By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
JEMC said:

Como he dicho, creo que en izarmicro tienen buena seleccíon de portátiles, separados en categorías. Y en coolmod hay un portátil en oferta, que no sé si dura sólo hoy, que está mucho mejor que el que pusiste tú por el mismo precio, pero no lleva sistema operativo (y creo que la pantalla es muy grande para tus gustos).

https://www.coolmod.com/msi-gl62mvr-7rfx-1046xes-i7-7700hq-gtx1060-16gb-256gb-ssdplus1tb-156-portatil-precio

Exacto, ese ordenador es mas bien para gamer/entusiasta. El que busco para mi hermana tiene que ser un ultrabook portable, finito y que no se caliente mucho, por eso no voy a por los i7 y creo que con un i5 seria suficiente. Pantalla táctil, lo de convertible no importa. Si mas o menos tengo el modelo que le gusta, ese asus zenbook, ahora solo mirare si sale alguna oferta durante estas semanas. Y si no, como dije, hasta el año que viene... o hasta que salga uno con AMD

PD: izarmicro si tiene buena selection, pero en el alternate no encuentro ningún portátil
En la pagina holandesa te regalan el office y un stylus

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:

...

PD: izarmicro si tiene buena selection, pero en el alternate no encuentro ningún portátil

¡Pues es verdad!

Había visto la pestaña de portátiles, pero nunca la he usado .

Please excuse my bad English.

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

TomaTito said:
JEMC said:

Como he dicho, creo que en izarmicro tienen buena seleccíon de portátiles, separados en categorías. Y en coolmod hay un portátil en oferta, que no sé si dura sólo hoy, que está mucho mejor que el que pusiste tú por el mismo precio, pero no lleva sistema operativo (y creo que la pantalla es muy grande para tus gustos).

https://www.coolmod.com/msi-gl62mvr-7rfx-1046xes-i7-7700hq-gtx1060-16gb-256gb-ssdplus1tb-156-portatil-precio

Exacto, ese ordenador es mas bien para gamer/entusiasta. El que busco para mi hermana tiene que ser un ultrabook portable, finito y que no se caliente mucho, por eso no voy a por los i7 y creo que con un i5 seria suficiente. Pantalla táctil, lo de convertible no importa. Si mas o menos tengo el modelo que le gusta, ese asus zenbook, ahora solo mirare si sale alguna oferta durante estas semanas. Y si no, como dije, hasta el año que viene... o hasta que salga uno con AMD

Por que no una Surface? Ya tengo la mia. Esperando a un fin de semana tranquilo para poder configurarla. 

Dejando eso de lado. Lo del sueno lo dije por que sone con una chica que me gustaba en la escuela. Por alguna razon, es la unica persona de ese entonces con la que sueno frecuentemente... 

Pero ni tanto... 

Hola

Last edited by VGPolyglot - on 19 November 2017

AsGryffynn said:

Por que no una Surface? Ya tengo la mia. Esperando a un fin de semana tranquilo para poder configurarla. 

Prefieren una portátil, una tableta 2-en-1 con el teclado/funda separable no es estable para usarlo como un "laptop".
Ademas ya han tenido dos Surface 2, y no necesitan una cosa parecida.

AsGryffynn said:

Dejando eso de lado. Lo del sueno lo dije por que sone con una chica que me gustaba en la escuela. Por alguna razon, es la unica persona de ese entonces con la que sueno frecuentemente... 

Pero ni tanto... 

Si, si, que te estas obsesionando con ella.

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
VGPolyglot said:

Hola

¡Hola!

PD: ¿qué has hecho para tener que editar un mensaje tan simple?

AsGryffynn said:

Pero ni tanto... 

¿Aún piensas en esa chica?

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

TomaTito said:
AsGryffynn said:

Prefieren una portátil, una tableta 2-en-1 con el teclado/funda separable no es estable para usarlo como un "laptop".

AsGryffynn said:

Pero ni tanto... 

Para un buen portatil, una Dell. Ni mas ni menos. 

JEMC said:
VGPolyglot said:

Hola

¡Hola!

PD: ¿qué has hecho para tener que editar un mensaje tan simple?

AsGryffynn said:

Pero ni tanto... 

Ya se, ya se... Pero no tengo ni idea de por que diablos no me la puedo quitar de la cabeza. Bueno, solo en suenos, por suerte... 

AsGryffynn said:
TomaTito said:

Para un buen portatil, una Dell. Ni mas ni menos.

Dejando claro otra vez que no tengo ni idea de portátiles, Dell para monitores, pero para portátiles mejor otras marcas con mejores precios.

AsGryffynn said:
JEMC said:

Ya se, ya se... Pero no tengo ni idea de por que diablos no me la puedo quitar de la cabeza. Bueno, solo en suenos, por suerte... 

Es lo que tienen los sueños: no siguen la lógica, si no por nuestros instintos/ideas/deseos más básicos.

Los margenes del Dell XPS 13 eran sexies, pero caro para lo plasticoso que parece.

La competencia ya diseñan con esos margenes.

"¡Viva la Ñ!"

¡Está cayendo del cielo un líquido transparente no alcohólico!