Se puede conseguir y usar cualquier arma en el juego?, o hay que concentrarse solo en una?, porque por ahora me siento comodo con la espada y el escudo, pero nose si la cambie más adelante.
Se puede conseguir y usar cualquier arma en el juego?, o hay que concentrarse solo en una?, porque por ahora me siento comodo con la espada y el escudo, pero nose si la cambie más adelante.
flagstaad said:
la que tu quieras pero tienes que elegir bien xq cada arma sigue un "camino" para actualizarla, por ejemplo hay una arma que actualizando con los diferentes items te salen 2 armas y asi sucesivamente, cada una con sus fuertes y debilidades, se va ramificando. Pos yo empece con el hammer y ahora tengo una gran espada, es cuestion de gustos y que tan habil eres con el arma
| flagstaad said: Yo lo acabo de destapar. Y esta noche pienso jugarlo por primera vez, me pueden recomendar un arma? |
Tienes que desarrollar varias.

Ayer cometí el error de jugar en linea antes de terminar el tutorial (las primeras 3 horas de juego), y me estaba enredando, pero igual logre completar mi primera misión e hice el curso básico de jugar en linea, este juego va a acabar con mi poco tiempo libre, pero esta igual entretenido, me gustaría tener un grupo de amigos para jugar, pero voy a mirar si alguien más lo tiene.
Pasando a saludar por acá . . .
Sí, el hilo está algo acabado ya, no sé a donde se habrán ido los otros usuarios, me imagino que al Taringa XD
You may find a mirror trying to find the other side of the world
MasterZack said:
|
Cuantas son varias?, hay un número recomendado?, porque no tengo todo el tiempo del mundo, pero tampoco quiero ser lo peor que se encuentra uno por ahi.
flagstaad said:
Cuantas son varias?, hay un número recomendado?, porque no tengo todo el tiempo del mundo, pero tampoco quiero ser lo peor que se encuentra uno por ahi. |
Lo que pasa es que dependiendo del monstruo que hay que vencer, hay que desarrollar el arma: un arma de fuego para un mostruo de hielo por ejemplo...
Yo tengo 3 hasta el momento: escudo y espada de agua; katana de fuego y hacha espada eléctrica... y me faltan armas de tierra, de dragón...

| MasterZack said: Lo que pasa es que dependiendo del monstruo que hay que vencer, hay que desarrollar el arma: un arma de fuego para un mostruo de hielo por ejemplo... Yo tengo 3 hasta el momento: escudo y espada de agua; katana de fuego y hacha espada eléctrica... y me faltan armas de tierra, de dragón... |
Entonces puedo concentrarme en un arma (por ejemplo espada y escudo), pero debo buscar diferentes evoluciones de la misma, que esten enfocadas en diferentes elementos?
flagstaad said:
Entonces puedo concentrarme en un arma (por ejemplo espada y escudo), pero debo buscar diferentes evoluciones de la misma, que esten enfocadas en diferentes elementos? |
exacto, hay 7 armas en total, puede hacer todas las espadas de diferentes elementos, pero igual no hay arma de todos los elementos... Ejemplo yo uso mazo y no hay de hielo... A menos que tenga despertar como habilidad...
Eso es otro intente leer lo de las habilidades para que tambien tome eso en cuenta...
Menx64
3DS code: 1289-8222-7215
NNid: Menx064