By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

TomaTito said:
JEMC said:

A mi los Reyes me han traído lo mismo que el gordo de rojo:

Pero me consuela que tras comprar los regalos de los demás, me queda bastante para darme un caprichito .

Es que hay que ser malo para que ni siquiera te traigan carbón. Será porque no respondes por Miiverse.

Qué quieres que te diga, últimamente tengo a la pobre WiiU un poco dejada, así que no es que no te conteste, es que al no enciender la consola ni siquera sabía que me habías mandado algo.

Por cierto, el Archives lo tengo e incluso lo empecé. Pero es que es un auténtico port de los primeros juegos. Sólo va con la cruceta y a estas alturas de la vida, jugar de ese modo echa mucho para atrás. El Xenoblade es un juegazo.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network
JEMC said:

Qué quieres que te diga, últimamente tengo a la pobre WiiU un poco dejada, así que no es que no te conteste, es que al no enciender la consola ni siquera sabía que me habías mandado algo.

Por cierto, el Archives lo tengo e incluso lo empecé. Pero es que es un auténtico port de los primeros juegos. Sólo va con la cruceta y a estas alturas de la vida, jugar de ese modo echa mucho para atrás. El Xenoblade es un juegazo.

Ya lo se, te estoy obligando a encender la consolita. Tienes el Trine 2? Estaba pensando en comprarlo antes de finales de mes, esta de oferta otra vez y tiene modo multijugador online con voz y to!

Recuerdo que lo querías comprar, y creo que por eso lo tengo ahora xD Ya te contare que pienso de el.

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Ya lo se, te estoy obligando a encender la consolita. Tienes el Trine 2? Estaba pensando en comprarlo antes de finales de mes, esta de oferta otra vez y tiene modo multijugador online con voz y to!

Recuerdo que lo querías comprar, y creo que por eso lo tengo ahora xD Ya te contare que pienso de el.

Lo tengo pero para PC. Estaba incluído en un Humble Bundle que hubo en septiembre. El único en el que he participado. Pero aún no lo he probado.

La consola la encenderé dentro de poco. Estoy a puntito de terminar Borderlands (ya sólo me quedan 1 DLC y medio) y me están entrando ganas de volver a esa Londres de ZombiU. Aunque esta vez voy a ir en serio, con sólo una vida o a empezar de cero.

¡Con un par!

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

La consola la encenderé dentro de poco. Estoy a puntito de terminar Borderlands (ya sólo me quedan 1 DLC y medio) y me están entrando ganas de volver a esa Londres de ZombiU. Aunque esta vez voy a ir en serio, con sólo una vida o a empezar de cero.

¡Con un par!

ZombiU, el único juego que tengo de WiiU que ni siquiera he empezado. Creo que es porque me da miedo, jejeje.

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

¡Con un par!

ZombiU, el único juego que tengo de WiiU que ni siquiera he empezado.

¡Vergüenza debería darte!

No, en serio, es un muy buen juego. Es cierto que a nivel de gráficos no destaca, tiene cositas buenas que sorprenden (sobretodo cuando buscas con el Gamepad,  parece que veas algo real), pero también hay otras malas, pero es un muy buen juego.

Around the Network
TomaTito said:
JEMC said:

¡Con un par!

ZombiU, el único juego que tengo de WiiU que ni siquiera he empezado. Creo que es porque me da miedo, jejeje.

Échale un par.

~ Lo intentaré esta misma noche.

"¡Viva la Ñ!"

¡Queremos detalles!

TomaTito said:

~ Lo intentaré esta misma noche.

Asi que vas a jugarlo... por la noche.

Veo que le has hecho caso a Wright y le echarás un par.

Y digo lo mismo, ¡mañana tienes que decir que tal!

Bueno, ayer noche fue una experiencia rara. No estoy muy acostumbrado a usar los analógicos en FPS, siento que tengo mas soltura con el ratón o el wiimote... así que solo utilizaba el bate de cricket para matar a los indeseados que me querían abrazar. Uno contra uno sin problemas, pero después de descubrir la segunda cámara de vigilancia, volviendo, se me aparecen varios a la vez. No los puedo matar... salgo pitando hacia la salida donde abro y cierro la puerta dos veces sin entrar, uno me hace daño, les pego varias veces con el bate y otro me da un beso. Muerto.

Ahora soy una chica dentro de la base e INVASIÓN... joder, otra vez mas de uno a la vez, mato cuatro sin problemas, pero de repente tengo tres en mi punto muerto, me giro, corro, saco la pistola y disparo tres o cuatro veces. Solo mato uno después de dos tiros a la cabeza. Contra los dos restantes saco el bate y les empiezo a dar palos, pero va la zombi tía y me abraza...

Otro tio y otra vez la invasión... apago la consola.

Hoy lo voy a intentar otra vez... Alguna sugerencia de como controlar las situaciones con dos o mas zombis?

"¡Viva la Ñ!"