Volterra_90 said:
Nah, ahora sólo sacamos la trompa para otros "menesteres" |

Volterra_90 said:
Nah, ahora sólo sacamos la trompa para otros "menesteres" |

Kennel83 said:
|

e.e. Soy más de chistes malos xDDDDDDD
Kennel83 said:
Llego tarde siempre a todas partes, pero me han encantado vuestros comentarios de las series de antes, qué recuerdos! Y mención especial para Dr. Slump, que pedazo de ida de olla! En cuanto se hable algún tema relacionado con series darme un toque, últimamente me siento como si no hiciese otra cosa mas que ver series jajaja. JEMC, si tu sentido del humor tiene que ver con Dr. Slump me caerías bien seguro xD Y para series con sentido del humor particular, os recomiendo Man Seeking Woman, hay capítulos mejores y peores claro, pero cuando se pone bien, me desorino a cada frase! |

| Volterra_90 said: e.e. Soy más de chistes malos xDDDDDDD |
El único chiste malo, es el que no se dice.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
JEMC said:
Oye, espero que eso no sea por lo del "estudiante pervertido"... Pero la verdad es que en la tele catalana han puesto muchos animes japoneses. Aparte de los ya nombrados por aquí hay otros más "recientes", que ya no he visto, como "Sakura, cazadora de cartas", "Inuyasha", "One Piece" y no sé cuantas más. |
Nah, es que con todas las teles que tenéis supondría que alguna la emitiría. La que tiene sentido emitir en Cataluña es Dr. Slump, por lo de la caca. 
Por lo que he visto de las dos últimas que nombras no te has perdido gran cosa.
| Volterra_90 said:
e.e. Soy más de chistes malos xDDDDDDD |
Jajajaja. Chistes ¿"malos"? Estás hablando con alguien que se ha visto cientos de horas de los vídeos más chorras de internet (l´APM, Top trending tele, vídeos del tipo Try not to laugh or grin...) los chistes malos son mi pan de cada día xD
Hay veces que me puedo tirar una hora viendo webs chorras (sobretodo con gifs de gatos XD) es de lo mejor que hay en internet jajaja.

| Player2 said: A mediados de los 90 mis veranos consistían en subir a casa de mi vecino a las 11 a ver Oliver y Benji, luego ver Las Historias de Clarissa, y a partir de ahí lo que surgiese. Nos juntábamos con alguno más y a jugar a videojuegos, juegos de tablero como el Hero Quest, las chapas, cartas, y luego cuando empezaba a refrescar a jugar al baloncesto o al escondite en el patio hasta las 11 de la noche. Eso si que era calidad de vida. No son dibujos, pero a ver a quién le suena un programa llamada Planeta Imaginario. Como en los 80 no había controles antidroga en los estudios de televisión, pasaban estas cosas. |
Yo los veia siempre antes de ir a la piscina. Aunque viendo tu verano, eso parece todavia mas divertido 
Planeta Imaginario, ni idea, creo que es una de mis lagunas (estaba en EEUU durante su emision).
Aprovechando que tenemos varios expertos por aquí, que CPU genera más calor, ¿un Core Duo e6300 o un e7200?
| Player2 said: Aprovechando que tenemos varios expertos por aquí, que CPU genera más calor, ¿un Core Duo e6300 o un e7200? |
Echando un vistazo rápido a las características de ambos
E6300: http://ark.intel.com/es-es/products/27248/Intel-Core2-Duo-Processor-E6300-2M-Cache-1_86-GHz-1066-MHz-FSB
E7200: http://ark.intel.com/es-es/products/35348/Intel-Core2-Duo-Processor-E7200-3M-Cache-2_53-GHz-1066-MHz-FSB
Los dos son chips de 65 W, así que los dos serán si no iguales, si muy similares.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
JEMC said:
Echando un vistazo rápido a las características de ambos E6300: http://ark.intel.com/es-es/products/27248/Intel-Core2-Duo-Processor-E6300-2M-Cache-1_86-GHz-1066-MHz-FSB E7200: http://ark.intel.com/es-es/products/35348/Intel-Core2-Duo-Processor-E7200-3M-Cache-2_53-GHz-1066-MHz-FSB Los dos son chips de 65 W, así que los dos serán si no iguales, si muy similares. |
Si, en lo más importante están igualados. La diferencia es que el e7200 (aparte de ser más potente) está fabricado con tecnología de 45nm (en vez de 65nm) pero por contrapartida tiene mayor frecuencia.
Saludos a todos desde Puerto Rico. No me quiero imaginar cuando fue la última vez que entré aquí.