Podría ponerlo en la firma
Podría ponerlo en la firma

Remmeber that im the teacher here!!!
Bueno, pero de ciencias políticas e historia de méxico, pero también podría ser de español! Conozco las reglas de la gramatica muy bien!

| MasterZack said: Remmeber that im the teacher here!!! Bueno, pero de ciencias políticas e historia de méxico, pero también podría ser de español! Conozco las reglas de la gramatica muy bien! |
No, yo me quedo con el puesto, así le enseño a la gente a usar el "vos" (como debe ser) en vez del "tú" como pronombre de 2da persona. Y en un año todos los VGChartzeros van a saludarse
"Hola, che, cómo te va?"
"Bien, che, y vos?"
"No sabés lo que leí, che...."
etcétera

| elgefe02 said:
MIra VOS! CLASES DE ESPAÑOL GRATIS!!!
Free Spanish Lessons!!! ONly here in VGC |
Aqui, en Univision, y en cada taqueria en Norte America.
Pero cada vez que veo Univision, la unica cosa que recuerdo son las chicas...
noname2200 said:
Aqui, en Univision, y en cada taqueria en Norte America. Pero cada vez que veo Univision, la unica cosa que recuerdo son las chicas... |
Epa... no sabia lo de las taquerias..
Zexen, si ponelo en la firma... a ver que sucede..
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Hay cosas dificiles de hablar español como por ejemplo decir aprenderte todos las figuras literarias asidenton,aliteracion,onomatopeya,antitesis,hiperbole,hiperbaton,polisindeton y muchas mas.Me parecen aburridas pero son necesarias para analisar un poema o una tonteria asi.Odio a mi maestra de español y al final nos termina enseñando historia ya que habla de las epocas como media,barroca,romantica.Y otras tonterias que no son necesarias.
A verdad una vez corrigi a mi profesora de español y le dije que no deberia decir "show" ya que era una palabra en ingles y de que si es que la real academia española la habia aceptado.El muy feminista(por que lo es) se molesto y dijo algo como" El señor es un erudito del idioma".
CTK debes de sabes que está prohibido escribir mensajes seguidos y si no te gusta escribir en español no escribas y se acabó el problema.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.