By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Pero q grandes los huevos de los Uruguayos!!!, Suarez pasó a ser un heroe xD

Around the Network

Mi nuevo Sony Ericsson Satio está G-E-N-I-A-L !!

MY ZELDA COLLECTION

Esa victoria era de Ghana u_u

Debería haber una regla como el "goaltending" del básquetbol :/

Y felicidades Zack por tu nuevo celular, es una obra de arte ese gadget :D

ghost_of_fazz said:

Esa victoria era de Ghana u_u

Debería haber una regla como el "goaltending" del básquetbol :/

Le dió tarjeta, lo expulsó, ese es el castigo y el de Ghana lo perdió

Que mal por Ghana, lo merecia, punto.

Pero de todas maneras salio Brasil! Me doy como bien servido. Mañana estara genial, creo qeu voy por Alemania, pero en la polla puse que ganaba Argentina >.> uhmmm, corazon o bolsillo?

Around the Network

No se que hablan mal de Uruguay, la saco con la mano pero lo castigaron, recibio la roja y le dieron un penal a Ghana, tenian todo para ganarlo y lo erro. Luego en los tiros penales es una loteria.

Son parte de las reglas del juego y no como lo que paso con el gol de Inglaerra que no cobraron o el Off-Side de Tevez ante Mexico.

Si lo de Maradona fue la mano de DIOS esto fue la mano del Diablo.

carlos710 said:
leo-j said:

100% de la jente en el forum este ablan ingles..

Mi nombre es leo-j, yo tingo el sistema mas fuerte, y el mas poreroso. El playstation tres!!!

Y soy cubano Accere!!

Oye carlos, para ti el wii e un dios en el mundo.

El wii es un dios verdadero para todos los gamers cuando este jugando KH 3 en el lo comprobaras :)

SIIIIIIIKEEEE SON!  You wish.  Lol jk We don't know what console it's going to come out on.  

Now on topic, Yo hablo espanol.  You tambien puedo hablar ingles(duh), frances y un pokito the japones.  Ohh and Leo.....PS3 FTW!!

Currently playing

MLB 09: The Show(PS3)

Suárez es un héroe, quiéranlo o no, TODOS hubieran hecho lo mismo así que no vale la pena que lo nieguen

Que mal por Ghana tenian todo para haber pasado a la semifinal pero los penales no son lo suyo

Esa mano de seguro va ser el mejor momento del mundial, antes para mi Francia ya habia ganado el mundial, pero ahora Luis Suarez es el rey.

Why don't you make like a tree and get out of here?