By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:

¡Quieto ahí parao!

Con Sherlock Holmes, ¿te refieres a este?

https://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

¡Qué tiempos aquellos!

Si es ese clasico

Otro que le gusta es La Aldea del Arce:

Que el tema no esta nada mal. Toma Emilio Aragon!

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:
JEMC said:

¡Quieto ahí parao!

¡Qué tiempos aquellos!

Si es ese clasico

Otro que le gusta es La Aldea del Arce:

Que el tema no esta nada mal. Toma Emilio Aragon!

Recuerdo la canción, pero no los dibujos .

Y luego están Willy Fog, David el Gnomo, Fraggle Rock y, como soy catalán Dr. Slump, tanto la canción inicial como la final.

Por cierto, si alguien cree que Dr. Slump es rara por la intro, la serie lo era aún más XD, y lo "peor" es que es quna de las responsables de definir mi sentido del humor.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

Y luego están Willy Fog, David el Gnomo, Fraggle Rock y, como soy catalán Dr. Slump, tanto la canción inicial como la final.

Por cierto, si alguien cree que Dr. Slump es rara por la intro, la serie lo era aún más XD, y lo "peor" es que es quna de las responsables de definir mi sentido del humor.

Todos buenisimos

Aunque Dr. Slump no lo conozco. La escuchare cuando llegue a casa. Es tan "mala" como Chicho Terremoto?

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Todos buenisimos

Aunque Dr. Slump no lo conozco. La escuchare cuando llegue a casa.
No es tan mala como Chicho Terremoto?

¿Cómo que mala? Espero que hables de la canción, no de la serie por que si no...

No, para mí las canciones de Dr. Slump son mejores que la de Chicho Terremoto (obligatorio poner la canción inicial).

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
Player2 said:

Como me voy a acordar de la espada de Snake Eyes si todos le robaron el protagonismo, sobre todo Duke.

¿ThunderCats no lo ponían en Telemadrid, como las Tortugas Ninja o Galaxy Rangers (La Patrulla Galáctica)? Me suena de poder ver un par de episodios nada más (de SilverHawks si que vi muchos episodios).

Yo era más de Sherlock Holmes, Mofli, Inspector Gadget, Centuriones, MASK, Transformers... las primeras series con espadas que me llamaron la atención fueron Samurai Pizza Cats, Yaiba (muuucho mejor que esa cosa llamada Detective Conan) y Conan el Aventurero.

¡Quieto ahí parao!

¡Qué tiempos aquellos!

Por supuesto.

Around the Network
Player2 said:
JEMC said:

¡Quieto ahí parao!

¡Qué tiempos aquellos!

Por supuesto.

¡Me alegro!

Por cierto, yo tambien veía MASK.

Dragon Ball en la TVG, esa era la clave. Bocadillo de Nocilla, sofá, amigos, capítulo de Dragon Ball Z y intercambio de Pokémon. Es casi un resumen de mi infancia xDDDDD. 

^¡Qué raro se me hace oírla en galego!

Claro que lo mismo me ocurre cuando la oigo en castellano/español, porque yo la vi en catalán. Aquí van la original y la Z:

Bola de Drac: https://www.youtube.com/watch?v=ECk94zr3oBI

Bola de Drac Z: https://www.youtube.com/watch?v=sjeAl6RQILM

JEMC said:
TomaTito said:

Todos buenisimos

Aunque Dr. Slump no lo conozco. La escuchare cuando llegue a casa. Es tan "mala" como Chicho Terremoto?

¿Cómo que mala? Espero que hables de la canción, no de la serie por que si no...

No, para mí las canciones de Dr. Slump son mejores que la de Chicho Terremoto (obligatorio poner la canción inicial).

Me has pillado editando la respuesta. Me refiero si es pervertida, al igual que Bola de Dragon con el Maestro Roshi. Las bragas!!!

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Me has pillado editando la respuesta. Me refiero si es pervertida, al igual que Bola de Dragon con Maestro Roshi. Las bragas!!!

¡Ah, hombre! Haber empezado por ahí.

No, a pesar de ser tambien de Toriyama, no hay ningún maestro Muten, pero el personaje que da nombre a la serie (porque no es el protagonista) está un poco salido y muy, pero que muy, colado por la profesora.

Dr. Slump es más alocada que Dragon Ball, no más pervertida.