By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

supermario128 said:
¡Acabo de conseguir un 42 fuera de 42 en mi prueba española hoy!

¡Te felicito supermario128! Eres bienvenido a este hilo como cualquier hispanoparlante. Pero no te duermas en los laureles pensando que alcanzaste la perfección. De hecho, te habría quedado mejor decir "Me saqué 42 sobre 42 en mi examen de español de hoy". Creo que estás pensando en inglés y luego traduciendo al español, por lo cual, aunque se te entiende, suenas raro. Sigue practicando hasta que puedas pensar en español y así te sonará más natural.

Around the Network

@elgefe: ah en serio? no sabia eso. Yo sabia, corrigeme si estoy equivocado, que Nintendo es distribuido en mexico por medio de una compañia chilena?

L A COMPAñIA que distribuye en LA es panameña, se llama LATAMEL.
Y ellos venden a buen precio, pero el producto puesto en miami.
De alli las tiendas deben importar, y pues los impuestos sumado a la avaricia hacen que los precios sean muy altos.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Wii_R2_Hardcore said:
supermario128 said:

¡Te felicito supermario128! Eres bienvenido a este hilo como cualquier hispanoparlante. Pero no te duermas en los laureles pensando que alcanzaste la perfección. De hecho, te habría quedado mejor decir "Me saqué 42 sobre 42 en mi examen de español de hoy". Creo que estás pensando en inglés y luego traduciendo al español, por lo cual, aunque se te entiende, suenas raro. Sigue practicando hasta que puedas pensar en español y así te sonará más natural.

Bien, soy sólo en español 2.

Nintendo still doomed?
Feel free to add me on 3DS or Switch! (PM me if you do ^-^)
Nintendo ID: Mako91                  3DS code: 4167-4543-6089

elgefe02 said:
De alli las tiendas deben importar, y pues los impuestos sumado a la avaricia hacen que los precios sean muy altos.

aaah ok! ya entiendo mejor! eso lo explica todo XD

y con las demas (sony, microsoft) es lo mismo o no? <.< solo curiosidad

Around the Network
supermario128 said:
Wii_R2_Hardcore said:
supermario128 said:

Bien, estoy sólo en español 2.

Una pequeña corrección

zexen_lowe said:
supermario128 said:
Wii_R2_Hardcore said:
supermario128 said:

Bien, estoy sólo en español 2.

Una pequeña corrección

Gracias.

Nintendo still doomed?
Feel free to add me on 3DS or Switch! (PM me if you do ^-^)
Nintendo ID: Mako91                  3DS code: 4167-4543-6089

Bobbuffalo said:
elgefe02 said:

aaah ok! ya entiendo mejor! eso lo explica todo XD

y con las demas (sony, microsoft) es lo mismo o no? <.< solo curiosidad

Creo que Microsoft si distribuye personalmente aquí en México, y hasta donde se los Xbox 360 vendidos tambien son creados aquí y esa es la razón que los X360 y sus juegos esten tan baratos.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Que influyente Jefe!! No sabía que tenías tan buenos contactos.

MY ZELDA COLLECTION

elgefe es reportero de videojuegos por lo que debe de tener contactos en la industria.