Ah, bueno, y eso?
Suena re trucho
A ver, tengo sentimientos encontrados.
Por una parte, el juego está muy bien, cero tiempos de carga, si bien el 3d no me gusta las escenas animé están muy lindas, la música como todo lo que hace Norikazu Miura es espectacular, la historia parece buena, el sistema de pelea está bien, las batallas terminan rápido, etc.
Por otro lado, el juego traiciona todo lo que hace que un Suikoden sea un Suikoden, es como si Konami hubiera dicho "bueno, no vendemos nada, así que para el próximo juego de la saga cambiemos todo a ver si atraemos a un público nuevo, no nos importan los fans". O sea, salvo por que podés reclutar 108 personajes, construir el castillo (obviamente eso lo leí en internet, no llegué a esa parte) y la música el juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA similar a ningún Suikoden, le cambiaron todo lo que fuera posible. Si el juego se llamara "Generic RPG name" me chuparía un huevo, porque el juego está bueno, pero cuando juego un Suikoden exijo un montón de cosas.
-No quiero MPs, los MPs no pertenecen a la saga, quiero mis runas de vuelta!!!
-No quiero mundos paralelos ni nada de salvar al mundo, quiero guerras entre países peleándose por un territorio!
-No quiero una party de 4 personajes, los Suikoden usan 6!
y así puedo seguir eternamente...
O sea, si nunca jugaste un Suikoden, probablemente el juego te guste (bueno, apenas jugué 2 o 3 horas, así que no sé hasta qué punto está bueno), pero yo lo juego horrorizado ante cada cambio. Igual está bueno

Bueno, es un Suikoden en el sentido que podéss reclutar 108 personajes y armar el castillo, y la música tiene el estilo de la serie (el tema cuando le ponés al nombre al personaje y el tema de victoria son los mismos que están en todos los Suikoden), pero salvo eso, sí, se lo pusieron sólo para vender

Bienvenido a los tiempos modernos ZEX...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
De hecho creo que de ahora en adelante todas las compañías reinventarán sus juegos... muy bueno algunas veces... otras veces MUY malo.

| Bobbuffalo said: si hace falta mas frescura en los juegos :( |
No, no en todos. Yo no quiero un Suikoden reinventado, la fórmula de Suikoden es perfecta (como se puede ver en 2 y 5). Lo único que necesitan es mantener la fórmula y poner una historia y personajes nuevos (y excelentes, por supuesto). Lo que hizo Konami al "reinventar" la serie es alienar a todo el mundo, los fans no entienden cómo el juego lleva el nombre Suikoden, los nuevos ven un juego que no se distingue de cualquier RPG en el mercado. Así no, Konami

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.