By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

^ yo tambie quiero Smash. Mucho gentes no pueden esperar.
yo mire en ebay que gentes pagando mas que $250 para jugar el
japones Smash bros

Around the Network

Hola amigos/as, soy nuevo en este sitio, soy de Mexico y me da gusto que haiga un espacio para comunicarnos en espanol, en mi casa mi hermano tiene un Xbox 360 y un Wii, y yo tengo un XboX360, un Playstation3 y un DS, me pueden agregar
XboX Live: purojaguar
PSN: purojaguar
Saludos y que viva el español!

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.

^
Bienvenidos
usted puedes hablar ingles?

@ pichu_pichu Yeah i speak english too

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.

HeroeDeLeyenda said:
@ pichu_pichu

Yeah i speak english too

GOOD, no vasas tener ni un problema porque mucho de este sito es ingles y 2% france

Around the Network

¿Qué juego es el que más espero?
Si tuviera PS3, serían LittleBigPlanet y FFXIII (si es que sale). Como no tengo, me quedo con el Spore (Juego de Will Wright, todo dicho), Assassins Creed versión PC y, si es verdad, el Persona 4 (es un rumor, pero dicen que Atlus lo está haciendo para PS2).
Cambiando de tema, me sorprende que en América Latina haya tantos fanáticos de Nintendo, yo estoy acostumbrado a Argentina que en consolas es 100% tierra de Sony, no esperaba ver que en otros países de habla hispana Nintendo tuviera tanta presencia. Bueno, siempre se aprende algo

Xbox360 y PS3 son los mismos juegos, el mejor par es XboxWii o Wii360.
Mis juegos más esperados son SSBB, MKWii, Kirby Wii y el kingdom hearts para DS.

Yo deseo sabó más español. Yo sólo tiene dos años en mi escuela, pero yo voy a entender más en universidad.

<insert awesome signature here>

@pichu pichu

No sabia que te gustara el español, me caes muy bien!!!!

Yo quiero que discutamos algo, haber que les parece...

Que opinan acerca de la publicidad para los videojuegos aqui en america latina?
Esta pregunta me vino a la mente por ahí de septiempre antes del lanzamiento de Halo 3, por que fue la primera vez en muchos años que vi publicidad para un videojuego en television abierta con esa frecuencia, es decir, en horarios buenos, veia el comercial de halo3 unas 3 veces por hora o ma creo. Obviamente esto es una escepcion obviamente por que en televisión abierta casi casi casi nunca aqui en mi país se ve publicidad para videojuegos (ojo no para consolas). En cable si he visto muchos comerciales de wii de xbox.
Pero recuerdo que en los tiempos del n64 yo llegue a ver publicidad en tv abierta muy frecuente en la tv abierta aquí en méxico, como cuando salio zelda ocarina of time, diddy kong racing, pokemon stadium, todos esos.
Me gustaría saber como esta la situación en sus paises.
Creen ustedes que ahora que nintendo esta entrando en un momento de exito inmejorable comenzaremos a ver mas promocionales en tv abierta como en viejos tiempos? microsoft promocionara otros juegos grandes a la talla de Halo como GrandThefAuto? Y que onda con sony?

1   2   3  not only you and me.

Livin' in sin is the new thing.

Sobre la publicidad de videojuegos, acá en Argentina, televisión abierta, cero, nada, nunca. En cable, cada tanto ves alguna publicidad de algún juego de Wii, recuerdo haber visto una del Brain Academy Wii (o como sea que se llame) y una del Mario Galaxy y otra del Diddy Kong Racing de DS, pero muy cada tanto. Hace unos años, digamos nueve, más o menos, había muchas publicidades de Nintendo en canales infantiles como Cartoon Network (tal vez ahora sigue habiendo y como ya no lo veo más no las veo, no sé), la de Pokemon Red/Blue en español la pasaban todo el tiempo, esa que los pokemones se subían al colectivo, me acuerdo una de la N64 de Navidad con una canción media rara que tenía al Zelda y al Rogue Squadron.

Ahora, publicidades de Microsoft y Sony en televisión no vi nunca, sí vi, por ejemplo, para esta Navidad, una página de Clarín (el diario más importante de acá) dedicada a un anuncio de Sony-Style de la PS2, no era exactamente una publicidad, más bien te ofrecían la PS2 en diversos packs y te mostraban los precios(sola, con un joystick más, con el Guitar Hero 3, con el God of War 2, con el GTA San Andreas y con Ratchet+Jak, creo). Y además, regularmente ves en el diario que hipermercados como Carrefour ofrecen la Wii o la PS3 como ofertas (siempre carísimas, la Wii la ofrecen a 2500 pesos -800 dólares-, cuando se consigue ya chipeada a 1500, la PS3 te la dan a 4000 cuando se consigue a 2700).

O sea, en Argentina publicidad de videojuegos hay muy poca, casi nada, en México probablemente al estar más cerca de EEUU reciban más. Aunque admito que me gustaría ver un poco más de publicidades de juegos, por lo menos es de algo que a uno le interesa.