By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

El mundial no está sobrevalorado, seguro que a los que no les gusta es porque son tanos que SIAMO FUORI!!!

Around the Network

No es eso Manuelf, sino que yo vengo aquí con ustedes para platicar de lo que trata la página: videojuegos, y Zex siempre habla de lo que TODO el mundo habla: el mundia; cosa que la oigo en la tele, en la universidad donde trabajo, en la familia, y ahora aquí, y sinceramente, ya me aburrió.

No es por ser mala onda, pero "ya chole".

MY ZELDA COLLECTION

No te preocupes, el domingo se quedan afuera, acá vamos a seguir hablando de eso pero por ahí en tu círculo ya no mas

Estás loco!! Será lo mismo si ganan (por qué no me digas "se quedan fuera" jajaja si yo ni si quiera fuí) o pierden. Hablarán y hablarán.

Tengo miedo.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
PhantomLink said:

Soy el único que no ha visto ni un solo partido del mundial?

Yo tampoco he visto ningún partido

Yo tampoco he visto ninguno.

Around the Network
zexen_lowe said:

No te preocupes, el domingo se quedan afuera, acá vamos a seguir hablando de eso pero por ahí en tu círculo ya no mas

No les daremos el boleto libre, tendran que sufrir por el

zexen_lowe said:

El mundial no está sobrevalorado, seguro que a los que no les gusta es porque son tanos que SIAMO FUORI!!!

Ahm ese narrador italiano me da risa, pero no es por eso antes yo era bien entusiasta en los mundiales y el football en general, y eso que soy de El Salvador que esta tirado a la desgracia en el deporte. Yo igual creo que el mundial esta algo sobrevalorado, aunque se que es algo que no se puede debatir con los aficionados.

Como se ponen caritas en el nuevo diseño?

Why don't you make like a tree and get out of here?

Yo si he visto varios partidos, pero támpoco me pongo a hostigar a quien no le gusta con ello :P

Mal hecho, fazzy, mal hecho

Bueno, al menos no fui yo el que lo dijo sino MasterZack. No me molesta el mundial, de hecho me gusta, pero yo entro aquí para saber y hablar de videojuegos. De cualquiera. ¿Por cierto qué tal es el juego de Fifa Sudáfrica? ¿Alguien lo está jugando?