By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

pues muy faciles Zack...

Jajaja
Yo al menos odiaba los examnes orales.
Preferia los escritos.
de 4 tipos:
Seleccion Multiple
Verdadero y falso
Tipo completacion y
REespuesta breve...

Y si es algo tecnico un ejercicio que no sea rebuscado.

Y que den puntos por procedimiento... es mucho pedir?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

La verdad me da flojera hacerles orales, ya que tengo que examinar uno por uno.
Sin embargo, tampoco me gusta ponerles de opciones múltiples o completar porque no ejercitan capacidades cognitivas y de desarrollo mental!

Recuerda que no todos juegan RGS's o juegos de estrategias como nosotros!

Pero lo tomaré en cuenta, de todos modos soy un maestro bien barco (todos pasan!!)

MY ZELDA COLLECTION

Tambien en mi pais usamos esa palabra...

Ese profesor si es BArco!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Upale... canijos... ontan huercos?

yo ando por aqui...de que parlamos?

Around the Network

No sabía que vos hablabas castellano. Todos los días se aprende algo nuevo

jajaja ps soy de mexico xD supongo vos eres de argentina??

Sí. ¿Te diste cuenta por el escudo de Boca o por la manera de la que hablo y uso el "vos"?

No ps por lo aficionado del boca jaja pq ps es la primera vez que usa el vos...pero ps los espanholes tambien lo usan no? EL boca t ha delatado...y opino que deberiamos de hablar mas de futbol por aqui xD con la champions recien comenzada ...hay mucho que komentar

MANUELF said:
Este tema realmente se muriò, tengo una buena noticia, tengo puente del Viernes al Miercoles, voy a estar mas seguido por estos lares esos dias.

yo no me acordaba de este tema xD nunca checo los temas off topic

En fin, no hay mucho que reportar en cuanto Wii Noticias... con una impresionante colección de titulos AAA que convierten a su alineación para estas navidades en la mejor de la historia, Nintendo está destinado a tener ventas como nunca antes vistas por ningun medio de entretenimiento.

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"