| elgefe02 said: Manuel Gracias por tu mensaje de navidad! Y no molesten al Zexen.... el es argentino asi que por default es un VGC GOD |
jajajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| elgefe02 said: Manuel Gracias por tu mensaje de navidad! Y no molesten al Zexen.... el es argentino asi que por default es un VGC GOD |
jajajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Bien dicho, escuchen al creador del thread y no cuestionen lo que dice, acéptenlo como una verdad divina 

zexen_lowe said:
Bien dicho, escuchen al creador del thread y no cuestionen lo que dice, acéptenlo como una verdad divina
|
AMEN!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Pues si... que comi en la calle parado... carne de dudosa procedencia... jejejje
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Amigos primero disculpenme por meterme en este foro pero es necesario ,les cuento brevemente una historia tan real como el fin de todo.
Una mañana desperte sudando helado tan vacio tan sucio tan demacrado sin CONCIENCIA ,sin poder dormir tranquilo por culpa de la noche que solo fue una noche de tortura a ygual que las demas noches pasadas,voltee mis rostro y vi el rostro de mi esposa demacrado por la larga espera de mi sucia ausencia...como la mayoria de mis despertares no pude verla a los ojos pues la culpa es mas fuerte que todo haun mas que el sagrado amor. Mi historia comienza ...ya ni recuerdo cuando solo se que es trizte solo se que mi vida a igual que ha muchos ha sido una real porqueria disfrazada de lujuria y divercion sin la mas minima intencion de mejora saben mi vida ha estado llena de drogas y promiscuidad adornado con muchos problemas ,comenze muy joven a drogarme se que muchos diran lo mismo que delicia es la droga,
yo la controlo,solo es un bacilon ,solo es un instante , solo es una etapa de mi vida y nada mas... MENTIRA LA DROGA es el detonador para hacer explosion a todos los problemas de la humanidad la promiscuidad,la violencia,los crimenes,la delincuencia,la falta de respeto a nuestros padres,el adulterio, el contagio, la carcel, el hospital o el cementerio y la falta de CONCIENCIA,son unos delos tantos problemas ocasionados por las drogas.
Amigos los que quiero decirles es que entre tantas pesadillas tuve un bello sueño entre tanta porqueria siempre hay una bella luz que aunque este distante ahi esta,me puse a pensar si yo muriese que he de dejar ami esposa a mi hijo haun mejor que le he de dejar al mundo hablamos de un legado, quizas una casa, quizas un auto,quizas un mueble y dije no hay cosas mas mas importante que eso como salvarnos la vida los uno a los otros enseñandonos unos a otros el criterio , el don de la CONCIENCIA la armadura para todo tipo de males, el preservativo mas resistente de la humanidad,el reloj retroactivo par elrecalentamiento global,el arma perfecta para todo tipo de guerra,el exterminio para el consumo de drogas,el fin de lo malo
sera el comienzo de lo bueno CUANDO EMPEZEMOS A TENER CONCIENCIA DE LO QUE HACEMOS, A ENTENDER DE LO QUE PODEMOS OCASIONAR QUE EN ESTE MUNDO DE CULPABLES HAUN QUEDAN INOCENTES, DEBEMOS TENER CONCIENCIA COLECTIVA QUE TENEMOS QUE PARAR, LA PAZ SERA EL PREMIO A SU CLARA CONCIENCIA, somos jovenes yo tengo 29 años quizas haygan menores que yo o quizas mayores empezemos el CAMBIO AHORA ES CUANDO SOY CONCIENTE QUE NOSOTROS NO DISFRUTAREMOS EL CAMBIO PERO SI NUESTROS HIJOS, QUIZAS NUESTROS NIETOS, a veces decimosjjajaja para que cambie el mundo deben lanzar una bomba nuclear y desparecer todos menos una hembra y un macho, no seamos inconsecuentes cada uno de nosotros pongamos el granito de arena para empezar este famoso cambio si tuno cambias para bien el resto no lo hara ayudate para ayudar ayudanos se esa pieza indispenzable para que esto funcione logremoslo juntos tu hombre, tu mujer, tu niño adolecente hagamoslo ahora cambiemos el mundo poco a poco antes que sea demasiado tarde hagamos juntos una comunidad "LA COMUNIDAD DEL LEGADO DE LA CONCIENCIA" asi empezara el cambio primero mejoremos nosotros mismos enseñemos nuestras malas y buenas experiencias hablemos con nuestros hijos empezemos con dar el ejemplo y sigamos poco a poco con nuestra mejora pasaran muchos AÑOS pero mejorara este hermoso mundo no seamos un factor mas declinante del mundo, hablemos de esto a todos recuerden cuando tengamos CONCIENCIA DE LO QUE HACEMOS MEJORARA EL MUNDO mientras tanto no; quien no tiene un familiar drogadicto quizas mas que uno , quien no ha tenido un familiar infectado quien no a presenciado una guerra ,quien no atenido talvez un dia de hambre o un dia DE SED quien no ha tenido la nesecidad de orar en algun momento de angustia no seamos fanaticos de DIOS dejemos de hablar de el como tercera persona EL es el primer ser divino del universo no leamos la biblia como papel muerto practiquemos lo que hay dice les aseguro que es rica en sabiduria y en amor propio no seamos fanaticos amemosnos sin distinguir razas sexos religiones seamosel eslabon que falta para cambiar este mundo creamme lo lograremos talbez estaremos ancianos quizas no pero cosecharan
nustros hijos; el recalentamiento global parara ,las drogas desapareceran junto con ellas la vilolencia ,la delincuencia y mas repugnantes politicos y mafiosos corruptos, el sida desaparecera todas estas cosas seran posibles solo teniendo CONCIENCIA CONCIENCIA NO LO OLVIDEN NUNCA NO HAY NADA MEJOR QUE RECOSTAR LA CONCIENCIA EN UNA COMODA ALMOHADA.
No crean que estoy loco o que las drogas me detono el cerebro; a Dios gracias no; estube a tiempo para impedirlo estoy consiente de lo que digo, loco es aquel que no se da cuenta que al estar frente a un espejo con una llabe inahalando cocaina se esta matando,loco es aquel que tiene sexo sin proteccion ,loco es aquel que contagia con maldad, loco es aquel que provoca guerras crueles, loco es aquel que desperdicia agua,loco es aquel que no se da cuenta que se esta destruyendoy a su vez destruye todo a su alrededor creanme no estoy loco estoy angustiado por este mundo que se destruye poco a poco digamos juntos antes de morir ESTE ES MI LEGADO PARA EL MUNDO AHORA HAGAN LO SUYO.
"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast."
Ernesto "Che" Guevara.
| HeroeDeLeyenda said: Amigos primero disculpenme por meterme en este foro pero es necesario ,les cuento brevemente una historia tan real como el fin de todo. |
Wow.. eso estubo profundo..
| HeroeDeLeyenda said: Amigos primero disculpenme por meterme en este foro pero es necesario ,les cuento brevemente una historia tan real como el fin de todo. |
Y yo soy masoquista leyendo esta clase de mensajes a las 5:46 a.m... Solo tengo unas consideraciones:
1) Esta clase de textos, elaborados por un individuo para buscar llevar a los otros a una mejor vida es un placebo. Es con esto que busca dormir más cómodo en las noches, aislar la atención de los problemas reales, de la acción de cambio verdadera, incentivando a los demás a que "hagan lo que puedan".
2) El momento de darse cuenta de que esos problemas existen no es cuando se tienen esposa e hijos. Una vida de "lujuria y decadencia" no es un problema, siempre y cuando se viva para sí, sin convertirse en un parasito que infecta su area de influencia.
3) La religión no es necesaria para observar estas situaciones. Si se ha de considerar un acto como nocivo, debe ser por el sentido común, por el análisis o por la observación, no por una prescripción establecida.
4) "Este es mi legado para el mundo" Esta es una frase de sueños. Buscar un legado, una marca, es algo demaciado voluble. El proceso de la vida existe, y como tal se ha de disfrutar; no es necesario pensar en los efectos póstumos de mis acciones, no estaré ahí para observar la memoria colectiva. Ya es hora de destruir este sueño de la antigua Grecia.
Estas son unas pequeñas y superficiales observaciones de un individuo con sueño después de pasar nuevamente la noche en frente de su computador. Ya es momento de dormir, después quizá comente algo más, pero lo más probable es que no lo haga debido a que considero estos temas completamente superfluos.
<The Knight of The Doomeds>
resumen please..