By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

JEMC said:

@Wright: Sí lo intentó, y todo el mundo (Europa incluída), le dijo que era una barbaridad hacerlo a medio curso, cuando los estudiantes ya estaban repartidos por Europa.

@Player2: ¿Así que Amazon.uk está afincada en Luxemburgo? Las cosas que hay que ver.

Pero mira, así mejor, que hay veces que uno no sabe si los Británicos son de Europa o no .

Que poco patrióticos, podrían haberse establecido en alguno de los paraísos fiscales que hay en Gran Bretaña como la isla de Man, Jersey o Gibraltar.

TomaTito said:
Player2 said:
JEMC said:

Pues hombre, yo he comprado juegos y CDs desde zavvi.com y juegos, DVDs y más desde Amazon.uk y siempre porque eran más baratas que en España (incluso Amazon.es).

12    OUR CONTACT DETAILS

Amazon.co.uk is the trading name of Amazon EU SARL.  Our contact details are:

Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L2338 Luxembourg
Share Capital: EUR 37,500
Registered in Luxembourg
RCS Luxembourg No: B-101818
Business Licence Number: 104408
Luxembourg VAT Registration Number:  LU 20260743

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616#sale

Yo he comprado juegos en play.com, y tienen la residencia en Jersey.

No entiendo porque poneis esto. Sabeis porque esta la sede en Luxemburgo? Porque pagan menos impuestos.

A eso me refería con "Inglaterra" en un post anterior (supuse que estarían afincados en alguno de los paraísos que he nombrado antes), como explicación a porqué a pesar del cambio euro/dolar y que las compañías de videojuegos suelen hacer 1 euro = 1 dólar en los precios recomendados de venta, pueden competir con los precios americanos.

Around the Network
Player2 said:

Que poco patrióticos, podrían haberse establecido en alguno de los paraísos fiscales que hay en Gran Bretaña como la isla de Man, Jersey o Gibraltar.

A eso me refería con "Inglaterra" en un post anterior (supuse que estarían afincados en alguno de los paraísos que he nombrado antes), como explicación a porqué a pesar del cambio euro/dolar y que las compañías de videojuegos suelen hacer 1 euro = 1 dólar en los precios recomendados de venta, pueden competir con los precios americanos.

Luxemburgo es un "paraiso fiscal" legal dentro de la UE, y esta en el centro de Europa.
Desde alli controlaran todo esto. Amazon Europa no es solo uk, http://www.amazon.co.uk/gp/gateway-eu (<- curioso, pongo amazon.eu y se va al ingles)

Supongo que en un futuro cuando puedan enviar a toda Europa sin problemas, fusionaran todas las webs en amazon.eu

....y me acabo de dar cuenta que el uk ya no tiene Espana como envio gratuito, es verdad?
Yo utilizo el amazon uk/de ya que envian gratis a Holanda... Gracias a amazon, ya no me gusta pagar por el envio :D

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
Player2 said:

Luxemburgo es un "paraiso fiscal" legal dentro de la UE, y esta en el centro de Europa.
Desde alli controlaran todo esto: http://www.amazon.co.uk/gp/gateway-eu (<- curioso, pongo amazon.eu y se va al ingles)

Supongo que en un futuro cuando puedan enviar a toda Europa sin problemas, fusionaran todas las webs en amazon.eu

Yo utilizo el amazon uk/de ya que envian gratis a Holanda... Gracias a amazon, ya no me gusta pagar por el envio :D
....y me acabo de dar cuenta que el uk ya no tiene Espana como envio gratuito, es verdad?

Ni España, ni Portugal. Los envios de Amazon.Uk son tratados por MRW em ambos los paises y los portes de envio de MRW so un poco caros. Lo digo de experiencia propria porque trabajo ahi .

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

lestatdark said:
TomaTito said:

Ni España, ni Portugal. Los envios de Amazon.Uk son tratados por MRW em ambos los paises y los portes de envio de MRW so un poco caros. Lo digo de experiencia propria porque trabajo ahi .

Si, he utilizado una vez el amazon.es y el envio es caro. Estoy ya mal acostumbrado al gratuito xD

Portugal? Aqui si sale Portugal :P
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1204872

Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden

Benelux, Escandinavia, Irlanda, Polonia y Portugal

"¡Viva la Ñ!"

^Vaya, vaya. De lo que se entera uno ^.^

Desde amazon.uk no lo recuerdo bien (lo sabré pronto ya que voy a comprar unas cositas en los próximos días), pero recuerdo que compré el limpiador de lentes para Wii desde amazon.es al no encontrarlo en ninguna otra parte y casi me salió más caro el envío que el dichoso aparatito.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network
TomaTito said:
Player2 said:

Desde alli controlaran todo esto. Amazon Europa no es solo uk, http://www.amazon.co.uk/gp/gateway-eu (<- curioso, pongo amazon.eu y se va al ingles)

Si, acabo de mirar una muñeca de Disney princesa Merida (lo primero que salió en portada...) y hay que pagar gastos de envío.

EDIT - No veo el thread en hot topics. A vosotros os pasa lo mismo?

Habran quitado los hilos generales de los temas calientes (jajaja, que raro suena).

Me parece raro, ya que no han actulizado esta web desde hace anos.
Me retracto, lo unico que hacen es romperla cada vez mas.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

Habran quitado los hilos generales de los temas calientes (jajaja, que raro suena).

>.<

XD

Qué mal queda eso por un lado, pero qué divertido por otro.

Pero estoy de acueerdo. La cosa no mejora.

Edit: Tras la réplica he mirado en los hot topics y sí que sale el hilo. ¿No habrás estado trasteando con las opciones, Player2?

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Ok, vale. Siempre uso teclados EEUU (son el estándar en Holanda) tanto en el trabajo como mi portátil en casa...
Pero pasare el corrector ortográfico cuando el firefox lo vea!

"¡Viva la Ñ!"

JEMC said:
TomaTito said:

>.<

XD

Qué mal queda eso por un lado, pero qué divertido por otro.

Pero estoy de acueerdo. La cosa no mejora.

Edit: Tras la réplica he mirado en los hot topics y sí que sale el hilo. ¿No habrás estado trasteando con las opciones, Player2?

No he tocado nada. Es más, he salido, limpiado el historial, cargado la página sin estar logueado y nada.

Edit - En la portada no lo veo, pero en el índice de los foros sí.