By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

O sea que va a salir dentro de dos o tres años, más o menos

Around the Network

¿alguien ha comprado por ebay usa? Quisiera comprar algunos juegos aprovechando lo baratos que están allá, pero pues estoy en México así que no sé las desventajas que existan o cómo hacer correctamente una compra.

Try my new level at LittleBigPlanet: Amok's Cave ;D

Get your Portable ID!

Currently playing 
PS3: Uncharted 3, Resistance 3.
Wii: - 

Hyped for: The Last Guardian, Binary Domain.

szerbijn said:

¿alguien ha comprado por ebay usa? Quisiera comprar algunos juegos aprovechando lo baratos que están allá, pero pues estoy en México así que no sé las desventajas que existan o cómo hacer correctamente una compra.

Yo no sé nada al respecto pero preguntale a Soma, parece que el tiene experiencia comprando en Amazon

szerbijn said:

Yo he comprado por Ebay, pero siempre despacho a una dirección en USA y de alla me traen las cosas, me avisa si necesita alguna información especifica.

szerbijn said:

pos nunca he comprado en ebay pero he leido y es super seguro, desventajas no creo que existan, no se si ebay te manda lo que compras a diferentes partes del mundo, pero siempre es mas barato pedirle en USA y de ahi que alguien te lo traiga (si tienes alguien x alla que te haga el favor). Por otro lado, en amazon a veces le da la locura de bajar los precios y siii que los baja. Si te decides x comprar en Amazon me dices nomas que te ayudare en lo que pueda

Around the Network

que tal amigos... no me habia podido conectar porque..... me robaron mi laptop =( 

(que raro! en Mexico??)

Bueno total que estoy buscando laptop nueva, y me gustaron estas tres, cual recomiendan?

Asus

http://www.amazon.com/N53JF-XE1-15-6-Inch-Versatile-Entertainment-Aluminum/dp/B00492C6TI/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I28HJZHRU7IBDO&colid=29ROHF0YCKZOK

HP

http://www.amazon.com/HP-Pavilion-dv7-4280us-17-3-Inch-Entertainment/dp/B004FN0T9U/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I5FORA7XJ6XCY&colid=29ROHF0YCKZOK

Acer

http://www.amazon.com/Acer-AS7745G-9823-17-3-Inch-Laptop-Black/dp/B0041RSFNM/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I31YY8O8HFG0T9&colid=29ROHF0YCKZOK

Ya me habia decidido por la HP pero probé un DV6 y no me gustó nada el touchpad, ademas que leyendo reseñas de unas DV7 dicen lo mismo. El problema es que no he encontrado reseñas de este modelo.

Las Asus no las he probado pero dicen que salen buenas

Y la Acer quiza no tan poderosa pero igual cumple mis necesidades y no tan cara....

Alguna opinión?  Alguien ha probado las Asus o las HP DV7?

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

nero said:
szerbijn said:

pos nunca he comprado en ebay pero he leido y es super seguro, desventajas no creo que existan, no se si ebay te manda lo que compras a diferentes partes del mundo, pero siempre es mas barato pedirle en USA y de ahi que alguien te lo traiga (si tienes alguien x alla que te haga el favor). Por otro lado, en amazon a veces le da la locura de bajar los precios y siii que los baja. Si te decides x comprar en Amazon me dices nomas que te ayudare en lo que pueda

¿Te han despachado los paquetes hasta tu país? Igual y termino comprando en Amazon pero me dan miedo las aduanas.

Try my new level at LittleBigPlanet: Amok's Cave ;D

Get your Portable ID!

Currently playing 
PS3: Uncharted 3, Resistance 3.
Wii: - 

Hyped for: The Last Guardian, Binary Domain.

Soma said:

Alguna opinión?  Alguien ha probado las Asus o las HP DV7?

No me gustan los HP, he tenido bastante problemas con esos equipos.

¡Hola a todos!

Los extrañé, en serio. Simplemente que ya odio los foros de esta página. Sólo mantego mi cuenta para administrar mi colección :P

MY ZELDA COLLECTION

Bienvenido al club