By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

parece que el hilo murio.... RIP

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Yo creo q es el sitio en general, como q ya no dan ganas de postear

Son las vacaciones, yo apenas estoy regresando y me toca actualizar mi sitio web de primero, jugar de segundo y postear de tercero.

En cualquier momento regresa la gente a postear, especialmente si hay un tema interesante para escribir.

Y sobre eso les tengo dos preguntas, uds prefieren los juegos DOBLADOS AL ESPAÑOL o SUBTITULADOS?, la segunda es... puedo usar las respuestas que den para escribir un articulo para mi sitio web?.

yo los prefiero subtitutlados, y si puedes usar la respuesta

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Bueno  a mi no me gustan doblados, la verdad me manejo en el inglés asi q no tengo problema con eso, pero si preferiría subtitulado si no fuera el caso

Ah, y ayer me compré el Kingdom Hearts de psp, esta muy bueno

Around the Network

Los doblajes en los juegos son horribles aunque algunos, como el de Prince of Persia: The Two Thrones, son buenos para reirse un rato.

Ya tenia siglos de poner nada aqui, hace como 4 meses compre un ps2 con dragon quest 8, final fantasy xii y rogue galaxy. Quiero mas RPG pero los que quiero no los encuentro.

Why don't you make like a tree and get out of here?

Ambos me gustan, pero prefiero el doblaje.

El doblaje muy pocas veces está a la altura del original. Acabo de sacar todos los trofeos del Mafia II y el doblaje es terriiiiible. En el BiA: HH ps estaba aceptable, pero en la mayoría de los juegos deja que desear. Lo ideal es que el juego venga en idioma original y subtitulado al español (o inglés si no hay en español).

Por cierto que el Spiderman: Shattered Dimensions me ha sorprendido. Mis expectativas eran muy bajas pero sí está recomendable, aunque corto.

A ver si me compro el LittleBigPlanet 2 en día uno o qué, ahorita ando pobre.

Try my new level at LittleBigPlanet: Amok's Cave ;D

Get your Portable ID!

Currently playing 
PS3: Uncharted 3, Resistance 3.
Wii: - 

Hyped for: The Last Guardian, Binary Domain.

Hey gefe dile a ioi que cambie el formato de la pagina, dura una eternidad cargando y ademas solo postea cuando quiere

MANUELF said:

Hey gefe dile a ioi que cambie el formato de la pagina, dura una eternidad cargando y ademas solo postea cuando quiere

gamrConnect 2.0 sale este mes, según ioi mismo.