By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Yo era super fan de la revista clubnintendo, la compraba sin falta, incluso cuando hubo una promocion para obtener a mew por parte de la revista fui a las oficinas que estaban en Hamburgo en la Zona Rosa, y ahi conoci a Panteon, y saliendo a un chavo le gusto mucho un snorlax que tenia muy bien ientrenado y me dijo que si se lo pasaba el me daba a mew, celebi y tambien a mew y celebi pero los shine, esos que son de otro color y tenian una estrellita arriba, mew era azul y celebi rosa, aun los tengo de hecho....

Por cierto, ya vieron que tenemos competencia? hay un nuevo post donde se habla en frances... Tenemos que continuar posteando aqui para ser el segundo idioma oficial de vgchartz!!! :P

1   2   3  not only you and me.

Livin' in sin is the new thing.

Around the Network

Si esos que hablan frances son unos copiones.... jejejje
La club Nintendo era muy buena, de hecho era la unica revista de videojuegos que llegaba a nuestro pais, pero al llegar la internet, uno conoce otras opiniones y se da cuenta que sus reviews no son tan buenos o precisos. Pero tuvieron su epoca, igual cuando por una poca salio la Gamepro en Español... esa era divertida.... qe tiempos aquellos.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Ustedes creen que los franceses nos alcanzen en páginas en menor tiempo?
Cual es el juego que esperan con más ansias para este año?

^^
saludos a todos los hispano-parlantes de esta comunidad :).

Tenemos que evitar que nos alcanzen!!! Vamos a mostrar pq el espanol tiene que ser la segunda lengua oficial en el mundo :P:P.

Y sobre la segunda pregunta... Diria MGS4

Already @ Seattle 

Que juego es el que mas espero ?, bueno, no tengo Play 3 pero igual no mas digo MGS4  :D

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

@ manuelf

A mi megusta este juego que se llama elite beat agents
es muy dificil cuando primer piensas pero que divertido cuando ya apprendas a jugar aqui tengo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=UaIhTh5TS7w

a ti te gusta este juego?

@ pichu_pichu

Me llamó la atención(me gustó), pero es el uno o el dos, ya que e oido que hay una segunda versión, cual está mejor?
PD: sigan posteando para ganarle al de francés.

Los franceses son personas inteligentes -> no por nada han escogido al Wii como su sistema de preferencia! Claro esta que tomando en cuenta que el Wii es la unica consola de proxima generacion disponible, no se ocupa ser muy listo para reconocer que es la mejor :)

El mejor juego de este año estara en el Wii, tal como fue el caso en el 2007 (Mario Galaxy) y en el 2006 (Zelda TP). Aunque este año la competencia promete ser mas reñida, con juegos como Smash bros brawl, Wii Fit, Mario Kart, Disaster day of crisis y Animal crossing alzando la mano desde ya.

De lo que podemos estar seguros es de dos cosas:
1) El mejor juego del año sera 100% exclusivo de Wii
2) El mejor juego del año sera publicado por Nintendo, tradicion que se ha repetido desde hace mas de 20 años.

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

@ Manuelf

Si ay un segundo juego pero es en japonés y la musica tambie es en japonés. Yo tengo el Ingles

Yo he esperado el Smash Bros. Brawl como ningún otro juego, creo que el otro que espere con muchas ansias fue el Donkey Kong Country 3 ^^, que tiempos...

Y a pesar de que la Club Nintendo que nos llega ahora es la mexicana, sigo siendo fiel a ella, me la compro todos los meses por que me gusta mucho.