@Yoshi
No sé como será el FFIV para DS pero el VI para GBA es buenisimo
Trataré de hacerme de ese entonces Manuelf, de todas maneras es mucho más barato que el IV de DS xD!
Los dejo por hoy, nos leemos hasta mañana!

hola a todoss, ,me habia ausentado demasiado con esto del cambio de ciudad e inicio de universidad , es bueno estar de vuelta
wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637
gamertag : Dano2688
Hola! soy nuevo en el foro, recien inscrito. Sabia que habia visto este foro hace tiempo (sigo la pagina desde hace mucho)
Solo queria sentirme bien escribiendo en mi idioma para variar por aqui.
Por cierto, soy mexicano (Sinaloa....nacido en culiacan pero vivi en escuinapa la mayoria del tiempo) pero ahora vivo en San Diego (chula vista para ser mas especifico)
Un saludo a todos mis camaradas hispanohablantes
03/10/09 HUGE day in my life:
Bienvenido seas Maynard!!, que increíble la cantidad que ya somos!, arriba el español!!
Y rebienvenido dano, un gusto que otra vez estés por aca ;)

intentare meterme mas seguido a la pagina...logre traer mi wii conmigo, asi que cuando alguien quiera jugar ya saben solo pidanlo=)
wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637
gamertag : Dano2688
Hola Maynard! bienvenido seas a esta agradable comunidad!

Bienvenido Maynard, y si por si no lo han notado ya no he estado muy seguido en la página eso fue porque salí de la ciudad a inscribirme, entré en medicina y el lunes entro a la universidad y ya no podré conectarme tan seguido, pero no se preocupen, no me olvidaré de la página ni de ustedes.
Gracias por la calurosa bienvenida en verdad. Manuelf...en k universidad entraste???
Medicina, una carrera larga y dificil, tienes un reto duro por delante. Espero todo t salga bien.
Eres de sinaloa verdad, pq yo tmb. De donde eres??
03/10/09 HUGE day in my life:
| Maynard_Tool said: Gracias por la calurosa bienvenida en verdad. Manuelf...en k universidad entraste???
Eres de sinaloa verdad, pq yo tmb. De donde eres?? |
Si, que bueno que eres de Sinaloa, ya somos tres en esta página yo soy de Escuinapa y entré en la UAN en Tepic.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.