By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Una pregunta:
Vale la pena comprarse el Call of Duty 4 Modern Warfare de PSN como para jugar en línea o ya nadie juega ese juego?
Ya me pasé la campaña una vez que me lo prestaron, pero me gustaria darle una pasada am multiplayer si es que queda gente jugando...
O mejor me compro un DLC con cuatro mapas para Black Ops 2?
Gracias por sus sugerencias

Around the Network
Wii_R2_Hardcore said:
Una pregunta:
Vale la pena comprarse el Call of Duty 4 Modern Warfare de PSN como para jugar en línea o ya nadie juega ese juego?
Ya me pasé la campaña una vez que me lo prestaron, pero me gustaria darle una pasada am multiplayer si es que queda gente jugando...

Yo tengo esse juego y todavia veo gente jugando. Me lo gane en un concurso y de vez en quando me doi una passada en el MP. Quanto al Black Ops 2 no sere la persona indicada para eso, ya que nunca mas jugue un CoD desde MW

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

Wii_R2_Hardcore said:
Una pregunta:

CoD parece ser uno de esos títulos donde los usuarios pasan de una entrega a la siguiente cada año (aunque esta vez parece que menos), así que yo diría que vas a encontrar poca gente con la que jugar.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
Podéis ignorar este comentario.

Es sólo que es mi, cuidadito con el número: cincomilésimo quingentésimo quincuagésimo quinto comentatio.
¡Manda huevos con el p ordinal! Aquí los ingleses nos ganan .

Vamos, que este es mi post 5.555 y no me daba la gana que fuera en inglés .

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

^ Gracias

Aunque lo de los calzones, mejor lo dejamos para una próxima vez .

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

Si se me cae del VGChartz Buddy luego no sabré si alguien escribe algo...

El problema del buddy es que es muy corto/le falta scroll down. A mi tambien se me esta cayendo del buddy, debido a los topicos del mejor usuario de 2013.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

Que se cayera del buddy no sería problema si arreglaran de una vez el bug con los "My Topics", que siempre marca 1 post nuevo de menos.

JEMC said:
Que se cayera del buddy no sería problema si arreglaran de una vez el bug con los "My Topics", que siempre marca 1 post nuevo de menos.

Ese bug no lo tengo con este topico, pero con el topico de los RPGs de ROBOTECHHEAVEN lo tengo ya desde que VGC se cambio para este formato. Desde que estoy aqui (lurker en 2007), este es probablemente el peor formato del site, con muchissimos bugs y cosas en falta.

Yo entiendo que ioi tenga que potenciar el VGCPro, pero hay cosas que son ridiculas. La comunidad en peso esta en el VGC normal, no en el pro.

Current PC Build

lestatdark said:
JEMC said:

Ese bug no lo tengo con este topico, pero con el topico de los RPGs de ROBOTECHHEAVEN lo tengo ya desde que VGC se cambio para este formato. Desde que estoy aqui (lurker en 2007), este es probablemente el peor formato del site, con muchissimos bugs y cosas en falta.

Yo entiendo que ioi tenga que potenciar el VGCPro, pero hay cosas que son ridiculas. La comunidad en peso esta en el VGC normal, no en el pro.

El problema es que desde que Brett, ioi, dejó McLaren esta es su única fuente de ingresos. Y la mayoría vienen de la publicidad, no del Pro, y esos ingresos depeden de las visitas. Así que para tener más visitas se lió con el GameWise ese de las narices que nos ha "robado" la base de datos y algunas de las opciones que teníamos antes (como añadir carátulas de los juegos, o poner enlaces a los análisis de otras webs, etc.) que hacía de VGChartz un sitio mejor.

Ah, y yo el bug lo tengo con todos los hilos :-/. Con todos los que marca 0 y están en la primer página, tengo que revisar la fecha del último mensaje para tratar de descubrir si hay alguno nuevo o no.