| Wii_R2_Hardcore said: Para ya superar el tema yo pensaba antes del anuncio de Microsoft que la Xbox 720, como muchos le llamabamos antes, iba a ser la consola lider en la próxima generación. El éxito de la 360 me hacía pensar eso. Vino Sony con su presentación bien floja y yo empecé a a pensar: "aquí fue, esta va ser la generación de la XBox 720". Pero llegan con semejante cosa que todo se me vino al piso. Ahora opino que WiiU es la consola más interesante en esta generación, luego tal vez la PS4 y de últimas la X1. Pero igual con poco entusiasmo y sin tener en cuenta otras plataformas como PC y Android |
^ Opino igual.
A pesar de que Microsoft terminará esta generación siendo la tercera, el impacto que creó durante los años de vida de la 360 son inmesurables. De hecho, tenían todas las papeletas para aplastar a la competencia, (Lo podrían haber hecho esta generación si de un año para otro no les diese por sacar juegos muy de vez en cuando, a diferencia de 2010 hacia atrás) y tan solo tenían que mejorar el apartado gráfico, ofrecer Live gratis (con suscripción de pago) y mostrar los juegos. Kinect integrado? Bueno, pues también, para todos aquellos que lo disfrutasen. Ya está. Pero supongo que decidieron más enfrentarse a una Apple que todavía no se ha mostrado en el mundillo que a una Sony que recuperó la confianza de sus consumidores ahora al final de la séptima generación. En cuanto a Nintendo no veo que peligren mucho. Juegan en su propia liga, como siempre han hecho (excepto durante la era PS2), y tan solo necesitan reducir el precio de la WiiU para empezar a generar beneficios (destinar un poco a marketing también les vendría bien, también).
En fin. Soy fan de Microsoft y espero que empiecen a confirmar lo que hay y lo que no hay. Estoy dispuesto a aceptar una confirmación de internet cada veinticuatro horas (que todavia me pregunto si la consola se me bloquea al no hacerlo, lo cual me impediría llevármela a casa de un amigo y cosas así); pero lo de juegos de segunda mano, a pesar de que no suelo andar por ese mercado, me parece un robo total, y doy gracias a que en las opciones de privacidad puedo desenchufar la Kinect de las narices. Ya pensaba yo ponerle un trozo de tela delante del visor y taponar la entrada de audio, pero ahora me ahorran trabajo. Necesito más datos, el marketing de la One está siendo horrible - para variar, considerando lo bueno que suele ser el marketing de MS -.







