By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Unos videítos

Las minas de mierda gritan como enfermas y no hacen nada mas q llorar, asi q si algun dia se pueden predecir los terremotos entonces quedense con puros hombres q nos asustamos pero no gritamos.

Around the Network

Amigos..., fue terrible, demasiado terrible.

Estaba despierto a eso de las 3 de la mañana, por que afuera de mi casa hay una plaza y estaba lleno de gente y me habían despertado con el ruido que hacían...

Eran las 3:34 y empezó a temblar, fue despacio, como cualquier temblor, pero si me asustó el ruido que emitía, me tapé entero y siguió el temblor a cada momento más fuerte..., ya pensé que sería mayor cuándo sentí caer la antena de mi televisor lcd que tengo en el living. La desesperación se comenzó a apoderar de todos. Sentí a mi madre levantarse, ir a buscar a mi hermana a su pieza (mi hermana tiene 24 años), mi mamá me gritaba que abriera mi puerta, en mi desesperación no podía encontrar mis lentes que sin ellos no veo nada de nada..., me los puse y salí al living, dónde tomé a mi hermana que se estaba desmayando..., ese momento lo recuerdo más que nada, afirmando a mi hermana, con la otra mano afirmando mi televisor lcd que se me movía para todos lados, mis padres juntos y desesperados, los vasos, botellas, copas, los parlantes del equipo de música, los maceteros de las plantas, todo cayéndose, demasiado ruido, afuera se veían muchas explosiones, ya no teníamos luz, no paraba nunca...

Cesó todo..., todos los vecinos afuera preguntandonos si estabamos bien..., todo a oscuras, sin ningún tipo de comunicación, los móviles estaban muertos...

Aca en Santiago de Chile fue de un poco más de 7º de magnitud, pero más al sur de Chile llegó a los 8.5...

Gracias a Dios en mi familia no ocurró nada, estamos todos a salvo.

Mas al sur de Chile es una tragedia, montones de casas y edificios en el suelo, Tsunamis en varias regiones del país, que incluso dieron la alerta a países mas lejanos de Chile cómo Japón, Hawaii, Perú, etc etc... En una ciudad al sur de Chile de nombre Concepción han llegado al límite de declarar la ciudad con toque de queda, esto debido a los saqueos y robos que están ocurriendo en supermercados, locales comerciales, buscando alimento y agua, hasta el día de hoy hay muchas localidades que no cuentan con suministro de agua ni de luz.

Hasta el momento ya van más de 800 muertos...

Eso hasta ahora, esperemos la cosa se vaya calmando de a poco, aca afortunadamente en mi trabajo no ocurrió ninguna desgracia, hay menos personal y estamos trabajando a media máquina.

Saludos amigos mios, estamos en contacto durante el día.

Me alegro ke estes bien YOshi, con lo del temblor me acorde de ti y de tavin...

Espero todos esten bien.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

a mi me desperto 5 seg antes de que terminara. y justo se corto la luz. no estaba 100% seguro de lo que habia pasado, pero cuando empece a escuchar las alarmas de todos los autos que se habian disparado y vi un muñeco que tengo en mi cuarto que se seguia tambaleadondo me dio un poco de miedito jaja. me tranquilizo que mi perra que duerme al lado mio estaba alerta pero no asustada, ella habra pensado lo mismo, el salame este esta alerta pero no asustado mejor sigo durmiendo.jaja

Que milagro que te apareces yoshi, que bueno que estan todos bien

Around the Network

Que bueno que nuestros amigos chilenos están bien, cuidense mucho, aguante.

recien me parece que hubo un "temblorcito" , de unos segundos solamente pero se sintio. no termina mas che.

hola, normalmente no posteo en este thread. Solo queria decir a los usuarios chilenos que se recuperen del desastre y q todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Que milagro ver a Yoshi y a Pastro bien.

Sus historias son aterradoras, pero al mismo tiempo alivian el alma. Lo que siempre es feo, saber que hay personas que se aprovechan de este tipo de desgracias y recurren al bandalismo en tiempos de cirisis creyéndo que es un justificante cuando sólo es un agravante más en la situación en que se encuentras.

Qué bueno que esten bien amigos.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
Que milagro ver a Yoshi y a Pastro bien.

Sus historias son aterradoras, pero al mismo tiempo alivian el alma. Lo que siempre es feo, saber que hay personas que se aprovechan de este tipo de desgracias y recurren al bandalismo en tiempos de cirisis creyéndo que es un justificante cuando sólo es un agravante más en la situación en que se encuentras.

Qué bueno que esten bien amigos.

Voy a sonar como un pinochetista extremista pero ya debieran dar ley marcial y matar a todos esos tipos, la verdad son unas ratas, incluso aca en Santiago en algunas partes de la periferia en donde vive gente de altos recursos han aparecido bandas de estos tipos a saquear casas.

Dicen q roban por necesidad pero no roban leche ni pan sino q roban plasmas y lavadoras y algunos incendian casas en concepción donde no hay agua. La comida no escasea si se come con prudencia y obtener agua no se hace tan dificil como se dice, incluso ya llego agua y luz a algunas partes de Concepción asi q los saqueos no se justifican.

Si tan solo se pudiera cambiar las vidas de 700 inocentes x las vidas de esas ratas lo haría con gusto, y eso q soy una persona q no me dejo llevar mucho x pasiones a la hora de hablar de justicia.