By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Joan, yo no lo veo en la pagina principal. www.vgchartz.com

P.D. En la firma tengo el comentario "¡Viva la Ñ!" de cuando se lanzo este hilo, y fue porque la gente no usaba la Ñ!

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:
lestatdark said:
TomaTito said:

Yo utilizo el amazon uk/de ya que envian gratis a Holanda... Gracias a amazon, ya no me gusta pagar por el envio :D
....y me acabo de dar cuenta que el uk ya no tiene Espana como envio gratuito, es verdad?

Ni España, ni Portugal. Los envios de Amazon.Uk son tratados por MRW em ambos los paises y los portes de envio de MRW so un poco caros. Lo digo de experiencia propria porque trabajo ahi .

Si, he utilizado una vez el amazon.es y el envio es caro. Estoy ya mal acostumbrado al gratuito xD

Portugal? Aqui si sale Portugal :P
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1204872

Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden

Benelux, Escandinavia, Irlanda, Polonia y Portugal

Ah ok, me tenia olvidado del Super Saving, ya no mando venir nada de amazon ha años .

Entonces Amazon se queda a perder un poco de dinero con los envios para Portugal arriba de 25 Eur. Te digo que en lo minino en cada envio, a Amazon le toca a pagar por lo menos 4 Eur a MRW, por bulto. Y no le estoy metiendo las tarifas adicionales que MRW tiene.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

TomaTito said:

Ok, vale. Siempre uso teclados EEUU (son el estándar en Holanda) tanto en el trabajo como mi portátil en casa...
Pero pasare el corrector ortográfico cuando el firefox lo vea!

EDIT: Joan, yo no lo veo en la pagina principal. www.vgchartz.com

Entiendo que lo tengas que escribir así, es que es de esas cosas que me hacen gracia. En el fondo sigo siendo un niño

En lo segundo, ha mirado la pestaña "Hot Topics" desde gamrconnect y allí sí que sale. De ahí la diferéncia.

Yo nunca uso los links de vgchartz ya que siempre me mandan a la primera página del hilo, lo que es un coñazo algunas veces.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

lestatdark said:
TomaTito said:

Si, he utilizado una vez el amazon.es y el envio es caro. Estoy ya mal acostumbrado al gratuito xD

Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden

Ah ok, me tenia olvidado del Super Saving, ya no mando venir nada de amazon ha años .

Entonces Amazon se queda a perder un poco de dinero con los envios para Portugal arriba de 25 Eur. Te digo que en lo minino en cada envio, a Amazon le toca a pagar por lo menos 4 Eur a MRW, por bulto. Y no le estoy metiendo las tarifas adicionales que MRW tiene.

Tu si que sabes! Un mínimo de 4 euros? No esta mal. Cual es lo precios de correo en general? Aquí en Holanda el bulto son casi 7 eur.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
lestatdark said:
TomaTito said:

Tu si que sabes! Un mínimo de 4 euros? No esta mal. Cual es lo precios de correo en general? Aquí en Holanda el bulto son casi 7 eur.

Dije minimo, por que en MRW se cobra mas por zonas superiores a 15, 30 e 50 Km de distancia a la franquicia de entrega si el cliente no esta en la direccion de entrega y no atiende telefono y vuelve a requisitar una nueva entrega. Si Amazon da el ok (y raramente lo da, los cliente a mas de 50 km que se jodan) podemos llegar a cobrar hasta 9 eur mas, encima de los 4 eur minimo. 

Y si el bulto pesa mas que 2 kilos, incrementa el precio tambien. 

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

Around the Network
JEMC said:
TomaTito said:

Ok, vale. Siempre uso teclados EEUU (son el estándar en Holanda) tanto en el trabajo como mi portátil en casa...

Entiendo que lo tengas que escribir así, es que es de esas cosas que me hacen gracia. En el fondo sigo siendo un niño

En lo segundo, ha mirado la pestaña "Hot Topics" desde gamrconnect y allí sí que sale. De ahí la diferéncia.

Yo nunca uso los links de vgchartz ya que siempre me mandan a la primera página del hilo, lo que es un coñazo algunas veces.

Ehhh, por cierto, cuantos anos tienes?

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:
TomaTito said:

Ehhh, por cierto, cuantos anos tienes?

1, como todos.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

lestatdark said:

Dije minimo, por que en MRW se cobra mas por zonas superiores a 15, 30 e 50 Km de distancia a la franquicia de entrega si el cliente no esta en la direccion de entrega y no atiende telefono y vuelve a requisitar una nueva entrega. Si Amazon da el ok (y raramente lo da, los cliente a mas de 50 km que se jodan) podemos llegar a cobrar hasta 9 eur mas, encima de los 4 eur minimo. 

Y si el bulto pesa mas que 2 kilos, incrementa el precio tambien.

Jajaja, me parto! En Holanda amazon usa TNT, creo que es lo mismo que en Alemania, Benelux e incluso Gran Bretaña.

@JEMC:

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

@JEMC:

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo.

Y si te refieres a los otros anos, 34 ... (comparado con algunos de por aquí, soy un vejestorio).

JEMC said:
TomaTito said:

@JEMC:

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo.

Y si te refieres a los otros anos, 34 ... (comparado con algunos de por aquí, soy un vejestorio).

Hasta los 47, ¡todavia eres joven!