By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Wow, que animado se ha puesto esto.

osed125 said:
Anfebious said:
flagstaad said:

Es bastante entretenido, pero tiene algunos problemas aquí y alla, a algunos les parece algo repetitivo, pero de verdad es un survival horror, no call of duty zombies. Seguro que no puede conseguirlo con algún tipo de descuento?, aca estaba en 25 dólares incluyendo impuestos, o en 45 dólares sin promoción. Buscando seguro lo consigue barato, habrá alguna tienda que se lo ayude a importar para que le salga económico.

Me tendria que fijar pero la mayoria de los juegos estan caros por aca. Quizas me sale mas barato comprarlo digital si algun dia lo ponen en oferta. Pero no tengo idea si es que se hacen ofertas en la e-shop! Hacen descuentos a juegos como el ZombiU?

En Diciembre ZombiU estaba a $40 en la Eshop, duró como 1 semana la oferta si no me equivoco. Seguramente en algun otro momento le vuelven a bajar a el precio.

Hacen ofertas en la tienda eShop, tanto para los juegos digitales como los de disco descargables.

Y... solo 40 en América? Aquí en Europa lo rebajaron hasta unos miseros 10 eurillos durante las fiestas. En las tiendas lo veo por 15euros.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:

osed125 said:

En Diciembre ZombiU estaba a $40 en la Eshop, duró como 1 semana la oferta si no me equivoco. Seguramente en algun otro momento le vuelven a bajar a el precio.

Hacen ofertas en la tienda eShop, para los juegos digitales como los de disco descargables.

Solo 40 en América? Aquí en Europa lo rebajaron hasta unos miseros 10 euros durante las fiestas. En las tiendas lo veo por 15euros.

Que tacaños los de Ubisoft en America xD

Aunque en tiendas seguramente sale super barato.

Nintendo and PC gamer

JEMC said:

Lo recuerdo bien, aunque a mi me empujó a jugar más, no a dejarlo .

Para mí, la pistola tiene poca utilidad. Es mejor el bate o la escopeta cuando la tengas. Recuerda que tienes las bengalas, que van muy bien y si tienes un cóctel molotov también ayuda mucho (siempre que guardes las distancias, claro).

Era ya medianoche y tenia que descansar para por lo menos rendir hoy en el curro xD (escusas, escusas)

Coño, tienes razón, si tenia la mochilla llena de productos pirotécnicos... y yo como holandés que soy, no los quería gastar.
Se van a enterar esos zombis de mierda!

"¡Viva la Ñ!"

osed125 said:
TomaTito said:

Hacen ofertas en la tienda eShop, para los juegos digitales como los de disco descargables.

Solo 40 en América? Aquí en Europa lo rebajaron hasta unos miseros 10 euros durante las fiestas. En las tiendas lo veo por 15euros.

Que tacaños los Ubisoft de America xD

Ya ves, parecen catalanes.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Lo recuerdo bien, aunque a mi me empujó a jugar más, no a dejarlo .

Para mí, la pistola tiene poca utilidad. Es mejor el bate o la escopeta cuando la tengas. Recuerda que tienes las bengalas, que van muy bien y si tienes un cóctel molotov también ayuda mucho (siempre que guardes las distancias, claro).

Era ya medianoche y tenia que descansar para por lo menos rendir hoy en el curro xD (escusas, escusas)

Coño, tienes razón, si tenia la mochilla llena de productos pirotécnicos... y yo como holandés que soy, no los quería gastar.
Se van a enterar esos zombis de mierda!

A menos que abuses de ellas, no vas a tener problemas de falta de bengalas. Con las granadas y los molotov si hay que tener más cuidado.

Y si tienes una mina (hay una en el armario que hay al lado de la entrada de la cloaca) puedes usarla también. Los distraes con uan bengala, te vas a uno de los cuartos y cuando vengan a por tí, pones la mina en la puerta y a esperar que entren.

Pero cuidado con acercarte a ella si no funciona, que no distingue entre amigo y enemigo.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network
Anfebious said:
JEMC said:
Anfebious said:
osed125 said:
Anfebious said:

Uhh... encima con el Borderlands 2... No se si sere yo solamente pero ese juego me parecio una mierda! Incluso intente jugarlo con mi hermano para ver si se ponia mejor pero no hubo caso .

Estas muerto para mi!!! Borderlands 2 es buenisimo!

Con respecto al otro mensaje! Vere entonces de tener siempre cargada una tarjeta de 50 dolares en la e shop. Los juegos indies tambien me gustan :P.

Te gusto mucho enserio? Para mi fue re aburrido... Y eso que tenia a alguien con quien jugar. Tampoco le tengo asco a los FPS asi que no se que sera... xD

¿Probaste el Borderlands 1?

Sep, ese si pude pasarlo. Es mas creo que fue el Borderlands 1 el responsable de que no me guste el 2. El primero esta bueno, pero el 2 es basicamente lo mismo... me aburri rapido :(

Comprendo.

Ahora estoy con los DLCs del primero y ya me está cansando un poco. Mejor que me dé un poco de tiempo tras terminarlo hasta empezar el segundo.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

osed125 said:
lestatdark said:

@osed125 - Anaco sigue igual, no cambio casi nada desde que me fui a vivir para alla en 1989 . Solo aparecio un McDonalds y un centro comercial que es usado por drogados solamente. 

Los Naranjos era hermoso en comparacion con el resto de Caracas. Pena era la vista para los morros, pero eso era un mal que toda Caracas sufria.

Jaja realmente no me acuerdo de nada, yo vivi ahi en el 93 y 94. Llege ahi de 2 años y me fui de 3

Y ahora es mucho peor. La Guaira es una montaña de casas pobres, y cada vez aumentan mas. 

Lo mas triste es que esta es como la quinta zona mas pobre de Caracas, hay otras 4 que son mas grandes.

Esta muchissimo peor de que la ultima vez que estuve en caracas, en 2005. Pero para Chavez y los chavistas eso es señal de prosperidad y del pueblo tomando control de su destino. 

Verdaderamente me da lastima, con todo el potencial que Venezuela tiene. Cada vez mas es una copia barata de Cuba, pero con petroleo.

Current PC Build

CPU - i7 8700K 3.7 GHz (4.7 GHz turbo) 6 cores OC'd to 5.2 GHz with Watercooling (Hydro Series H110i) | MB - Gigabyte Z370 HD3P ATX | Gigabyte GTX 1080ti Gaming OC BLACK 11G (1657 MHz Boost Core / 11010 MHz Memory) | RAM - Corsair DIMM 32GB DDR4, 2400 MHz | PSU - Corsair CX650M (80+ Bronze) 650W | Audio - Asus Essence STX II 7.1 | Monitor - Samsung U28E590D 4K UHD, Freesync, 1 ms, 60 Hz, 28"

TomaTito said:
osed125 said:
TomaTito said:

Que tacaños los Ubisoft de America xD

Ya ves, parecen catalanes.

O los del Corte Inglés de Valladolid. A 62 euracos tenían el Alien: Colonial Marines la semana pasada (Los 60 euros del precio de salida del juego mas otros dos euros "by the face"). Para pegarles, vamos.

^

Los catalanes no somos tacaños, sólo somos buenos ahorradores...

¡No me lo creo ni yo!

Ummm... WTF is this? Whatever, Google Translate time!

Hola, gente de este hilo. Usted debe usar el traductor de Google para ver lo que estoy escribiendo, a menos que realmente habla este idioma.

Debo decir que está condenado Nintendo, sin embargo.

Adiós, y decirle a mi madre que ella tenía un trabajo terrible criarme!