Ja ja ja ja, yo salía a centros comerciales a preguntar cosas que igual sabía que nunca iba a comprar XD XD XD
Ja ja ja ja, yo salía a centros comerciales a preguntar cosas que igual sabía que nunca iba a comprar XD XD XD
Un saludo para todos, desde las veraniegas playas de La Lucila del Mar

Feliz año a todos!
ENCUESTA: ¿Qué jueguito les regaló los papás/el niño Dios/Santa Claus/Los Reyes Magos?
Yo estoy feliz con Oblivion (viejito pero sabroso) y CoD MW2.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Los reyes magos me van a traer Spirit Tracks, pero hasta el 6 de enero :P
Why don't you make like a tree and get out of here?
Mmmmmm creo que ahora me toca a mí sey Rey Mago de mi sobrinita Zelda jeje
FELIZ AÑO A TODOS !!!

| MANUELF said: Oh.... En Argentina es verano verdad? |
si, y los ladrones persiguen a los policias............. a no eso era de los simpsons cuando van a brasil. pero si es verano aca , mas donde vive sexen que donde vivo yo. hace un frio aca al sur papa que ni te cuento.

jonnhytesta said:
si, y los ladrones persiguen a los policias............. a no eso era de los simpsons cuando van a brasil. pero si es verano aca , mas donde vive sexen que donde vivo yo. hace un frio aca al sur papa que ni te cuento. |
Pero che, dónde vivís, en Ushuaia? Acá tampoco hace taaanto calor, en realidad hace menos calor que en Buenos Aires, lo cual está bueno porque odio el calor

zexen_lowe said:
Pero che, dónde vivís, en Ushuaia? Acá tampoco hace taaanto calor, en realidad hace menos calor que en Buenos Aires, lo cual está bueno porque odio el calor |
al sur del neuquen, estuvo lloviendo y haciendo mucho frio todo noviembre y diciembre. ahra parece que va a mejorar y ya se vino el veranito. estaba pronosticada nieve para el 31 de diciembre pero no paso naranja. casi tuvimos una navidad a lo yanqui.

Ah, cerca de Bariloche, por ejemplo? Lindo lugar. Igual, las veces que estuve por Neuquén/Río Negro en verano frío no hacía, o sea, no hacía 35 grados, pero estaba agradable

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.