By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

fijate ke no he tenido chance esta semana, el juego lo consegui pirata, pero me gusto y mande a comprar el kit de la liga y el porta nunchuk, mañana los recibo y pienso hacerlo en dificil.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Quién ya tiene el Wii Sports Resort?

MY ZELDA COLLECTION

yo ya lo tengo.... esta muy bueno... en algunos juegos... y Meh en otros

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

@ elgefe
Pobre de ti, hard es realmente dificil, son muchos ejercicios con muchas repeticiones, buena suerte con tu plan.

Y... ¿cuál es el juego o juegos que son muy buenos del WSR, Gefe?

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Yo lo tengo... esta genial. E probado todos menos el Golf x) no muy amante. Pelea de espadas esta muy bueno, el de vuelo tmb es una maravilla. El de arco esta genial, pero dificil. Y basket ball, increible tambien. Son los que e jugado mas. Los otros tambien estan buenos, pero no los e jugado tanto

*Espera a que sus padres lleguen de USA para poder jugar WSR*

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Toda esta charla sin sentido sobre Nintendo está haciendo que se me vaya de los hot topics

Lo que deberias de hacer es seguirle con el minijuego del arbol

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Estoy harto del minijuego del arbol. Que se meta su bon bon bobon ya sabés dónde