By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Otra vez se me fue de los hot topics

Bien por el SF4, Flow

Around the Network

el mio sigue detenido en aduanas.....
Y ame perdi toda la carrera que habia por los gamerpoints-...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

No te preocupes, te vas a poner al corriente, SF4 es igual a SF2 solo que con peor control.

ah yo quiero jugar SF4 :( lastima que no tengo xbox360 y de mis amigos que tienen les comento y me salen con "nah esta chafa" D:

diablos! XD

que tal esta el SFIV??? valdra la pena rentarlo?

Around the Network
Maynard_Tool said:

rentarlo si, comprarlo no.

MANUELF said:
Maynard_Tool said:

Excelente. Ya que termine Deadly creatures (alguien sabe que tan largo es? cuantos capitulos?)y pida HotD overkill y lo termine (se supone no es tan largo...) supongo pedire el SFIV

MANUELF said:
Maynard_Tool said:

Ya yo creo que valdra la pena comprarlo si

Por que piensas eso, manuelf?

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Maynard_Tool said:
MANUELF said:
Maynard_Tool said:

Excelente. Ya que termine Deadly creatures (alguien sabe que tan largo es? cuantos capitulos?)y pida HotD overkill y lo termine (se supone no es tan largo...) supongo pedire el SFIV

Se supone que DC dura entre 8 y 10 horas y si recuerdo bien HotD Overkill dura como unas 4-6 horas

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Mi primo (que no es tan gamer como nosotros) ya lo compró y dice que esta IMPRESIONANTE. Eso fue lo que dijo, literalmente.

Y como dice manuel, me parece que es igual que el SFII, solo que con un control peor, sobre todo si tienes un 360, donde la cruz direccional es horrible. Mejor el control del Play o incluso el Wii mando en horizontal es mejor.

MY ZELDA COLLECTION