Oh que bien, no sabia que habia un topic en español. Interesante. Soy de republica dominicana y solo juego PS3 y no shooters, salvo poquisimas excepciones.
Oh que bien, no sabia que habia un topic en español. Interesante. Soy de republica dominicana y solo juego PS3 y no shooters, salvo poquisimas excepciones.
| TulioMan said: Oh que bien, no sabia que habia un topic en español. Interesante. Soy de republica dominicana y solo juego PS3 y no shooters, salvo poquisimas excepciones. |
Bienvenido.
No shooters? o no disparos en primera persona? porque si es la primera tiene un catalogo de juegos BUENOS bastante restringido, pero si es la segunda tiene muchas más opciones para elegir.
Hola comunidad Hispana, soy Mexicano y Estaunidense. Me encantan FPS especialmente Mw3. Juego el PS3 solamente pero aparte de FPS me gustan juegos de Aventura, Accion y RPGs. Tengo como 50 juegos incluyendo la coleccion de Resistance, MGS, inFamous, Ico Collection, God of War, Uncharted y Assasina Creed y varios mas. Mi coleccion esta balanceada pero juego mas Mw3 en linea(online multi), mi K/D ratio es 2.04 con 2 MOABs hasta entonces, y pienso tener mas. Y estoy muy ancioso por jugar Mass Effect 3 ya k ME2 estivo muy bueno.
APKenna
| APKenna said: Hola comunidad Hispana, soy Mexicano y Estaunidense. Me encantan FPS especialmente Mw3. Juego el PS3 solamente pero aparte de FPS me gustan juegos de Aventura, Accion y RPGs. Tengo como 50 juegos incluyendo la coleccion de Resistance, MGS, inFamous, Ico Collection, God of War, Uncharted y Assasina Creed y varios mas. Mi coleccion esta balanceada pero juego mas Mw3 en linea(online multi), mi K/D ratio es 2.04 con 2 MOABs hasta entonces, y pienso tener mas. Y estoy muy ancioso por jugar Mass Effect 3 ya k ME2 estivo muy bueno. |
Bienvenido, pero le comento que esa es una fatal forma de presentarse, iba genial hasta que se puso a hablar de su K/D ratio. Su colección de 50 juegos incluye descargables o estamos hablando solo de juegos en caja?
Hey para los que tengan 3DS compren REvelaitons, para mi es el mejor juego de 3DS
Why don't you make like a tree and get out of here?
Hola todos. Soy canadiense, pero me gustan las idiomas e soy capaz de hablar un poquito el espanol. (perdon no tengo acentos)
Bienvenidos todos!!!
- Our album on spotify https://open.spotify.com/album/56mEbEgyBYGzcDyZ1eMQ1v?si=hYKgir5YRSCrzywgGmV4oQ
- Our videoclip
- My manga: https://www.webtoons.com/en/challenge/blanca-the-world/list?title_no=313068
| PhantomLink said: Hey para los que tengan 3DS compren REvelaitons, para mi es el mejor juego de 3DS |
Demasiado bueno... Me llegó el sabado y no he podido jugar nada más... Demasiado bueno, la música es buenisima y los gráficos demasiado buenos...
Menx64
3DS code: 1289-8222-7215
NNid: Menx064

| PhantomLink said: Hey para los que tengan 3DS compren REvelaitons, para mi es el mejor juego de 3DS |
Solo mi esposa tiene 3DS (la edición especial de Zelda), asi que por ahora lo unico que puedo hacer es agregarlo a mi lista de "futuras compras", hasta que no pueda comprar mi propia unidad, lo cual esta demorado porque necesito comprar un PC nuevo primero.
flagstaad said:
Bienvenido, pero le comento que esa es una fatal forma de presentarse, iba genial hasta que se puso a hablar de su K/D ratio. Su colección de 50 juegos incluye descargables o estamos hablando solo de juegos en caja? |
Mis juegos son de caja, desde k salio el PS3 e estado comprando juegos, tengo aun mas si cuenta
Descargables ya k tengo PlayStationPlus, exelente subscription, aun que tenia mis dudas.
APKenna