By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Soma said:
Que les parecio el nuevo Zelda para 3DS? La secuela de A Link to the Past?

Parece que tiene buena pinta, aunque lo de que Link se convierta en 2D pegándose a las paredes no me termina de convencer.

Lo peor es que es para la portátil, y yo no soy tipo de portátiles de modo que me quedaré sin jugarlo .

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

Lijkt me wenselijker om topics in het Engels te houden zodat iedereen begrijpt wat er geschreven wordt?

Anthony amigo, tu español no es tan bueno como crees, no te entendemos! Usa el Google translator al menos...

Respecto al Zelda nuevo, estoy de acuerdo 100% con mi apañero JEMC
Todo iba genial hasta lo de Link 2D atraviesaparedes
NO PODIAN HACER UN REMAKE SIN MAS!!!

DieAppleDie said:
Anthony amigo, tu español no es tan bueno como crees, no te entendemos! Usa el Google translator al menos...

No hombre, es que al ver el nuevo Zelda babeó sobre el teclado y claro, ahora no va bien

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

1337 Gamer said:
Vivo en America pero hablo espanol. Juego mi PC y un poquito de Xbox 360.

Para nosotros América es todo el continente, el país es Estados Unidos. La segunda frase hay que corregirla, se puede decir "Juego PC y un poquito de Xbox 360" ó se puede decir "Juego con mi PC y un poquito con mi Xbox 360".

Around the Network
flagstaad said:
1337 Gamer said:
Vivo en America pero hablo espanol. Juego mi PC y un poquito de Xbox 360.

Para nosotros América es todo el continente, el país es Estados Unidos. La segunda frase hay que corregirla, se puede decir "Juego PC y un poquito de Xbox 360" ó se puede decir "Juego con mi PC y un poquito con mi Xbox 360".

Solo lo hablo espanol. No lo puedo escribir muy bien. Porque lo aprendi por hablar con amigos y clases en escuela hace muchos anos. Perdoname por esto. Y es verdad Yo vivo en los estados unidos.

Long Live SHIO!

DieAppleDie said:
No me puedo creer ke os obcequeis asi con el temita de los precios...en fin
El unico problema real con Nintendo es que se volvieron tacaños con el hostion de Gamecube y N64
Por lo demas yo estoy encantado, y la espera va a ser larga pero merecera la pena!

El unico problema con Nintendo es que tiraron la primera consola que presenta perdidas por cada unidad vendida. Por lo demas, el Wii U, con sus actuales ventas, representa mas o menos un regreso de Nintendo a su realidad en cuanto a lo que la acogida por el consumdor respecta, despues de la bola de buena suerte y capitalizacion de oportunidades con buenas decisiones que con el Wii Nintendo llevo a cabo hacia ese exito, un exito pasajero con por el lado de las consolas. El 3DS es rey en los portables, eso si, posiblemente esa cajita sea la que los mantenga a flote.

Nintendo is selling their IPs to Microsoft and this is true because:

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=221391&page=1

DieAppleDie said:

Respecto al Zelda nuevo, estoy de acuerdo 100% con mi apañero JEMC
Todo iba genial hasta lo de Link 2D atraviesaparedes
NO PODIAN HACER UN REMAKE SIN MAS!!!

Un remake? Nintendo no puede ganar con nada de lo que haga...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

Había olvidado por completo que existía este tema... interesante.

Con todo y todo yo si creo que la WiiU despega. Metieron las patas hasta el fondo con el nombre. ¿Por qué no le pusieron solo Wii2? Culpa de la gente de mercadeo de Nintendo. Pero eventualemente llegarán los juegos de Nintendo, algun que otro third party y un price cut para diciembre, y a eso súmenle ub año de ventaja en ventas, creo que todavia se puede. Además, ya lo dije, no veo a Sony o a Microsoft muy acertados