By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Podría ponerlo en la firma

CLASES DE CASTELLANO GRATIS, DICTADAS POR EL PROFESOR ZEXEN_LOWE

Around the Network

Remmeber that im the teacher here!!!

Bueno, pero de ciencias políticas e historia de méxico, pero también podría ser de español! Conozco las reglas de la gramatica muy bien!

MY ZELDA COLLECTION

@MasterZack
Pues cuidado que te van a quitar el trabajo

MasterZack said:
Remmeber that im the teacher here!!!

Bueno, pero de ciencias políticas e historia de méxico, pero también podría ser de español! Conozco las reglas de la gramatica muy bien!

No, yo me quedo con el puesto, así le enseño a la gente a usar el "vos" (como debe ser) en vez del "tú" como pronombre de 2da persona. Y en un año todos los VGChartzeros van a saludarse

"Hola, che, cómo te va?"

"Bien, che, y vos?"

"No sabés lo que leí, che...."

etcétera

elgefe02 said:

MIra VOS! CLASES DE ESPAÑOL GRATIS!!!

Free Spanish Lessons!!!

ONly here in VGC

Aqui, en Univision, y en cada taqueria en Norte America.

Pero cada vez que veo Univision, la unica cosa que recuerdo son las chicas...

Around the Network
noname2200 said:
elgefe02 said:

MIra VOS! CLASES DE ESPAÑOL GRATIS!!!

Free Spanish Lessons!!!

ONly here in VGC

Aqui, en Univision, y en cada taqueria en Norte America.

Pero cada vez que veo Univision, la unica cosa que recuerdo son las chicas...

Epa... no sabia lo de las taquerias..

Zexen, si ponelo en la firma... a ver que sucede..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Hay cosas dificiles de hablar español como por ejemplo decir aprenderte todos las figuras literarias asidenton,aliteracion,onomatopeya,antitesis,hiperbole,hiperbaton,polisindeton y muchas mas.Me parecen aburridas pero son necesarias para analisar un poema o una tonteria asi.Odio a mi maestra de español y al final nos termina enseñando historia ya que habla de las epocas como media,barroca,romantica.Y otras tonterias que no son necesarias.

A verdad una vez corrigi a mi profesora de español y le dije que no deberia decir "show" ya que era una palabra en ingles y de que si es que la real academia española la habia aceptado.El muy feminista(por que lo es) se molesto y dijo algo como" El señor es un erudito del idioma".

Hablar en español es aburrido me voy de aqui :P

CTK debes de sabes que está prohibido escribir mensajes seguidos y si no te gusta escribir en español no escribas y se acabó el problema.