By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:

La verdad esque no me suelo fijar en quién hace qué serie o manga. Lo de Toriyama es caso aparte por el fenómeno Dragon Ball. Pero gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

@Volterra: En la tele local de Barcelona han empezado a poner Dr. Slump, y el otro día vi un capítulo. O no ha envejecido muy bien, o yo ya no soy el mismo. Seguro que es una mezcla de ambas.

Pero disfrazarse de Arale... ¡hay que echarle valor!

Sí, un Arale de 1,80m y 80kg. La diferencia de tamaño es considerable, es un cosplay un poco bizarro XDDDD. No creo que envejeciese mal, pero está enfocada a un público menor, aún cuando tiene un humor algo sórdido a veces (si lees entre líneas xDDD).

Around the Network

La caca, ya la vi ayer... rosita y to.

https://www.youtube.com/watch?v=GtaHxE_1urQ

Player2 said:

Oliver y Benji la habré visto entera como 3 o 4 veces. La banda sonora es increíble.

Todos estábamos flipados con los Caballeros del Zodíaco en el colegio, entonces nos mandaron de campamento... y cuando volvimos nos enteramos de que había acabado (y no la volvieron a poner nunca más).

Un verano sin Oliver y Benji, no era verano. No se cuantos anos lo han estado repitiendo Antena 3 (al igual que los Simpsons, nunca compraron mas temporadas). Creo que ahora llaman a Oliver y Benji, Campeones.

Vaya mierda lo de Saint Seiya? Yo he intentado ver OVAs, pero no he durado. El ano pasado empece desde el principio en youtube (creo que vi hasta el capitulo 20), no recuerdo si la doblaron cuando la emitieron o si estaba en latino.

Ayer leyendo un poco, me parecio curioso lo de BRB y las colaboraciones con japoneses para crear Willy Fog o D'Artacan.
Pongamos otras marca de la casa como Mortadelo y Filemon, Teo o Las tres mellizas

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Player2 said:

¿Gustándote Ranma y Chicho Terremoto no has echado un vistazo a Urusei Yatsura? Es de la creadora de Ranma y el protagonista es otro estudiante pervertido. Está en español porque me parece que la emitieron en alguna autonómica.

¡Ah, coño! ¡Pero si es Lamu!

Sí, ya la había visto. Y puede que él sea pervertido, pero no se come un rosco XD.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

TomaTito said:

La caca, ya la vi ayer... rosita y to.

https://www.youtube.com/watch?v=GtaHxE_1urQ

Player2 said:

Oliver y Benji la habré visto entera como 3 o 4 veces. La banda sonora es increíble.

Todos estábamos flipados con los Caballeros del Zodíaco en el colegio, entonces nos mandaron de campamento... y cuando volvimos nos enteramos de que había acabado (y no la volvieron a poner nunca más).

Un verano sin Oliver y Benji, no era verano. No se cuantos anos lo han estado repitiendo Antena 3 (al igual que los Simpsons, nunca compraron mas temporadas). Creo que ahora llaman a Oliver y Benji, Campeones.

Vaya mierda lo de Saint Seiya? Yo he intentado ver OVAs, pero no he durado. El ano pasado empece desde el principio en youtube (creo que vi hasta el capitulo 20), no recuerdo si la doblaron cuando la emitieron o si estaba en latino.

Ayer leyendo un poco, me parecio curioso lo de BRB y las colaboraciones con japoneses para crear Willy Fog o D'Artacan.
Pongamos otras marca de la casa como Mortadelo y Filemon, Teo o Las tres mellizas

Saint Seiya estaba doblada al español de España.

A mediados de los 90 mis veranos consistían en subir a casa de mi vecino a las 11 a ver Oliver y Benji, luego ver Las Historias de Clarissa, y a partir de ahí lo que surgiese. Nos juntábamos con alguno más y a jugar a videojuegos, juegos de tablero como el Hero Quest, las chapas, cartas, y luego cuando empezaba a refrescar a jugar al baloncesto o al escondite en el patio hasta las 11 de la noche. Eso si que era calidad de vida.

No son dibujos, pero a ver a quién le suena un programa llamada Planeta Imaginario. Como en los 80 no había controles antidroga en los estudios de televisión, pasaban estas cosas.

JEMC said:
Player2 said:

¿Gustándote Ranma y Chicho Terremoto no has echado un vistazo a Urusei Yatsura? Es de la creadora de Ranma y el protagonista es otro estudiante pervertido. Está en español porque me parece que la emitieron en alguna autonómica.

Sí, ya la había visto. Y puede que él sea pervertido, pero no se come un rosco XD.

Ya me parecía raro que no la hubiesen emitido por allí...

Player2 said:

No son dibujos, pero a ver a quién le suena un programa llamada Planeta Imaginario. Como en los 80 no había controles antidroga en los estudios de televisión, pasaban estas cosas.

Soy culpable de ver ese Planeta Imaginario. Y si la falta de controles antidroga trajo cosas como La bola de cristal, ¡que los quiten, ya!

Player2 said:

JEMC said:

Ya me parecía raro que no la hubiesen emitido por allí...

Oye, espero que eso no sea por lo del "estudiante pervertido"...

Pero la verdad es que en la tele catalana han puesto muchos animes japoneses. Aparte de los ya nombrados por aquí hay otros más "recientes", que ya no he visto, como "Sakura, cazadora de cartas", "Inuyasha", "One Piece" y no sé cuantas más.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

Ah no Sabia que habia un thread Para hablar espanol aqui. Buenos dias, yo soy de Puerto Rico y...de verdad no se de que mas hablar xD

¡Bienvenido! La verdad es que yo creo que aquí podemos hablar de cualquier cosa XD.

Total, dudo que ningún moderador sepa español .

Volterra_90 said:
TomaTito said:

Cuando vi Shin Chan por primera vez flipe. Estaba el nino haciendo trooompa delante de toda la clase.

Aquí derivó en que todos acabábamos sacándonos la trompa en clases, lo cual no gustó mucho de aquellas xDDDD. Era habitual llegar a clases y acabar todos haciendo el elefante. Alcanzabas un nivel de intimidad con tus compañeros supremo XDDDD

O____O

Lo he dicho siempre y lo mantengo, la juventud cada vez viene más desatada! jajaja

Kennel83 said:
Volterra_90 said:

Aquí derivó en que todos acabábamos sacándonos la trompa en clases, lo cual no gustó mucho de aquellas xDDDD. Era habitual llegar a clases y acabar todos haciendo el elefante. Alcanzabas un nivel de intimidad con tus compañeros supremo XDDDD

O____O

Lo he dicho siempre y lo mantengo, la juventud cada vez viene más desatada! jajaja

Nah, ahora sólo sacamos la trompa para otros "menesteres"

JEMC said:

Recuerdo la canción, pero no los dibujos .

Y luego están Willy Fog, David el Gnomo, Fraggle Rock y, como soy catalán Dr. Slump, tanto la canción inicial como la final.

Por cierto, si alguien cree que Dr. Slump es rara por la intro, la serie lo era aún más XD, y lo "peor" es que es quna de las responsables de definir mi sentido del humor.

Llego tarde siempre a todas partes, pero me han encantado vuestros comentarios de las series de antes, qué recuerdos! Y mención especial para Dr. Slump, que pedazo de ida de olla!

En cuanto se hable algún tema relacionado con series darme un toque, últimamente me siento como si no hiciese otra cosa mas que ver series jajaja.

JEMC, si tu sentido del humor tiene que ver con Dr. Slump me caerías bien seguro xD 

Y para series con sentido del humor particular, os recomiendo Man Seeking Woman, hay capítulos mejores y peores claro, pero cuando se pone bien, me desorino a cada frase!