By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Wright said:

Pero, ¿esos paladines hablan español?

Se por donde quieres ir, pero para serte franco, ni me quiero arriesgar. lol Mis bans se estan convirtiendo mas y mas largos cada vez y me parece que ya estoy en el borde del precipicio. Tal vez pronto la gente en este thread no va a tener que soportar mi hostilidad. Es curioso, aparentemente no me conocen fuera de este thread, si asi lo hicieran sabrian que yo tiendo a ser un cabron con todo el mundo, indiscriminademente. lol

Se me hace tan extra~no que este thread todavia exista, siendo que podria considerarse como un territorio sin moderacion. Creo que no lo han cerrado porque es posiblemente el thread mas antiguo y activo en todo el foro. Como sabes los viejos de aqui siempre estan nostalgicos sobre los viejos tiempos y los "superiores" posteadores que habian antes. Apuesto que ellos entran aqui aun sin entender palabra alguna solo para ver los avatares, recordar los users que antes habia e irse en un coma de extasis inducido por los flashbacks. 

Nintendo is selling their IPs to Microsoft and this is true because:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=221391&page=1

Around the Network
AbbathTheGrim said:
Wright said:

Pero, ¿esos paladines hablan español?

Se por donde quieres ir, pero para serte franco, ni me quiero arriesgar. lol Mis bans se estan convirtiendo mas y mas largos cada vez y me parece que ya estoy en el borde del precipicio. Tal vez pronto la gente en este thread no va a tener que soportar mi hostilidad. Es curioso, aparentemente no me conocen fuera de este thread, si asi lo hicieran sabrian que yo tiendo a ser un cabron con todo el mundo, indiscriminademente. lol

Se me hace tan extra~no que este thread todavia exista, siendo que podria considerarse como un territorio sin moderacion. Creo que no lo han cerrado porque es posiblemente el thread mas antiguo y activo en todo el foro. Como sabes los viejos de aqui siempre estan nostalgicos sobre los viejos tiempos y los "superiores" posteadores que habian antes. Apuesto que ellos entran aqui aun sin entender palabra alguna solo para ver los avatares, recordar los users que antes habia e irse en un coma de extasis inducido por los flashbacks. 

Seguramente, aunque esa es una teoría muy conspiracionista xD

Wright said:

Seguramente, aunque esa es una teoría muy conspiracionista xD

Bueno, mientras nadie mas presente otra hipotesis.... voy ganado! XD

Tengo otra: no les importa un carajo. lol

Nintendo is selling their IPs to Microsoft and this is true because:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=221391&page=1

Bah! No hay problema si el ambiente se caldea, que no es el caso. 

La verdad es que le envidio a Abbath TheGrim por su optimismo tenaz. 

Lo mio es decepción hacia Microsoft, principalmente. No soy Fanboy de Nintendo. Me gusta, sí, pero también me gustan las otras consolas con sus franquicias incluidas.

¿Que defiendo a la Wii U? Tampoco estoy super emocionado por ella. Lo que he dicho es que al lado del negro panorama pintado por Microsoft, es decir, ¡cómo será de oscuro e incierto el futuro de la X1 que para mí, la WiiU está empezando a verse bien. Casi como la niña insípida que se consigue una amiga más fea para comenzar a verse bonita.

Llego muy cansado del trabajo para contestar todos los puntos pero hay algunos en los que igual concordamos.

Luego de la presentación de PS4 me quedó un sinsabor, algo como... ¿Qué hay aquí que me interese? Ellos sí mostraron juegos, pero a parte de la lógica mejora en gráficas, ¿cual es la innovación?

Ahora encima llega Microsoft y así me mataron. ¿No que los controles con sensores de movimiento eran una modita pasajera? Bueno, ahora el Kinect es obligatorio. Falta que los de Sony admitan que el PSEye también lo va a ser. Pero igual, ¿Es esto super innovador? Les cambio el costo del Kinect por el costo de la retrocompatibilidad. Pero no, no le damos opciones a los gamers.

Encima, lo de los juegos de segunda, y lo de la consola siempre escuchando y siempre en línea. ¿Quién quería eso? ¿Quien está feliz por eso? Yo diría que nadie. Y sigo pensando que son como brutos los que tomaron esas decisiones porque... ¡No tienen sentido! ¿En qué nos va a beneficiar a nosotros los jugadores? ¿Quien me hace el favor y me explica cómo es que eso va a ser bueno para mí y que jugar va a ser mucho mejor en la X1? Se ve como una decisión arbitraria para defenderse del fantasma de la pirateria pero que perjudica todos los jugadores legales por igual. Es casi como que nos arrojaran a los brazos de la competencia...

Además... quítenmen lo de la TV y los deportes. ¡No me interesa esa integración! Fíjense que la WiiU permite mantener separados los videojuegos de la TV.

"Yo puedo decir que hay mucha gente quejandose por Micro y las medidas tomadas por ellos y ese requerimiento de que la consola este siempre conectada a la internet y las dificultades en vender y comprar juegos usados, etc. Esto les ha traido mala recepcion, es cierto. Pero en este mundo much gente se queja de lo que le echan en el plato pero despues terminan comiendoselo todito."

En esta parte estamos de acuerdo, pero a mí me deprime. 

Para ya superar el tema yo pensaba antes del anuncio de Microsoft que la Xbox 720, como muchos le llamabamos antes, iba a ser la consola lider en la próxima generación. El éxito de la 360 me hacía pensar eso. Vino Sony con su presentación bien floja y yo empecé a a pensar: "aquí fue, esta va ser la generación de la XBox 720". Pero llegan con semejante cosa que todo se me vino al piso. Ahora opino que WiiU es la consola más interesante en esta generación, luego tal vez la PS4 y de últimas la X1. Pero igual con poco entusiasmo y sin tener en cuenta otras plataformas como PC y Android

Ahora, a la final lo que cuenta son los juegos. En lo cual Nintendo, para mí, cuenta con ventaja. Pero falta ver si las 15 exclusivas para la X1 si son buenas. Vamos a ver con qué salen en E3. 

Y por último me alegra que de nuevo se vuelva a discutir de videojuegos en este hilo, no me importa si el nivel de agresividad es muy alto o no, eso es como normal y hay que tomarselo con sentido del humor. Hubo un tiempo que yo me asomaba por aquí y estaban hablando de fútbol. Afortunadamente regresó el tema que nos importa a todos y espero seguir debatiendo en español así sea para ofender a algunos, aunque no haya sido mi intensión. 

flagstaad said:
Wright said:
Está caldeado el ambiente, ¿ehhhh? xD

En realidad es una pelea entre AbbathTheGrimm y los enemigos imaginarios de AbbathTheGrimm. Lo importante es que todos los demás mantengamos la calma y eventualmente las cosas bajaran de tono.

Que planes tienen uds para seguir el e3? yo tengo un lunes festivo el 10 de junio (viva la cantidad exagerada de festivos de Colombia!!!), pedí el 11 de junio de vacaciones y voy a hacer seguimiento de todas las conferencias en mi cuenta de twitter, pero aun no se donde voy a ver las conferencias, ojala que mi red de la casa se comporte que a veces amanece de malas pulgas.

Yo abré terminado la uni para entonces pero posiblemente esté trabajando esos dias así que creo que solo veré twitter por mi celular

Around the Network

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=euq1Rm2yqi8#!

flagstaad said:
Wright said:
Está caldeado el ambiente, ¿ehhhh? xD

En realidad es una pelea entre AbbathTheGrimm y los enemigos imaginarios de AbbathTheGrimm. Lo importante es que todos los demás mantengamos la calma y eventualmente las cosas bajaran de tono.

Que planes tienen uds para seguir el e3? yo tengo un lunes festivo el 10 de junio (viva la cantidad exagerada de festivos de Colombia!!!), pedí el 11 de junio de vacaciones y voy a hacer seguimiento de todas las conferencias en mi cuenta de twitter, pero aun no se donde voy a ver las conferencias, ojala que mi red de la casa se comporte que a veces amanece de malas pulgas.

Yo ya habia pedido varios dias de vacaciones, de hecho tengo del 10 al 14 de vacaciones, entonces voy a pasar al menos casi la mitad de la semana frente a la compu y la otra en la playa... Buenos dias por venir...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

Wii_R2_Hardcore said:

Para ya superar el tema yo pensaba antes del anuncio de Microsoft que la Xbox 720, como muchos le llamabamos antes, iba a ser la consola lider en la próxima generación. El éxito de la 360 me hacía pensar eso. Vino Sony con su presentación bien floja y yo empecé a a pensar: "aquí fue, esta va ser la generación de la XBox 720". Pero llegan con semejante cosa que todo se me vino al piso. Ahora opino que WiiU es la consola más interesante en esta generación, luego tal vez la PS4 y de últimas la X1. Pero igual con poco entusiasmo y sin tener en cuenta otras plataformas como PC y Android

^ Opino igual.

A pesar de que Microsoft terminará esta generación siendo la tercera, el impacto que creó durante los años de vida de la 360 son inmesurables. De hecho, tenían todas las papeletas para aplastar a la competencia, (Lo podrían haber hecho esta generación si de un año para otro no les diese por sacar juegos muy de vez en cuando, a diferencia de 2010 hacia atrás) y tan solo tenían que mejorar el apartado gráfico, ofrecer Live gratis (con suscripción de pago) y mostrar los juegos. Kinect integrado? Bueno, pues también, para todos aquellos que lo disfrutasen. Ya está. Pero supongo que decidieron más enfrentarse a una Apple que todavía no se ha mostrado en el mundillo que a una Sony que recuperó la confianza de sus consumidores ahora al final de la séptima generación. En cuanto a Nintendo no veo que peligren mucho. Juegan en su propia liga, como siempre han hecho (excepto durante la era PS2), y tan solo necesitan reducir el precio de la WiiU para empezar a generar beneficios (destinar un poco a marketing también les vendría bien, también).

En fin. Soy fan de Microsoft y espero que empiecen a confirmar lo que hay y lo que no hay. Estoy dispuesto a aceptar una confirmación de internet cada veinticuatro horas (que todavia me pregunto si la consola se me bloquea al no hacerlo, lo cual me impediría llevármela a casa de un amigo y cosas así); pero lo de juegos de segunda mano, a pesar de que no suelo andar por ese mercado, me parece un robo total, y doy gracias a que en las opciones de privacidad puedo desenchufar la Kinect de las narices. Ya pensaba yo ponerle un trozo de tela delante del visor y taponar la entrada de audio, pero ahora me ahorran trabajo. Necesito más datos, el marketing de la One está siendo horrible - para variar, considerando lo bueno que suele ser el marketing de MS -.

flagstaad said:

Yo tengo suerte y desde este próximo lunes voy a poder disfrutar de 2 semanas de vacaciones lejos, muy lejos de ese antro lleno de **introduzca el insulto que más le guste** que es mi trabajo, así que voy a poder seguirlo más o menos bien.

Tras el desastre que fue la conferéncia para mostrar la Xbox One no sé si ver la de MSoft (además que siempre suele ser la peor de todas), la de Sony va a ser a las 2 o las  3 de la madrugada (hora de aquí) así que no la voy a ver ni de coña. Sólo queda el Nintendo Direct que va a ser a las 19h y que probablemente sí que vea. Las otras conferencias (Ubi, EA, etc) no las veré.

Y luego pues ver trailers en Youtube y leer algunas, no todas, impresiones de varios juegos que me interesan.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

flagstaad said:

A la hora a la que son las conferencias o bien estoy durmiendo o liado con alguna cosa, así que salvo que a última hora encuentre un hueco al día siguiente leeré algunos resúmenes y miraré algunos videos de lo que crea que merezca la pena.

Tal y como está la cosa este E3 puede ser un espectáculo.