, en cuyo caso seria el final de los sistema de video juegos tal como los conocemos. jajaja creo que me he dejado llevar un poco, pero tengo esa idea en la cabeza.

Me temo que aún pasarán varios años, más de una generación de consolas, hasta que eso ocurra.

Tan sólo hay que fijarse en el "remote play" de PS4 y Vita. Las 2 máquinas en la misma habitación y sin interferéncias y el resultado es un retardo (lag) que convierte la experiéncia en algo desagradable o incluso injugable.

Además, para que eso funcionara tendrían que construír como mínimo 1 servidor en cada país (salvo en los pequeños) para dar un buen servicio y sin mucho retardo (¿imaginan que alguien de Argentina tubiera que jugar desde un servidor de Seattle, por ejemplo? ¿o alguien de Grecia jugando desde uno de Inglaterra?) y eso es muy caro de construir y mantener, además la incógnita de saber si la infraestructura de cada país puede o no soportar ese nivel de tráfico.

No, creo que aún pasará mucho hasta que eso llegue a ocurrir, y entonces ni siquiera será a nivel global.

Lo que puedo interpretar entonces de lo que mencionas es que la limitación principal para que este nuevo sistema sea viable, se podria atribuir a la ausencia de un estandard mundial en la velocidad y estabilidad del internet e incluso a la economía de la compañias relacionadas, más que a la falta de una tecnología que lo permita, pues servicios como el Play Station Now que ya tienen una arquitectura funcional, demuestran (en teoria) que si se puede (bueno ya sabremos que tan bien lo hará cuando esté disponible la version Beta en unos meses).

En cuanto a la comparación que haces con el "remote play" de PS4 y Vita aunque en efecto funciona con una lógica similar (creo), me atrevo a decir que el Lag excesivo se podría generar por falta de optimización en el sistema, que posiblemente podrían mejorar mediante actualizaciones del software (al menos para mejorar la experiencia en conexión local). El PS VIta TV es una muestra de que Sony tiene planes de seguir invirtiendo en el proceso.

Hoy, despues de leer las declaraciones de Iwata por parte de Nintendo, me gustaría saber que tienen planeado para tratar de recuperar el mercado o al menos minimizar perdidas.

Gaming on:

PC:
Asus Z87-A  |  i7 4770K  |  MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB
G. Skill Ripjaws X Series 32 GB DDR3 2133 mhz  |  WD Blue 1TB SSD & WD Blue HDD 1TB

Consoles:
WiiU
Switch (Docked)
PS 3 / 4

Handhelds:
New 3ds XL
Switch (Portable Mode ;P )

Around the Network

@Yunta: La verdad es que no sé mucho del tema, sólo lo que he leído por ahí sobre Gaikai y OnLive y el artículo de Eurogamer sobre el Remote Play. De todo eso lo que saco es que el mayor problema es la latencia, y eso en Gaikai (la base de Playstation Now) y OnLive venía marcado por el ping de nuestra conexión a internet.

Vamos, que no es tanto un problema de cuántos megas tenemos de conexión a internet sinó de a que distancia está el servidor al que nos conectamos. Y eso sólo puede solucionarse construyendo más servidores.

O por lo menos eso es lo que creí entender después de leer sobre eso, pero no me hagas mucho caso .

Eso sí, los diferentes proveedores de internet sí tienen mucho que decir al respecto ya que o augmentan el límite que puedes descargar cada mes (el llamado "data cap") antes de tener penalizaciones, tener que pagar extra o reducción de nuestra velocidad de conexión, o esto no despegará en la vida. ¿Alguien se imagina tener un límite de 50GB y querer jugar a un título de PS4? En una semana ya habríamos superado ese límite.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Nunca es tarde... así que, Feliz 2014 a todos!
Al final he pasado nochebuena/vieja en España, y reyes en Holanda.

Mucho trabajo y poco juego.

Los reyes SI se pasaron por Holanda y me trajeron un jersey, colonia, ademas de una balanza y set de cuchillos de JosephJoseph.

JEMC said:

A mi los Reyes me han traído lo mismo que el gordo de rojo:

Pero me consuela que tras comprar los regalos de los demás, me queda bastante para darme un caprichito .

Es que hay que ser malo para que ni siquiera te traigan carbón. Será porque no respondes por Miiverse.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

No se que estoy haciendo, pero me acabo de comprar cuatro juegos mas para la Wii...

Prince of Persia: The Forgotten Sands
PES 2013 (pa regalo)
Resident Evil Archives
Xenoblade Chronicles

10 euros cada uno. El único chollo ha sido el Xenoblade, los otros se pueden comprar por ese precio.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

No se que estoy haciendo, pero me acabo de comprar cuatro juegos mas para la Wii...

PES 2013 (pa regalo)
Resident Evil Archives
Xenoblade Chronicles

10 euros cada uno. El único chollo ha sido el Xenoblade, los otros se pueden comprar por ese precio.

Archives no me gustó mucho. Me parece un port - cutre - de Resident Evil REmake, con contenido extra "forzado" dentro del juego. Prince of Persia FTW.

Y felicidades por el Xenoblade

Wright said:
TomaTito said:

PES 2013 (pa regalo)
Resident Evil Archives
Xenoblade Chronicles

Archives no me gustó mucho. Me parece un port - cutre - de Resident Evil REmake, con contenido extra "forzado" dentro del juego. Prince of Persia FTW.

Y felicidades por el Xenoblade

Estaba en la tienda, y veo el PES para mi sobrino, oferta 2x10, buscando mas encuentro el PoP y después el Xenoblade. Siempre los he querido probar. Así que me he obligado ha comprar el cuarto, RE.

Ya se que ni siquiera es panorámica, pero lo pruebo por mi mismo y después lo vendo con el SMG2.

"¡Viva la Ñ!"