Con respecto al nombre primero pensé en: "Check Mii Out - VGC Edition"
Pero los mods me podrian bannear y cerrar el threat porque el nombre viola los derechos de autor de nintendo o algo así. Asi que el nombre tentativo es "Look At Mii".
Con respecto al nombre primero pensé en: "Check Mii Out - VGC Edition"
Pero los mods me podrian bannear y cerrar el threat porque el nombre viola los derechos de autor de nintendo o algo así. Asi que el nombre tentativo es "Look At Mii".
suena bien... yo propongo que el primer concurso sea el crear el mii the ioi....
1 2 3 not only you and me.
Livin' in sin is the new thing.
Lo de ioi esta muy bien. Pero me gustaria contar con algo su ayuda por que no hablo muy bien el ingles. Pues bien, para calificar los miis se necesitarán algunos jueces que den su rating y expliquen qué les faltó al segundo y tercer lugar y porqué el primero es el ganador.
gefe02 hablas muy bien inglés y paraces maduro, ¿te gustaria ayudarme en está tarea? te gustaria ser un juez? Si no quieres no te preocupes solo dilo, no es una abligación o ni nada por el estilo.
Voy ha preguntarle a Soriku y pichu_pichu tambien.
Pues es una buena idea, aunque estaria muy dificil que encuentren los miis participantes, al menos que pongan la imagen en el tema o algo así.
Hola hermanos de habla hispana,yo soy de México,y tengo PS3 y una PSP actualmente y me siento muy satisfecho con la diversión que tengo con ellos.
He tenido NES;SNES(dos veces);N64(tres veces);PSone;PS2(dos veces);Dreamcast;Game boy; y no conservo ninguno de ellos XD me siento mal por no poder conservarlos pero hay veces que para saltar a la próxima generación vendo mis equipos anteriores,además de que tengo unos amigos que tienen todos los sistemas y nos los vamos prestando,aunque la principal razón es que me da cosa dejar mis juegos clásicos y anteriores arrumbados o guardados sin jugar,entonces prefiero regalarselos a familiares o amigos que se que los cuidarán y sólo me quedo con los más clásicos,al fin y al cabo cúando quiero volver a jugarlos me los prestan recordando que yo se los dí,jajajaja :D
Planeo comprárme una Wii,pero nunca un 360,la nula fiabilidad de la consola me aleja por completo de ella,además de que mis amigos la tienen(ya ha sufrido RROD)y le pusieron el chip,y tienen todos los juegos en piratas :P
Es un gusto estar con ustedes.
Hola. Yo también hablo español, soy mexicano. Poseo un N64, Un GameCube y un DS y planeo adquirir un Wii.
Bienvenidos, los nuevitos !!!!
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
aqui un mexicano nuevo a la orden
Brawl Friend Code:
0430-8083-5276
Cmon Add me!!
Pm your friend code if you add me please
Dromafett said: Lo de ioi esta muy bien. Pero me gustaria contar con algo su ayuda por que no hablo muy bien el ingles. Pues bien, para calificar los miis se necesitarán algunos jueces que den su rating y expliquen qué les faltó al segundo y tercer lugar y porqué el primero es el ganador. gefe02 hablas muy bien inglés y paraces maduro, ¿te gustaria ayudarme en está tarea? te gustaria ser un juez? Si no quieres no te preocupes solo dilo, no es una abligación o ni nada por el estilo. Voy ha preguntarle a Soriku y pichu_pichu tambien. |
cuenta conmigo... gracias por lo de maduro
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.