Player2 said:
... Y en cuarto sacárselas de erasmus? xD |
Eh?
Player2 said:
... Y en cuarto sacárselas de erasmus? xD |
Eh?
Wright said:
Eh? |
Es más facil aprobar cuando estás fuera de erasmus. Solo diré que una vez oí a un catedrático llamarlas "orgasmus".
Player2 said:
Es más facil aprobar cuando estás fuera de erasmus. Solo diré que una vez oí a un catedrático llamarlas "orgasmus". |
Hombre...supongo que sí. Buena suerte para que el Gobierno de Canarias te conceda una Séneca, mucho menos un Erasmus xDDDDD Y las del Gobierno de España, a saber.
¿No intentó Wert tratar de quitar las becas Erasmus para los estudiantes que ya estaban fuera?
JEMC said:
Pues hombre, yo he comprado juegos y CDs desde zavvi.com y juegos, DVDs y más desde Amazon.uk y siempre porque eran más baratas que en España (incluso Amazon.es). |
Amazon.co.uk is the trading name of Amazon EU SARL. Our contact details are:
Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L2338 Luxembourg
Share Capital: EUR 37,500
Registered in Luxembourg
RCS Luxembourg No: B-101818
Business Licence Number: 104408
Luxembourg VAT Registration Number: LU 20260743

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616#sale
Yo he comprado juegos en play.com, y tienen la residencia en Jersey.
Wright said:
¿No intentó Wert tratar de quitar las becas Erasmus para los estudiantes que ya estaban fuera? |
La parte que le toca pagar al gobierno de España si.
Player2 said:
La parte que le toca pagar al gobierno de España si. |

@Wright: Sí lo intentó, y todo el mundo (Europa incluída), le dijo que era una barbaridad hacerlo a medio curso, cuando los estudiantes ya estaban repartidos por Europa.
@Player2: ¿Así que Amazon.uk está afincada en Luxemburgo? Las cosas que hay que ver.
Pero mira, así mejor, que hay veces que uno no sabe si los Británicos son de Europa o no
.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
| JEMC said: @Wright: Sí lo intentó, y todo el mundo (Europa incluída), le dijo que era una barbaridad hacerlo a medio curso, cuando los estudiantes ya estaban repartidos por Europa. |
Menudo loco, el hijo de puta xD
Wright said:
|
¡Y que lo digas!
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
Player2 said:
12 OUR CONTACT DETAILSAmazon.co.uk is the trading name of Amazon EU SARL. Our contact details are:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040616#sale Yo he comprado juegos en play.com, y tienen la residencia en Jersey. |
No entiendo porque poneis esto. Sabeis porque esta la sede en Luxemburgo? Porque pagan menos impuestos.