By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Ja ja ja ja, yo salía a centros comerciales a preguntar cosas que igual sabía que nunca iba a comprar XD XD XD

Around the Network

Un saludo para todos, desde las veraniegas playas de La Lucila del Mar

Oh....
En Argentina es verano verdad?

Feliz año a todos!

ENCUESTA: ¿Qué jueguito les regaló los papás/el niño Dios/Santa Claus/Los Reyes Magos?

Yo estoy feliz con Oblivion (viejito pero sabroso) y CoD MW2.

Los reyes magos me van a traer Spirit Tracks, pero hasta el 6 de enero :P

Why don't you make like a tree and get out of here?

Around the Network

Mmmmmm creo que ahora me toca a mí sey Rey Mago de mi sobrinita Zelda jeje

FELIZ AÑO A TODOS !!!

MY ZELDA COLLECTION
MANUELF said:
Oh....

si, y los ladrones persiguen a los policias............. a no eso era de los simpsons cuando van a brasil. pero si es verano aca , mas donde vive sexen que donde vivo yo. hace un frio aca al sur papa que ni te cuento.

jonnhytesta said:
MANUELF said:
Oh....

si, y los ladrones persiguen a los policias............. a no eso era de los simpsons cuando van a brasil. pero si es verano aca , mas donde vive sexen que donde vivo yo. hace un frio aca al sur papa que ni te cuento.

Pero che, dónde vivís, en Ushuaia? Acá tampoco hace taaanto calor, en realidad hace menos calor que en Buenos Aires, lo cual está bueno porque odio el calor

zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
MANUELF said:
Oh....

Pero che, dónde vivís, en Ushuaia? Acá tampoco hace taaanto calor, en realidad hace menos calor que en Buenos Aires, lo cual está bueno porque odio el calor

al sur del neuquen, estuvo lloviendo y haciendo mucho frio todo noviembre y diciembre. ahra parece que va a mejorar y ya se vino el veranito. estaba pronosticada nieve para el 31 de diciembre pero no paso naranja. casi tuvimos una navidad a lo yanqui.

Ah, cerca de Bariloche, por ejemplo? Lindo lugar. Igual, las veces que estuve por Neuquén/Río Negro en verano frío no hacía, o sea, no hacía 35 grados, pero estaba agradable