Yo pude probar el Uncharted 2, de hecho se lo regalé a un amigo para su cumpleaños. Lo jugamos un buen rato y me gustó. Mi amigo después me dio las gracias por que es uno de los mejores juegos de PS3 que ha jugado!

Yo pude probar el Uncharted 2, de hecho se lo regalé a un amigo para su cumpleaños. Lo jugamos un buen rato y me gustó. Mi amigo después me dio las gracias por que es uno de los mejores juegos de PS3 que ha jugado!

| *Yoshi* said: Yo pude probar el Uncharted 2, de hecho se lo regalé a un amigo para su cumpleaños. Lo jugamos un buen rato y me gustó. Mi amigo después me dio las gracias por que es uno de los mejores juegos de PS3 que ha jugado! |
El 2 para mi es el mejor de los 3, es excelente :D
Mas consolas? Tengo suficiente con la WiiU. Cada vez juego menos y los tres juegos interesantes que salgan son mas que suficientes.
JEMC said:
¿Trabajar?
|
Vago! Ya te he agregado yo.
| TomaTito said: Mas consolas? Tengo suficiente con la WiiU. Cada vez juego menos y los tres juegos interesantes que salgan son mas que suficientes.
Vago! Ya te he agregado yo. |
¡Macho, que acabo de llegar! Si es que los hay impacientes...
Ale, aceptada.
Please excuse my bad English.
Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070
Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
Acabo de comprar mi copia de ALBW. Honestamente, no puedo evitar las comparaciones con ALTTP y sentirme decepcionado. Tiene muchos conceptos muy buenos pero mal ejecutados. Sobretodo los calabozos, muy cortos a comparacion del otro.
Proud to be the first cool Nintendo fan ever
Number ONE Zelda fan in the Universe
Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor
Predictions for Nintendo NX and Mobile

JEMC said:
¡Macho, que acabo de llegar! Si es que los hay impacientes... Ale, aceptada. |
Oye, que lo de vago era por lo del trabajo... y de segundas tb, jeje. Es que aqui en Holanda termina la jornada laboral bastante temprano.
TomaTito said:
Oye, que lo de vago era por lo del trabajo... y de segundas tb, jeje. Es que aqui en Holanda termina la jornada laboral bastante temprano. |
Si no pasa nada.
Yo salgo a las 18h, pero entre llegar a casa, ir a comprar, ... pues eso. Y más ahora que estoy mirando regalos para navidad.
@Pavolink: Lamento oirlo. ¿Vas muy adelantado? Seguro que mejora más adelante.
Steam / Live / NNID : jonxiquet Add me if you want, but I'm a single player gamer.
| JEMC said: Si no pasa nada. Yo salgo a las 18h, pero entre llegar a casa, ir a comprar, ... pues eso. Y más ahora que estoy mirando regalos para navidad. @Pavolink: Lamento oirlo. ¿Vas muy adelantado? Seguro que mejora más adelante. |
Me faltan dos calabozos para terminarlo. Pienso que tal vez con el modo heroe pueda funcionar mejor porque tendrias que implementar estrategias sobre cual calabozo o area visitar primero.
Pero prefiero no revelar mas detalles. Lo que si es que me gusto mucho el diseno del enemigo final, aunque todavia no lo combato.
Proud to be the first cool Nintendo fan ever
Number ONE Zelda fan in the Universe
Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor
Predictions for Nintendo NX and Mobile

Pavolink said:
Me faltan dos calabozos para terminarlo. Pienso que tal vez con el modo heroe pueda funcionar mejor porque tendrias que implementar estrategias sobre cual calabozo o area visitar primero. Pero prefiero no revelar mas detalles. Lo que si es que me gusto mucho el diseno del enemigo final, aunque todavia no lo combato. |
A ver, tan malo no será si ya estás cerca de terminarlo
.
Y con el modo héroe, Zelda siempre mejora.
| luisgvm said: Por cierto a los que no han jugado uncharted, tienen que hacerlo, es probablemente el mejor juego que he jugado hasta ahora en la ps3, los tres son simplemente fantásticos. Tienen que probarlo. :D |
Ya los gané los 3, el 1 está bueno, el 2 es muy bueno y el 3 es simplemente brillante, por ahora, fuera de GTA5, lo mejor que jugué en PS3. Todavia tengo que jugar Last of Us