Hola a todos los de habla hispana, hice este post para compartir informacion y expresar mi molestia por nuestras paginas sobre videojuegos. Como la mayoria sabe siempre tenemos que recibir los reciclados de otras paginas de ingles sobre videojuegos y aveces hasta mal traducidas. Es muy lamentable esta situacion sobre todo cuando estan las noticias cortada, perdiendonos de muchos detalles o modificadas para crear polemica con notas amarillistas y ganar visitas.
No se si ustedes opininan lo mismo. Por ejemplo he querido investigar a fondo sobre los joy-cons de Nintendo Switch. En ingles encuentro excelentes recopilaciones a detalles sobre ellos pero en paginas en español es otra historia. Toda la informacion la he encontrado fragmentada y en multiples entradas para ganar mas visitas ,algo de muy mal gusto a mi parecer. En fin, esta es mi experiencia y queria expresarla para saber si alguien opina lo mismo. Para acabar despues de mucho buscar les dejo aqui un articulo decente y a detalle sobre los joy-cons de Nintendo Switch, si como yo no habian podido encontrar una buena pagina y descente donde hacerlo:
http://quickieplay.com/nintendo-switch-detalles-joycons