By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Player2 said:
Wright said:

No se, todavía está dentro del empaquetado. No voy a romper el cierre hasta que no tenga la Xbox One en mis manos xD

Aunque me recuerdas cuando metí un disco de 360 en la Ps3. Acojonado estaba porque la Ps3 arrancó el juego y salía el logotipo de la 360 (como si estuvieses a punto de empezar a jugar) y yo ya estaba motivadísimo xDDD Pero justo después te dice que el hardware no es compatible y que por favor utilices un sistema Xbox 360 para poder jugarlo.

Y me quedé como: :/

Me has recordado los tiempos de escuchar la música de los juegos de Saturn en la PSX... al revés no se solía poder hacer porque la mayoría de juegos de Play tienen la música comprimida (de ahí la diferencia de calidad) para meter más cinemáticas datos.

Saturn FTW xD

Around the Network

La verdad es que alguna vez yo también he estado tentado de comprar un juego antes que la consola, pero al final el sentido común y el saber que podría encontrar el juego más barato cuando comprara la consola (qué queréis, soy catalán ) siempre hacen que termine esperando.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
Eso, eso, a ver que juegos tienes .

Pero como es de mala educación pedir sin dar nada a cambio voy a decir los juegos que yo tengo, sin contar NintendoLand ya que venía incluído (de otro modo no lo habría comprado): New Super Mario Bros U, ZombieU, Assassins Creed 3 y Resident Evil Revelations.

Ehhh? Desde cuando tienes una WiiU?

@Twitter | Switch | Steam

You say tomato, I say tomato 

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:
JEMC said:

Pero como es de mala educación pedir sin dar nada a cambio voy a decir los juegos que yo tengo, sin contar NintendoLand ya que venía incluído (de otro modo no lo habría comprado): New Super Mario Bros U, ZombieU, Assassins Creed 3 y Resident Evil Revelations.

Desde finales de Mayo, unos 6 mesecitos ya.

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
TomaTito said:
JEMC said:

Y porque no somos amigos!!!

"¡Viva la Ñ!"

Around the Network
TomaTito said:
JEMC said:
TomaTito said:
JEMC said:

Porque . . . no sé.

Cuando vuelva a casa ya te agregaré. Mi NNID es jonxiquet.

(creo que es hora de cambiar mi firma y ponerlo)

Quien se va a pillar una PS4 o X1 (o ya lo ha hecho)?

Yo tengo la PS4 reservada y me llegara el viernes si todo sale bien. Mis primeros juegos seran Fifa 14 y Zona de Matar: Caída de Sombra

Game of the year 2017 so far:

5. Resident Evil VII
4. Mario Kart 8 Deluxe
3. Uncharted: The Lost Legacy
2. Horizon Zero Dawn
1. Super Mario Odyssey

JEMC said:
TomaTito said:
JEMC said:
TomaTito said:

Porque . . . no sé.

Cuando vuelva a casa ya te agregaré. Mi NNID es jonxiquet.

(creo que es hora de cambiar mi firma y ponerlo)

Va, eso tiene facil solucion. Hablamos por Miiverse! ... a trabajar...

"¡Viva la Ñ!"

TomaTito said:

Va, eso tiene facil solucion. Hablamos por Miiverse! ... a trabajar...

¿Trabajar?

ghettoglamour said:

Quien se va a pillar una PS4 o X1 (o ya lo ha hecho)?

Yo tengo la PS4 reservada y me llegara el viernes si todo sale bien. Mis primeros juegos seran Fifa 14 y Zona de Matar: Caída de Sombra

yo definitivamente comprare la ps4, he tenido las tres anteriores :D. pero quizas en unos años mas adelante, apenas estoy casi que comenzando a disfrutar la ps3. siempre las compro cuando estan terminando sus ciclos de vida haha xd.