By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

en fin... cuando me manden otra cadena al correo seguro la copio y la posteo.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
elgefe02 said:
HeroeDeLeyenda said:

resumen please..

Basicamente nos cuenta de como de tener una vida horrible y mala se dio agarro conciencia y se dio cuenta de lo que el estaba haciendo mal por lo que decidio dejar su legado

(si.. lo lei.. ya entiendo lo de "la curiosidad mato al gato")

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

^heheheh
Un latino que no es haragan!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Che, yo también lo leí (y me arrepiento de haberlo hecho)

jejejeje Varios cayeron :P, tenia mucho sin pasar a saludarlos por aqui asi que lo quise hacer de una forma notable :) hasta luego amigos!

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.

Around the Network

hehehhe... te robaste la nota Heroe de leyenda...no te perdas tanto del thread...
Saludos!

Diablos.. yo pense que era de verdad o.0 ya hasta me habia asustado.. saludos heroe!

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

lol ahora sí que me hicieron reir!

MY ZELDA COLLECTION

como estan?

^.^ Si yo veo texto en un hilo tengo que leerlo, es un reflejo.

<The Knight of The Doomeds>