By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

^ yo tambie quiero Smash. Mucho gentes no pueden esperar.
yo mire en ebay que gentes pagando mas que $250 para jugar el
japones Smash bros

Around the Network

Hola amigos/as, soy nuevo en este sitio, soy de Mexico y me da gusto que haiga un espacio para comunicarnos en espanol, en mi casa mi hermano tiene un Xbox 360 y un Wii, y yo tengo un XboX360, un Playstation3 y un DS, me pueden agregar
XboX Live: purojaguar
PSN: purojaguar
Saludos y que viva el español!

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.

^
Bienvenidos
usted puedes hablar ingles?

@ pichu_pichu Yeah i speak english too

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.

HeroeDeLeyenda said:
@ pichu_pichu

Yeah i speak english too

GOOD, no vasas tener ni un problema porque mucho de este sito es ingles y 2% france

Around the Network

¿Qué juego es el que más espero?
Si tuviera PS3, serían LittleBigPlanet y FFXIII (si es que sale). Como no tengo, me quedo con el Spore (Juego de Will Wright, todo dicho), Assassins Creed versión PC y, si es verdad, el Persona 4 (es un rumor, pero dicen que Atlus lo está haciendo para PS2).
Cambiando de tema, me sorprende que en América Latina haya tantos fanáticos de Nintendo, yo estoy acostumbrado a Argentina que en consolas es 100% tierra de Sony, no esperaba ver que en otros países de habla hispana Nintendo tuviera tanta presencia. Bueno, siempre se aprende algo

Xbox360 y PS3 son los mismos juegos, el mejor par es XboxWii o Wii360.
Mis juegos más esperados son SSBB, MKWii, Kirby Wii y el kingdom hearts para DS.

Yo deseo sabó más español. Yo sólo tiene dos años en mi escuela, pero yo voy a entender más en universidad.

<insert awesome signature here>