By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Player2 said:
Wright said:

Lo que me parece muy triste es que haya gente - en mi universidad, al menos - que todavía suspende Inglés y matemáticas (estadística). Oírles decir que van a dejar la convocatoria para cuando ya hayan llegado a cuarto y se hayan quitado las demás asignaturas de encima...no sé. Me deja anonadado xD Se que no tengo derecho a reirme ni nada porque las circunstancias entre personas son distintas, pero, joder...

... Y en cuarto sacárselas de erasmus? xD

Eh?

Around the Network
Wright said:
Player2 said:
Wright said:

Lo que me parece muy triste es que haya gente - en mi universidad, al menos - que todavía suspende Inglés y matemáticas (estadística). Oírles decir que van a dejar la convocatoria para cuando ya hayan llegado a cuarto y se hayan quitado las demás asignaturas de encima...no sé. Me deja anonadado xD Se que no tengo derecho a reirme ni nada porque las circunstancias entre personas son distintas, pero, joder...

... Y en cuarto sacárselas de erasmus? xD

Eh?

Es más facil aprobar cuando estás fuera de erasmus. Solo diré que una vez oí a un catedrático llamarlas "orgasmus".

Player2 said:
Wright said:

Eh?

Es más facil aprobar cuando estás fuera de erasmus. Solo diré que una vez oí a un catedrático llamarlas "orgasmus".

Hombre...supongo que sí. Buena suerte para que el Gobierno de Canarias te conceda una Séneca, mucho menos un Erasmus xDDDDD Y las del Gobierno de España, a saber.

¿No intentó Wert tratar de quitar las becas Erasmus para los estudiantes que ya estaban fuera?

JEMC said:
Player2 said:
JEMC said:

¿Y no es más barato comprar en Inglaterra?

Si compras en "Inglaterra", puede que sí, supongo que dependerá de lo que quieras comprar.

Pues hombre, yo he comprado juegos y CDs desde zavvi.com y juegos, DVDs y más desde Amazon.uk y siempre porque eran más baratas que en España (incluso Amazon.es).

12    OUR CONTACT DETAILS

Amazon.co.uk is the trading name of Amazon EU SARL.  Our contact details are:

Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L2338 Luxembourg
Share Capital: EUR 37,500
Registered in Luxembourg
RCS Luxembourg No: B-101818
Business Licence Number: 104408
Luxembourg VAT Registration Number:  LU 20260743

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616#sale

Yo he comprado juegos en play.com, y tienen la residencia en Jersey.

Wright said:
Player2 said:
Wright said:

Eh?

Hombre...supongo que sí. Buena suerte para que el Gobierno de Canarias te conceda una Séneca, mucho menos un Erasmus xDDDDD Y las del Gobierno de España, a saber.

¿No intentó Wert tratar de quitar las becas Erasmus para los estudiantes que ya estaban fuera?

La parte que le toca pagar al gobierno de España si.

Around the Network
Player2 said:
Wright said:

La parte que le toca pagar al gobierno de España si.

@Wright: Sí lo intentó, y todo el mundo (Europa incluída), le dijo que era una barbaridad hacerlo a medio curso, cuando los estudiantes ya estaban repartidos por Europa.

@Player2: ¿Así que Amazon.uk está afincada en Luxemburgo? Las cosas que hay que ver.

Pero mira, así mejor, que hay veces que uno no sabe si los Británicos son de Europa o no .

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

@Wright: Sí lo intentó, y todo el mundo (Europa incluída), le dijo que era una barbaridad hacerlo a medio curso, cuando los estudiantes ya estaban repartidos por Europa.

Menudo loco, el hijo de puta xD

Wright said:
JEMC said:

Menudo loco, el hijo de puta xD

¡Y que lo digas!

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Player2 said:
JEMC said:

Pues hombre, yo he comprado juegos y CDs desde zavvi.com y juegos, DVDs y más desde Amazon.uk y siempre porque eran más baratas que en España (incluso Amazon.es).

12    OUR CONTACT DETAILS

Amazon.co.uk is the trading name of Amazon EU SARL.  Our contact details are:

Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L2338 Luxembourg
Share Capital: EUR 37,500
Registered in Luxembourg
RCS Luxembourg No: B-101818
Business Licence Number: 104408
Luxembourg VAT Registration Number:  LU 20260743

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616#sale

Yo he comprado juegos en play.com, y tienen la residencia en Jersey.

No entiendo porque poneis esto. Sabeis porque esta la sede en Luxemburgo? Porque pagan menos impuestos.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"