By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

No sé si decir que no estaba jugando bien, no digo que fuera la figura, pero era dentro de todo bastante regular, pero dejó un muy buen recuerdo (lo aplaudieron mucho el último sábado cuando entró en la despedida). Igual trajimos a muchos volantes, así que es probable que no fuera titular en el próximo campeonato. Lo vamos a extrañar, era un tipo que podía jugar de 4, de central, de 5, de 8... no hay muchos así.

Ojalá que le vaya bien en Sevilla

Around the Network

Bueno acabo de llegar del sur de chile y ademas de nadar en el lago y hacer cosas q se hacen en las vacaciones me dí vuelta el Kingdom Hearts de PSP con 2 personajes(estoy en proceso del 3ro) y jugué la Master League en el winning eleven.

No mucho, pero para postear algo basta xD

El KH de PSP está muy bueno, yo lo completé con los 3, de lo mejor de la psp- Ahora quiero que salga el Tactics ogre, va a ser mi proximo juego

Ah, y tb me compré una tele nueva, con esto me dí cuenta q el PES realmente se ve mal xD, aunq no es como q importe mucho 

Bonita televisión ^_^

Mi madre iba a comprar una OLED de 56" Quaton, pero se arrepintió al saber que las únicas entradas son HDMI... la intentaré convencer de nuevo.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
MasterZack said:

Bonita televisión ^_^

Mi madre iba a comprar una OLED de 56" Quaton, pero se arrepintió al saber que las únicas entradas son HDMI... la intentaré convencer de nuevo.

Gracias 

Esta la compramos pq en principio mi mamá quería una de 40 pulgadas creo, y cuando fueron con mis hermanos a comprarla me llamaron y dijeron: "mide la pared en la q se supone q va a ir la tele" 

Al final se tentaron por una mas grande xD

Igual parece que se pasaron un poco porque tapa el marco de la puerta

zexen_lowe said:

Igual parece que se pasaron un poco porque tapa el marco de la puerta

No soy bueno midiendo xD

Felicitaciones por el TV, yo personalmente no soy amigo de los televisores gigantes, estoy contento con el mio de 32 pulgadas y me funciona perfecto para lo que lo utilizo.

Esta aburrido ya este foro, incluso hablaria de football

Why don't you make like a tree and get out of here?